Autor Tema: Sevilla 2 Barcelona 0  (Leído 4547 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sevilla 2 Barcelona 0
« : 11/02/21-08:26 »
Salvo sorpresa mayúscula creo que el equipo ha dicho adiós a cualquier posibilidad de ganar algo esta temporada, lo de anoche ha sido un quiero y no puedo con un Sevilla muy organizado atrás y saliendo a la contra nos han hecho un roto, no entiendo que pinta ya Umtiti en este equipo un jugador que está para partidos de solteros contra casados, Lenglet no está bien pero mejor que este Umtiti es, luego lo de Mingueza no hay quién lo entienda, el cuarto central del b hasta el año pasado, regalaron a Cuenca que era el mejor, pero es que ni Arnau Comas ni Ramos Mingo han contado nada para Koeman. Lo de Eric Garcia por tres míseros kilos no lo han querido traer, anteponiendo los candidatos a la presidencia sus intereses a los del club. Hasta que no acabe esta triste temporada aquí no vendrá nadie, Koeman solo usa a doce o trece jugadores, ya se ha visto que su confianza en la cantera es casi nula, lo suyo son los Wijnaldum y algún otro veterano holandés, sólo toca rezar para que el psg no nos meta 8 .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sevilla 2 Barcelona 0
« Respuesta #1 : 14/02/21-20:33 »
Bueno, yo creo que el partido fue bastante injusto porque el Sevilla tampoco hizo nada salvo defenderse muy bien y aprovechar los regalos que hacemos esta temporada, y que en cada partido salen a relucir, siempre regalamos 1 o 2 goles, ha pasado en infinidad de partidos de liga y en copa, para muestra los 4 goles regalados por el nefasto Umtiti contra Granada y Sevilla, los 4 culpa suya. Quizás se le pueda aprovechar contra equipos de media tabla para abajo, pero no puede jugar en partidos serios. Yo tengo claro que tanto Umtiti como Lenglet deben salir este verano porque si ya tenemos defensa titular Piqué y Araujo, viene gratis Eric García como 3 central, el cuarto debe de ser Mingueza porque no lo hace mal ni de central, ni de lateral, a mi el chaval como 4 central me vale, y prefiero que sea un canterano que un francés paquete. Si por Lenglet y Umtiti, podemos sacar 15 o 20 kilos entre los dos, ya estará bien. como bien dices, la final de copa está practicamente imposible, pero mientras quede la vuelta, quizás suene la flauta y con Messi quien sabe, no será la primera vez que ganamos 2 a 0...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sevilla 2 Barcelona 0
« Respuesta #2 : 04/03/21-15:04 »
Pues remostada con buen juego y que se jodan los sevillistas por guarros, cada día se parecen más al Getafe de Bordalás, encima quejandose del árbitro, menuda cara después del penalti a Alba en la ida. yquiero puntualizar cada jugada de las de ayer polémicas; 1. Penalti de Mingueza, para mi lo es, pero Mingueza no hace nada, no puede desaparecer, en todo momento está en disputa el balón, no es que venga por detrás y le da, no, simplemente Ocampos hace un caño sin querer y Mingueza le obstruye porque no puede desaparecer, penalti sin más, y sin tarjeta. 2. Posible penalti de Ocampos no pitado, para mi, penalti porque el jugador se tira con los brazos abiertos para parar el tiro como sea, le da en el pecho y luego en el brazo, vale eso no sería penalti, pero no contento con eso, se revuelca por el suelo y coge el balón entre los brazos para que no haya otro posible tiro, para mi penalti. 3. Expulsión de Fernando, clara la amarilla porque lo agarra por detrás y Trincao se iba hacia dentro del área, jugada prometedora, clara amarilla. Los del Sevilla se quejan  que lo de Messi el sabado era igual, pero que coño, ni de broma, Messi le da un toque en medio del campo cuando tiene 6 tíos del Barça por delante ni jugada prometedora ni leches. 4. Penalti no pitado a Diego Carlos por agresión a Braithwaite, muy claro, nada más que decir.... 5. Posible penalti de Lenglet (hay que cortarle las manos a este tío porque anda que...)para mi primero hay juego peligroso porque Ocampos levanta la pierna hasta por encima de la cabeza de Lenglet, que ya empieza a hacer un movimiento como para evitar eso y luego mete el pecho y empieza a retirar el brazo, entonces da al pecho y da a la mano, no es penalti  y encima no hay ningún jugador del Sevilla que pudiera sacar partido de eso. Para mi tuvo más errores contra el Barça,2 penaltis y una expulsión por agresión que contra el Sevilla que acertó en todo...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sevilla 2 Barcelona 0
« Respuesta #3 : 08/03/21-08:06 »
Pues despues de la machada contra el Sevilla ya tenemos rival en la final que no es otro que el Athletic de Bilbao que de este modo jugara dos finales de copa en un mismo año, equipo duro y correoso muy mejorado de la mano de Marcelino Iglesias, no será un partido nada fácil, aunque el equipo tras la victoria en el Sadar con golazo incluido de Ilaix Moriba, ha entrado en una dinámica muy positiva, tras el empate a uno en el derby madrilleño el equipo ha recuperado opciones para pelear por el título de liga, mucho va a depender de lo que haga el Atletico de Madrid el miercoles en el partido que tiene pendiente contra el Athletic de Bilbao.