Autor Tema: FC Barcelona - PSG  (Leído 3785 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - PSG
« : 14/02/21-20:57 »
Bueno como se viene el partido de ida de los octavos de la champions voy a arriesgarme a poner el 11 que yo haría, creo que si hay un partido en el que arriesgar es este y si los jugadores tienen buenas sensaciones pues adelante, me refiero claramente a Piqué y a Araujo, yo jugaría con un 3-5-2 versatil, con Dembelé y Jordi Alba de carrileros...veamos:

                                            Ter Stegen
                               Mingueza    Piqué     Araujo
                  Dembelé             Busquets              Jordi Alba
                                Pedri                     De Jong
                                      Messi        Griezmann

Cuando se ataque tendremos 3 defensas guardando las espaldas y cuando se defienda tendremos a 5, además de tener más en el medio, y como Piqué y Araujo no estarán al 100%, al haber un 3 central estarán más protegidos. Creo que ellos jugarán arriba con Mbapé, Icardi y Sarabia, y en medio con Verrati (si llega), Paredes y Ngueyé (no se si se escribe así), evidentemente habrá que tener mucho cudado con Mbapé y no dejarle mucho espacio para correr, y con Icardi que es un rematador nato, no es que esté haciendo gran cosa, pero basta decir esto para que el jodio tenga el día, y con Sarabia, más de lo mismo. Yo creo que si se hacen las cosas bien y por fin no regalamos goles, podemos tener la oportunidad de competirles el pase, ojalá Messi tenga una noche de las suyas...