Autor Tema: Y ahora que???  (Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Y ahora que???
« : 07/08/21-11:57 »
Bueno, la pregunta es clara, que hacemos ahora?, es obvio que el club va a seguir, y creo que nos esperan años, dos o tres, muy duros, y es vital, encarar esto de la mejor manera y poner los mimbres para que el club se vaya recuperando poco a poco, del agujero negro que los malnacidos de la junta anterior han dejado. Tengo claro que su intención era convertir al club en una sociedad anónima para poder venderlo a cualquier supermillonario árabe, chino o de donde fuera para enriquecerse ellos en el proceso, como estoy seguro de que han hecho trincando comisiones y robando al club, pero eso saldrá en la auditoría y lo determinarán los juzgados, si por mi fuera estarían ya en la cárcel.
El club está en la más absoluta ruina, y todavía con por lo menos 10 o 12 jugadores que nos están sableando económicamente, que no sienten en absoluto amor por el club, en mucho casos que les ha dado todo (Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba, Ilaix Moriba) y en otros porque cobran más del doble de lo que cualquier equipo sensato les pagaría jamás (Neto, Umtití, Lenglet, Pjanic, Coutinho, Griezmann, Braithwaite, Dembelé). Quizás podamos sacar este verano a 3 o 4 de ellos, ojalá que alguno más (yo me quedaría con 2 o 3 como mucho), Neto, Umtití, Pjanic, ojalá Coutinho...Y eso ya seria algo, porque les sustituirían gente de la casa principalmente, Iñaqui Peña, Mingueza, Nico Gonzalez, Gavi, Collado, Demir (no de la casa pero si muy joven), que por lo menos se van a partir la cara por el escudo (creo que en su mayoría).
Esto tiene que ser acompañado de una estructura deportiva fuerte, que creo que la tenemos con Alemany y Cruyff, con una idea cruifista (menos este año porque no se puede echar a Koeman), que espero que los años siguientes sea más marcada aún, sea quien sea el entrenador, espero que sea Xavi, ya que Guardiola aún queriendo tantísimo al Barça, es incapaz de venir a ayudar en una situación tan complicada (lo mismo que Messi, que tanto quiere al club, y se va a ir sin ni siquiera decirle nada a los aficionados que tanto le han adorado, yo jugaría hasta gratis, y no tengo 600 kilos de patrimonio).
Si hay algo bueno que sacar ahora, es que hay que confiar en la cantera y que hay que armar un bloque, donde los 3 delanteros presionen de verdad, donde haya corazón y  basado en el juego rápido y de posesión, que ha sido el que nos ha dado los mayores éxitos de nuestra historia. Creo que este año hay equipo para pelear la liga y la copa, y llegar dignamente hasta donde se pueda en champions. Se van 50 goles de Messi (goles y asistencias), pero si los demás dan un paso adelante, creo que Griezmann (si se queda) puede aportar unos 20, Memphis otros 20, Ansu Fati, de 10 a 15, Aguero 10, Dembelé otros 8-10 y Collado 4 o 5, eso hacen unos 70, una cifra bastante buena, y entre el resto del equipo otros 10 o 15. Creo que da par competir dignamente, si se hacen las cosas bien.
Hay una plantilla digna, por lo menos:
     
                                                                     Ter Stegen/Iñaki Peña
                                        Dest/Emerson    Araujo/Piqué    Eric García/Mingueza   Jordi Alba/Alex Baldé
                                                                    Busquets/Nico Gonzalez
                                               De Jong/Gavi                                      Pedri/Riqui Puig
                                                                         Memphis/Aguero
                                      Griezmann/Collado/Demir                         Ansu Fati/Dembelé/Demir

No se si llegará alguno más o Ilaix se pueda quedar, pero esta sería mi plantilla, aunque sea un sueño poder desprenderme de rémoras como Lenglet o Sergi Roberto
Y a seguir con la vida, no queda otra, siempre se han ido los mejores, y el club continua, por siempre FORZA BARÇA!!!