Autor Tema: Laporta gana las elecciones  (Leído 3168 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Laporta gana las elecciones
« : 08/03/21-08:11 »
Pues tal y como preveían todas las encuestas Joan Laporta fue elegido casi por aclamación popular presidente del FC Barcelona, después de 12 años de Rosselismo Laporta regresa a la presidencia del club, no es que a mi me ilusione en demasía el retorno de Laporta pero dentro de lo malo era el menos malo, duro trabajo le espera, solo deseo que no le traicionen sus veleidades políticas ni sus devaneos amorosos, que empiece a trabajar por y para el club, haga limpieza de vestuario, reducción de masa salarial, dar prioridad a la cantera, y fichar un delantero centro de garantías, el gran deseado es el noruego Haaland pero va a ser muy complicado traerlo, por los muchos pretendientes que tiene, por su precio y por la situación económica que tiene el club.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Laporta gana las elecciones
« Respuesta #1 : 09/03/21-10:43 »
Creo que Laporta tendrá  un duro trabajo, pero desde ya, por lo pronto ya se ha reunido con los equipos de futbol masculino y femenino, y el B, y de Basket, para darles apoyo a los jugadores, muy importante. Y mañana viajará a París para empezar desde ya a que se nos respete y dejarle las cosas claras al subnormal de Alkelaifi sea cual sea el resultado, a ver quien coño se creen ellos en Europa donde no son una mierda. Luego tendrá que empezar con el trabajo duro:
1.Hablar con Messi y su padre y ver que quieren, dejarle claro que si quiere quedarse, tiene que bajarse el sueldo de 50 a 30 por lo menos, y presentarle un proyecto deportivo ilusionante, basado en la cantera y un par de fichajes muy buenos, que con él como guía pueda competir en todo.
2.Refinanciar la deuda a corto plazo para poder tener margen de tiempo y opciones.
3.De acuerdo con la dirección deportiva, hacer una lista de bajas y en base a esa hablar con esos jugadores cuando acabe la temporada de manera respetuosa y haciendoles entender que su paso por el club ha finalizado, y dandoles facilidades para encontrar otro equipo. Asumiendo que en muchos casos se perderá dinero y mucho para poder sacarlos.
4. Encaminar renovaciones importantes, Dembelé, Ilaix, Mingueza, Ansu Fati y alguno más.
5. Encontrar más patrocinadores y esponsors.
6. Abordar el tema del Nou Nou Camp, lo mejor sería irnos un par de años o 3 a Montjuic y que renueven el estadio, o lo tiren y hagan uno nuevo. Tiene 56.000 espectadores, y yo creo que adecuandolo un poco y poniendo gradas supletorias, se podrían llegar a 70 o 75 mil espectadores, que está bastante bien, y ya después tener el nuevo estadio con más de 100 mil.
7. Una vez hecho todo esto, sentarse con la dirección deportiva y decidir que 2 o 3 fichajes hacer que no puedan encontrarse en la cantera, y lanzarse a por ellos sin dar pistas ni filtraciones.
Quizás un lateral izquierdo, quizás un medio y un delantero centro si o si, no hace falta nada más porque lo tenemos en la cantera. Así a bote pronto, Iñaki Peña o Arnau Tenas, Mingueza(que ya está demostrando), Miranda o Baldé, Ilaix, Jandro Orellana, Collado, Konrad, todos ellos a sumar a los que tienen que continuar seguro, Ter Stegen, Dest, Emerson(hay que darle la oportunidad), Araujo, Piqué y Eric García (que llega gratis), Jordi Alba, De Jong, Pedri, Riqui, Messi, Dembelé, Ansu Fati y Trincao, los demás darles las gracias y facilidades como dije antes para salir, asumiendo que se va a perder mucho dinero, pero teniendo que hacerlo para bajar el límite salarial;
Neto 10, Sergi Roberto 10, Todibó 8(es lo que está firmado), Lenglet 15, Umtití 5 o incluso hasta gratis, Junior 15, Busquets (carta de libertad y homenaje), Pjanic 15, Matheus Fernandez 2?, Aleñá 15 (con opción de recompra de un par de años), Coutinho 25-30 (hay que asumir que nadie dará más y hay que sacarse de encima esa ficha de 15 kilos netos), Braithwaite 10, y el más complicado de todos, Griezmann, un jugador que no encaja aquí y que cobra 25 kilos limpios, un desastre de fichaje, como el de Coutinho), si nos dan 35-40 kilos debe de salir si o si. Si haciendo esto y tirando por lo más bajo se pueden obtener 150 kilos sería importantísimo. Permitiría traer 2 o 3 futbolistas que no tengamos en la cantera, Eric 0, quizás Wijnaldum 0 (prima de fichaje), e ir a por todas a por un delantero centro top, Haaland, por lo menos 130 kilos,  y si este no puede ser, apostar por la juventud de un Isak (imagino que por 50 o 60 la Real lo vendería)o un Lukaku unos 100, pero menuda bestia parda...