Autor Tema: risto se presenta?  (Leído 7796 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

risto

  • Visitante
risto se presenta?
« : 19/05/15-12:17 »
Hola, soy risto antiguo usuario de este foro, me parece muy mal que se me haya borrado mi cuenta antigua, puesto que ahora he perdido todo lo que tenia anteriormente, esto no deveria ocurrir. Se puede solucionar de alguna manera. Para los que no me conozcáis, soy risto, llevo en el foro desde el año 2008 mas o menos, no lo recuerdo, porque se ha borrado mi antigüedad. Se ha borrado mi avatar personal, etc. Y siempre me despedia con el Força barça campeón..

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:risto se presenta?
« Respuesta #1 : 19/05/15-13:32 »
Hola, soy risto antiguo usuario de este foro, me parece muy mal que se me haya borrado mi cuenta antigua, puesto que ahora he perdido todo lo que tenia anteriormente, esto no deveria ocurrir. Se puede solucionar de alguna manera. Para los que no me conozcáis, soy risto, llevo en el foro desde el año 2008 mas o menos, no lo recuerdo, porque se ha borrado mi antigüedad. Se ha borrado mi avatar personal, etc. Y siempre me despedia con el Força barça campeón..

Hola Salva!
Gracias por volver!!!

Si has leido las Normas  http://www.webdelcule.com/foro/index.php/topic,14456.0.html (entre otras cosas) veras que dice que si se esta mas de un mes sin postear el sistema te da de baja.

A ti como a otros foreros mas antiguos se les ha dado no un mes si no dos pero en vista de que no entraban a postear se les borro su cuenta. Esto es un sistema automatico. Para que esas cuentas no se borren yo tengo que estar pendiente de ello, (a pesar de tener muchisimo trabajo con la web y mis cosas), y a veces se me pasa.

Veras que ya somos muy pocos, pero si el Foro no se anima y se postea más, lo quitaremos.

Pero lo curioso es que se registran muchos, pero a pesar de que las Normas estan muy claras y se dice que si en cuatro dias no se presenta, se borra su cuenta, no hacen caso y se pasa muchos dias sin presentarse.

Habrás visto que hoy precisamente te he enviado un mensaje para recordarte que ya habian pasado 4 dias desde la activacion de tu cuenta. Pensaba que podrias tener algún problema para entrar?

En fin, me alegro mucho de verte de nuevo por aca, pero por favor, postea aunque nada mas sea una vez cada tres o cuatro dias o a la semana. Queremos que el Foro siga, por que pienso que es muy interesante, para mi mejor que Facebook y Twitter, al menos me gusta más, pero ya ves, aquí practicamante nadie y en esos sitios a millones.
No lo entiendo!

Saludos!

risto

  • Visitante
Re:risto se presenta?
« Respuesta #2 : 19/05/15-17:12 »
Enrique no hay manera de que pueda recuperar mi antiguo usuario tal como estaba.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:risto se presenta?
« Respuesta #3 : 19/05/15-17:49 »
Enrique no hay manera de que pueda recuperar mi antiguo usuario tal como estaba.

Imposible, por que eso se borra todo.
Lo siento!
Ah!, no te olvides de abrir un post!

Y si abres mas, mejor, lo que pretendemos es que esto se anime con la colaboracionde todos.

Supongo que sabrás que nuestros post despues se ven en facebook y twitter, algo muy interesante


Saludos!