BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Hughes

<< < (2/2)

webdelcule:

--- Cita de: Jopefer en 07/03/09-22:20 ---Bueno ya tenía ganas de que escribieras sobre este jugador porque para mí fue uno de los fichajes más decepcionantes que recuerdo en la historia reciente de nuestro club, venía con unas credenciales impresionantes y se hablaba de él como de un futbolista que podía marcar época en can Barça, luego resultó ser un fiasco total, eso sí siempre recordaré de él  dos golazos: uno que le marcó a la selección española en Gales desde fuera del área, partido que perdió España 3-0 y otro golazo que marcó de cabeza contra el Bayer Uerdingen en copa de la Uefa (0-2) para los nuestros, por lo demás nada de nada, lo dicho: fiasco total.
Enhorabuena José (Toletum) por tu espléndido trabajo y darte ánimos para seguir con tu labor en pro de la historia de nuestro club, sabes que soy tu seguidor número uno del foro.

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, te agradezco que me leas porque me hace sentirme bien, no te imaginas como te lo agradezco.
Pero.. te quiero decir algo, verás si buscas los datos de cualquier jugador, pon su nombre en el buscador  y te saldrán porque este por ejemplo estaba puesto, y le revisé ya que me lo pidieron. Y sabiendo que te gusta que escriba sobre ex jugadores pues creo que te vendrán bien lo del buscador porque están casi todos.

Y hablando de Hughes recuerdo el gol contra el Bayer Uerdingen, y tambien recuerdo otro contra el Cádiz. Recuerdo el gol contra la seleccion española, pero lo que más recuerdo es su recibimiento, parecia que el bueno era el y el malo era Lineker.
La verdad es que su fracaso fue tremendo, y creo que es el clasico futbolista que solo podría haber jugado en las Islas Britanicas

Saludos y gracias de nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa