Autor Tema: Aicart  (Leído 10721 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Aicart
« : 29/12/06-12:26 »
Sobre Pedro Aicart en mis datos y en mi memoria  tengo poco, pero darme tiempo para encontrar algo sobre este jugador. Me dicen que era peruano pero yo en mis datos lo que tengo es que nació en  La Paz (Bolivia) en 1950, lo que ocurre es que llegó procedente del Universitario de Lima en 1973 y estuvo hasta 1975,  jugaba de delantero y tras el Barça se fue a jugar al Málaga donde le perdí la pista. Era hijo de catalanes  y llegó con una muy buena fama de goleador pero no la demostró por falta de oportunidades, solo jugó 3 partidos en el Barça.
 Siento no poner mas de momento, si encuentro algo lo pondré con mucho gusto.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Aicart
« Respuesta #1 : 29/12/06-12:36 »
Lo siento me he equivocado, estaba con mi hijo, pero tampoco se mucho más, su nombre completo es Pedro Aicart Iniesta y su lugarde nacimiento es Chulumani el 21-2-1952. En el Barça solo jugó 3 partidos y ninguno de ellos fue oficial. Se marchó al Malaga y jugó alli en 1º division la temporada 1976-77, jugando 28 partidos y marcando 2 goles, con un total de 1861 minutos.
 Espero se de ayuda para estos amigos peruanos y si necesitais mas, decirmelo, que lo que este en mi mano haré.
 Saludos y visca el Barça

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Aicart
« Respuesta #2 : 29/12/06-23:23 »
Jose tiene algo que ver con Andres Iniesta?se que no es de aki, pero puede que sa familia
No tiene nada que ver uno con el otro, los padres de Iniesta no se han dedicado al fútbol

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Aicart
« Respuesta #3 : 02/01/07-19:26 »
Aicart llego a ser seleccionado boliviano o PERUANO o en ninguno de los 2 paises jugo ??? un video o una foto de pedrito alguien tiene.....
lo siento foto no tengo

perico

  • Visitante
Re: Aicart
« Respuesta #4 : 27/03/07-16:54 »
Hola Demoncule, te buscaré la foto, es primo de mi madre, tengo que buscar el periódico que guardaba mi abuelo con el anuncio del fichaje del Barça. No he investigado a fondo pero es posible que sí tenga relación con Andrés Iniesta , los abuelos eran de Cartagena.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Aicart
« Respuesta #5 : 30/03/07-20:40 »
Saben que yo hace un tiempo jugaba futbol con su hijo...
un amigo comun me contaba que el papa habia jugado en el FCB y que se apellidaba Aicart... claro q nunca me sono y nunca le crei hasta q me entere aca en la web q si era asi y ultimamente toletum me dio mucha informacion de el....
Por mas que miro no encuentro mucho mas de el, dame mas tiempo para buscar entre mis papeles. Siento no encontrarte mucho más, pero sigo buscando

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Aicart
« Respuesta #6 : 25/01/09-08:05 »
iba a subir una foto de este jugador que por fin encontre pero la tengo que subir al album