Autor Tema: Mes de Enero terrible  (Leído 5506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Mes de Enero terrible
« : 01/01/21-18:44 »
Comienza el 2021, y mis mejores deseos de que sea mejor que el 2020, cosa no muy complicada, pero para empezar, tenemos un mes de enero terrible, ya que jugamos fuera y consecutivamente creo que 6 partidos, a saber, este domingo 3, fuera contra el Huesca, el 6 fuera contra el Atletic, el 9 fuera contra el Granada, y el 24 fuera contra el Elche, y el 31 ya en casa contra el Atletic de nuevo, eso en liga. En Copa del Rey, creo que es el día 20 evidentemente fuera y a partido único contra un rival por determinar. Y en Supercopa, jugaremos el 13 o 14 contra la Real en Cordoba, y si se gana (lo dudo pero mucho) el 17 la final contra el Mandril lo más seguro, en Sevilla.
Son hasta que juguemos el 31en casa, todos los partidos fuera, no es que sea el camp Nou este año un fortín, pero es que fuera somos un chiste muy malo. Sinceramente lo veo muy crudo para Koeman, que en liga dudo que gane más de 2 partidos, yo creo que será, victoria, empate, derrota, victoria, para unos increiblemente patéticos 32 puntos en liga en la primera vuelta, lo que debería de conducir a su cese de manera inmediata cuando el presidente llegue. Además creo que fuera en supercopa y en copa pues dependerá de quien nos toque y será complicado igualmente.
Y en caso de que echen al cabezón de Koeman, creo que habría que apostar o por Tuchel, por Oscar o por Henry, para que revolucionen esto de alguna manera, siempre que Xavi  diga que no ahora.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mes de Enero terrible
« Respuesta #1 : 02/01/21-06:29 »
En primer lugar feliz año nuevo a todos los culés, esperemos que este 2021 nos depare mejores cosas que el horrible 2020. Como bien dice el compañero German, nos espera un inicio de año terrible, y teniendo en cuenta los precedentes de este equipo en partidos a domicilio se masca la tragedia como suele decirse. Lo ultimo que he escuchado de Koeman es que la ha puesto la cruz a Lenglet, otro jugador que ha bajado mucho su rendimiento con la llegada de Koeman, no creo que sea peor que Mingueza ni Araujo a dia de hoy, pero entre que estaba acostumbrado a jugar con Pique al lado y que el equipo defensivamente es un desastre desde Ter Stegen hasta Messi pues el bajon se ha notado aun más. Luego esta el tema de las elecciones que me estan pareciendo todos una panda de vendehumos, lo de Haaland no se lo  cree ni Minguella, asi que mejor malo conocido que bueno por conocer y espero que gane Laporta.Hay que ser realistas y si el equipo logra entrar en champions ya sera todo un exito, porque la Europa league es un desastre a todos los niveles para un club como este, asi que ese debe ser el objetivo del equipo, la copa del rey y la supercopa sinceramente a mi no me preocupan mucho siempre que no hagan el ridiculo y en la champions lo mas normal es que caigamos con el psg y ya veremos a ver cómo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mes de Enero terrible
« Respuesta #2 : 05/01/21-11:17 »
Se solventó el primer partido fuera con una buena primera parte y una segunda lamentable, sinceramente parecen jugadores de regional cuando tiran a puerta a mas de 10 metros de la portería, es incomprensible que jugadores de este nivel sean tan condenadamente troncos disparando y así al final se sufre, claro que se sufre porque si desaprovechas 10 ocasiones de gol, 4 o 5 claras pues claro que al final te los ponen de corbata porque cualquier balón colgado, con este drama de defensa puede ser un gol en contra, pero en fin, se sacaron los 3 untos algo fundamental para luchar por entrar en champions, que es a lo único que se puede aspirar este año.
Mañana toca el Atletic, que no está bien ni mal, y allí siempre lo ponen durísimo. Un apunte, con Coutinho lesionado para 3 meses, y Aleñá casi cedido al Getafe, nos quedamos con De Jong, Pjanic, Busquets, Pedri, Riqui Puig y el tal Matheus Fernandez, digo yo que Riqui jugará algo más ahora no?, porque si ya el brasileño random este juega más que él es para correr a gorrazos al cabezón de Koeman, sobre todo estando Busquets a un nivel tan lamentable de abuelo retirado...está claro que hay algo personal contra el chaval...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mes de Enero terrible
« Respuesta #3 : 10/01/21-11:45 »
Pues ha pasado la semana terrible en liga y me ha alegrado mucho equivocarme, porque se han ganado los 3 partidos, los 2 últimos de manera notable, sobre todo el de Bilbao, aunque ayer también se jugó bastante bien, sobre todo la segunda parte, controlando en todo momento. Bien por Koeman que parece que se ha dado cuenta de que el 4-3-3 es mejor en base a los jugadores que tenemos. Y parece que muchos jugadores están encontrando un punto de forma bastante bueno, destacando a Araujo (pena por la lesión de ayer, esperemos que sea poca cosa), Mingueza, De Jong, Pedri, Dembelé y Messi, otros como Griezmann o Busquets ayer jugaron bien pero no me transmiten seguridad alguna en el sentido de que jueguen así varios partidos, los demás pues correctos, aunque todos esperamos que Riqui vaya entrando más, yo creo que en el 4-3-3 tiene bastante cabida, en el lugar de Pedri, y yo creo que mi paisano canario no puede jugar todos los minutos, así que Riqui le puede sustituir perfectamente cuando Pedri no juegue, y a partir de ahora, pues jugar el 30% de los minutos, que estaría bien para que crezca, eso si a Koeman le da la gana claro...
Bueno, y ahora esta semana toca supercopa, primer partido contra la Real que viene tocadilla porque está en mala racha, aunque es muy peligrosa y juega muy bien, pero esa mala racha pesa. Creo que si jugamos como estamos haciendo ahora, tenemos bastantes posibilidades de pasar, y ya veremos que pasa, porque el Mandril no juega un pimiento paro nos tiene cogida la medida estas dos úlrimoas temporadas, y con eso, su potra de toda la vida y los árbitros de turno pues ya se sabe, rezo para que no pite Mateu si jugamos la final porque vaya telita...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mes de Enero terrible
« Respuesta #4 : 11/01/21-14:36 »
Si fuera por Koeman seguiamos con su 4231 y hubieran llegado Wijnaldum y Depay en perjuicio de Pedri y Ansu, creo que como ya le paso en Valencia los jugadores han demostrado estar muy por encima de este Van Gaal 2. La supercopa me parece un truño de torneo creado por mero afan recaudatorio. La Real es un buen equipo que ha acusado las bajas que ha tenido en los ultimos partidos, aun queda mucho para que este equipo empiece a transmitir confianza, al menos parece que ha vuelto Messi y eso ya es una gran noticia, yo creo que con Pedri, De Jong y Ansu cuando vuelva pueden crear un equipo temible de medio campo hacia adelante y a poco que en defensa se mejore un poco el equipo ira hacia arriba, lo malo es que si el Atleti gana los tres partidos menos que tiene se pondria a trece puntos que son demasiados como para soñar con la liga, en champions tenemos al psg y en copa al cornella verdugo del atleti, equipo aguerrido y campo de cesped artificial y tocara reservar a Messi y alguno mas.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mes de Enero terrible
« Respuesta #5 : 18/01/21-12:30 »
Bueno, después de un par de partidos o tres de mejoría, se volvió a la realidad de este equipo, o sea a jugar dando ascazo, y a mi me ha quedado claro que Koeman es un entrenador pésimo, porque el equipo ha empeorado hasta a Valverde, y mira que eso es triste porque con ese, jugabamos de pena pero ganabamos, pero con Koeman, jugamos incluso peor y perdemos más. Lo de ayer fue vergonzoso, hacia mucos años que no veía un equipo tan malo como ayer, es que no se salva ni uno de los jugadores, si eso, tal vez Araujo. Los demás daban asco,sii incluido Griezmann que metió dos goles, porque claro era megadificil meterlos a 3 metros de la porteria y casi a puerta vacía. Lo de Messi a mi me empieza a cansar, verlo siempre con la cabeza gacha, estoy hasta las pelotas, si no puedes jugar porque estás lesionado, pues no juegas coño, para jugar y hacer la mierda que hiciste ayer, te quedas en el banquillo. Y di de una puñetera vez si te quedas o te vas, que ya bastante has mareado la perdiz, porque si vas a ser este Messi, mejor te vas, ya está bien de no hacer nada y decir que no hay equipo, eso ya lo sabemos coño, ni equipo, ni entrenador, ni nada, así que arrima el hombro y haz mas que solo sabes hacer algo con equipos de medio pelo, pero contra bueno equipos ya nunca, y eso que para mi el Bilbao es un equipo mediocre que solo sabes presionar y correr, pero claro si todos cometéis errores de patio de colegio, y a balón parado sois un puto drama, cualquier equipo nos mete un meneo. Ya para completar una semanitas patética por favor hagan el ridículo contra el Cornellá, y así corréis menos aún en la temporada, que más vagos no podéis ser, lo de ayer para que os multasen por bajo rendimiento, de verguenza, no merecéis estar en el FC Barcelona.