Autor Tema: Barcelona 2 Real Sociedad 1  (Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barcelona 2 Real Sociedad 1
« : 17/12/20-06:39 »
Bueno pues parece que el equipo comienza a enderezar el rumbo, tras la agonico victoria ante el Levante anoche vencio y convencio, al menos en la primera parte, a la hasta ahora lider Real Sociedad. Es verdad que el equipo sigue sin carburar sobre todo en las segundas partes y que sigue faltando gol porque Griezman esta negado, Braitwaite pese a su buena voluntad no da mas de si, y Messi ya no es ni la sombra de lo que fue. Pero al menos tenemos dos jugadores como Araujo y Pedri para muchos años ,sobre Mingueza tengo serias dudas, a los que hay que añadir Ansu Fati, entorno a estos tres jugadores y alguno mas que solo Koeman sabe porque no juega, se puede ahormar un interesante proyecto a medio largo plazo, solo falta que la directiva que llegue no la cague y empiece a hacer Bartoladas como malvenderlos para traer a tios de treinta tacos acon alta ficha y largos contratos, caso Pjianic por ejemplo. El domingo partido dificil contra el valencia, equipo que siempre se crece contra nosotros, pero que no anda muy fino ultimamente.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 2 Real Sociedad 1
« Respuesta #1 : 20/12/20-16:27 »
Ufff, la primera parte contra la Real fue un espejismo, estoy convencido de que fue por demérito de la Real que salió dormida porque cuando se pusieron las pilas nos pasaron por encima, y ayer, quedó demostrado que un Valencia del montón estuvo a nada de llevarse la victoria, y es que de verdad, no estaba tan deprimido desde la época de Gaspart con Serra Ferrer y Van Gaal. El equipo, es una autentica basura que si me dejaran echaba a más de la mitad, el entrenador que llegó prometiendo jugar buen futbol, ahora dice que lo primero es el resultado, mentiras tras mentiras...Sinceram ente creo que esto va a ir cada día a peor, y cuando hay presidente, creo que no le va a quedar otra solución que echar a Koeman, porque así no nos da ni para Europa League. Imagino que si eso sucede, García Pimienta cogerá los mandos, eso espero. Y de verdad que creo que hay que sacar del vestuario a 2 jugadores que no aportan nada y juegan por decreto, Coutinho y Griezmann, y ya hasta da igual perder dinero, porque se iba a perder igualmente, pero no pueden seguir aquí, llevandose muertos entre los 2, Coutinho 25 kilos y Griezmann 35 (brutos), 60 kilos, ysi se tienen que vender por 30 cada unos, que se vendan por 30, ya serán 60 de ahorro más otros 60 de ganancias, que lo que hacen ellos lo puede hacer perfectamente Konrad de la Fuente y Collado y no cuestan un €, o se ficha a Depay que no llega ni a 10 kilos. Creo yo que con Messi, Ansu Fati, Dembelé, Depay, Konrad, Trincao y Collado se puede hacer hasta bastante mejor que lo de ahora mismo, y si Braithwaite también fuera si alguien da aunque sea 10 kilos...y cuando acabe la temporada, por el amor de Dios, Umtití, Lenglet, Alba, Busquets, Pjanic, que se piren de una puñetera vez...