BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Maradona

(1/3) > >>

webdelcule:
se que ponga lo que ponga sobre Maradona va a ser poco asi que voy a ser muy escueto con uno de los mas grandes futbolistas que haya habido jamas, pero que en el Barça no triunfó debido a diversos problemas. Su nombre completo es Diego Armando Maradona Franco, nació el 30-10-1960 en Lanús  y llegó al Barça en 1982 procedente de Boca Juniors, estuvo en el Barça hasta 1984 en que se marchó al Napoles donde triunfó, tras Napoles, jugó en Sevilla, Newell´s para retirarse en Boca Juniors en 1997.
 Estuvo 2 años en el Barça jugando 73 partidos marcando 51 goles.
 La historia de Maradona es de sobra conocida por lo que no pongo mas, si alguien quiere mas detalles que contacte conmigo
 Saludos que me imagino que esto lo leerá mucha gente

Markus:
El más grande es Romario, las cosas que hacia no se las he visto a nadie.

Sak:
 Los videos que he visto de Maradona tampoco me alucinan tanto para pensar que es el mejor de todos los tiempos. También le ví en directo  cuando era más pequeño y creo que no triunfó en muchos equipos.. en Barcelona y Sevilla pasó de largo. Bueno, quizás es que no soy un enamorado de Maradona pero no veo que en Europa se le vea igual que en sudamérica

webdelcule:

--- Cita de: tonisbar en 28/12/06-03:58 ---Pues yo de Maradona guardo un sabor agridulce, primero porque cuando jugó en el Barça parece que estaba más tiempo lesionado o enfermo de hepatitis que activo, pero para ir a las discos si se encontraba en forma, sin embargo cuando jugaba tenia dias que hacia verdaderas maravillas con el balón, pero un D10S como se le llama considero que es la persona que se entrega cada dia para el equipo y para el club y para la afición, ese termino se lo merecen personas que son bastantes más completas como deportistas, para mi es necesario que para merecer ese calificativo sea un deportista integro, a veces quizás no le saldrán las jugadas pero hace lo imposible para intentarlo, se cuida como espejo de la juventud y no anda drogado, en fiestas de travestis, totalmente borracho etc. cuida su fisico y se entrega para estar en forma y por unas cuantas jugadas MARAVILLOSAS no me hará cambiar de opinión. Es definitivo que cuando quiso fué un maestro pero desgraciadamente ese "quiso" fué muy inconstante.

--- Fin de la cita ---

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PIENSO QUE EN EL NAPOLES Y CON ARGENTINA SI FUE UN FENOMENO, PERO EN EL BARÇA NO HIZO APENAS NADA PARA LA CALIDAD QUE TENIA, SE QUE ME VAIS A CRITICAR PERO YO DEL 1 AL 10, LE PONGO UN 2,5

webdelcule:

--- Cita de: vicvic en 10/01/07-02:17 ---No triunfó en el Barsa por varios motivos: lesión de Goico (se pierde la mitad de la primera temporada) , hepatitis (se pierde gran parte de la segunda temporada) y problemas con la directiva (Nuñez). Cuando fichamos a Maradona había demasiada inestabilidad en el entorno del Barsa, demasiadas prisas y poca paciencia, con un poco de paciencia y estabilidad en el club, en aquellos años Maradona hubiera arrasado en el Barsa y para nosotros sería el más grande de todos los tiempos, pero pasó lo que pasó. Y lo que no hay duda es que es uno de los más grandes en la historia del fútbol mundial, que se lo pregunten a los aficionados del Nápoles, a todos los argentinos y en general a todos los que nos gusta el buen fútbol (entres éstos últimos me incluyo).

--- Fin de la cita ---
Si, puede que lleves razón pero también influyó que era muy joven, las compañias,asesores como Cisterpiller, etc. Además salian un poquito por la noche. les pasaba de todo, las fieestas, de todo, por eso digo que en el Barça fracasó claramente y yo no le pongo en ningún equipo ideal del Barça

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa