Autor Tema: Sergio Garcia  (Leído 18209 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sergio Garcia
« : 18/05/07-11:29 »
Sergio García De La Fuente nace en el barrio de Bon Pastor, en Barcelona, el 9-6-1983, desde pequeño demostró que no había cosa que más le gustara que jugar al futbol. Sergio García, empezó a jugar en la escuela del C.F. Damm y siendo alevín lo llamó el Barça. Volvió cedido al Damm, aún cadete, e hizo más de 50 goles en un solo año. Regresó al Barça y vivió un desenfreno juvenil: año a año, firmó 32 goles en 36 partidos; 30 goles en 22 partidos; 10 goles en 15 partidos; y ya en el Barcelona B, 22 goles en 34 partidos y 15 goles en 22 partidos. Era un goleador fenomenal. Sigue siendo el máximo goleador de categorías inferiores del Barça. A esa edad, a Sergio ya se  le distinguía  por sus piernas torcidas, algo que le llevó a oír comentarios despectivos, olvidan a otros futbolistas como Hansi Muller que  era paticorto; Garrincha tenía las piernas malas; Puskas o Maradona fueron genios con las piernas abombadas. Favorecido por esa extrañeza de las formas, Sergio no corre, se embala en vertical, como los dibujos animados y los velocistas que buscan la meta.
Debutó en la Champions con el Barcelona, en  octubre de 2002 frente al Brujas. Y en la Liga en septiembre de 2003, con el Sevilla. Y eso fue apenas todo. En total jugó 9 partidos oficiales con el Barça, (4 partidos de Liga (202 minutos), 3 partidos de competición europea (74 minutos) y 2 partidos de copa del Rey (28 minutos). En una cualquiera de las mañanas repetidas en las que veía entrenarse a su hijo, Sergio García padre se dio cuenta de que la letra pequeña de aquel sueño  de triunfar en el Estadi, obligaba al exilio. Puede ocurrir que, si uno mira las mañanas repetidas así, de soslayo, llegue a entrever  lo que va a suceder, y eso pensó el padre mientras ponía café en el bar de su propiedad en el barrio de Bon Pastor. Tras el montón de goles adolescentes, su padre intuyó el destierro. Son justo los chicos que crecen en los equipos grandes los que más complicado tienen jugar en los equipos grandes.  Sergio García  lo tomó con resignación y en 2004 fue cedido  al Levante donde Sergio García alcanzó notoriedad por los peinados, el pelo de pincho eléctrico, los teñidos y las cabezas rapadas. Los arreglos capilares anticipaban por error a un futbolista disperso, más atento a lo accesorio que al juego, extravagante o alocado. Sergio es cualquier cosa excepto un muchacho estridente. Reservado, ajeno, tranquilo, gran persona.  En el Levante empezó a respirar al llegar Schuster, e hizo un buen final de temporada que sirvió para que le fichara el Zaragoza. Su primer año en el Zaragoza fue muy duro pues apenas contaba con él Víctor Muñoz, lo poco que jugaba eran los últimos minutos si acaso, la afición pensaba que sería otro fracaso. Pero la llegada de Víctor Fernández al banquillo maño supuso el redescubrimiento de Sergio, tiene gol, y está dando unos pases perfectos es de los que más asistencias de gol da, aparte de sus regates y la manera de encarar a las defensas rivales
Sergio pudo confundir sus más de cien goles con un derecho inalienable a ser titular y goleador en Primera. No lo hizo. A cambio, ha buscado hasta encontrarle el sentido a su fútbol en los interiores de su juego, donde nadie lo aguardaba: este año todo el mundo está de acuerdo en su explosión. Sergio lleva un solo tanto, pero a cambio es el mejor pasador de gol de la Liga “Antes hacía tantos goles que no se veían mis pases, ahora me ocurre justo lo contrario”, explica. El buen delantero actualmente en el Zaragoza.
En el vestuario culé sus apodos eran muchos por su carácter, recuerdo que le llamaban Serginho, Noi de Bon Pastor, y Bart Simpson por un peinado que se hizo.
En el Barça llevó los números 39 y 36, y si bien no marcó ningún gol en partidos oficiales, en amistosos marcó 5 goles.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #1 : 18/05/07-12:14 »
Lo de Sergio García fue una pena porque yo creo que tenía madera para, si bien no ser titular en el Barça, sí ser un jugador doce o trece. Un buen suplente goleador. Pero supongo que las circunstancias no le acompañaron. Recuerdo que su gran oportunidad fue en una eliminatoria de la UEFA contra el Celtic de Glasgow, en que el Barça tenía varias bajas por sanción en ataque. Pero el Barça no llegó a concretar y con el empate a cero, y la eliminación, creo que a Sergio acabó por pasarle de largo el tren. De todos modos me alegro mucho de que en un club como el Zaragoza, haya logrado triunfar y ser importante porque se lo merece.
Yo me alegro también mucho por él, ademas pienso igual que tú, posiblemente yo le tendría en la plantilla como un buen reserva

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #2 : 19/05/07-07:33 »
para mi sigue siemdo una promesa q no acaba de explotar.
yo creo que explotará, pero este año está haciendo una temporada muy buena, quizás no tanto en el aspecto goleador, pero si en el de las asistencias. Sigo pensando que mejor que Gudjhonsen si que es

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #3 : 31/05/09-22:42 »
Vaya racha la de este chico: dos descensos consecutivos a segunda división el año pasado con el Zaragoza y este año con el Betis y no estoy seguro pero creo que con el Levante también descendió a segunda, menos mal que no lo fichamos al final.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #4 : 31/05/09-23:55 »
Vaya racha la de este chico: dos descensos consecutivos a segunda división el año pasado con el Zaragoza y este año con el Betis y no estoy seguro pero creo que con el Levante también descendió a segunda, menos mal que no lo fichamos al final.
En la temporada 2004-05 fue cedido al Levante Unión Deportiva donde jugó 31 partidos de liga y marcó 7 goles. Finalmente descendió con su equipo a segunda división, volviendo tras la cesión a su club de origen, F.C. Barcelona.
Increible la racha de descensos que lleva el bueno de Sergio, A mi me parece un buen jugador, lastima de las lesiones esta temporada..

edwinsorto

  • Visitante
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #5 : 04/11/09-03:58 »
A mi siempre me gusto su forma de jugar , muy talentozo !! Me hubiese gustado aberle dado mas  minutos  .  :visca_barsa:

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #6 : 16/11/09-18:16 »
A mi era un jugador que me encanta, desparpajo de barrio, como yo, juega igual que si estuviera con los colegas.
jajajajajajaa

edwinsorto

  • Visitante
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #7 : 23/01/10-17:30 »
Sergio Gracia yo le conozco porque es hermano de una amiga mia, le conozco en persona y es un crack como futbolista y persona y encima humilde, despues no se si lo sabeis pero Sergio jugo en categorias inferiores de otros equipos que no son el Barça como el Bon Pastor o la Damm y de la Damm lo ficho el BARÇA, fue una apuesta personal de Van Gaal que en aquella epoca era tecnico del Barça, y se fijo en el por su desparpajo en el campo, y entonces hablo con su padre y decidieron que fuera a la Masia, cuando se fue Van GAAL ya hubo equipos como el Madrid, Betis , Valencia , Sevilla o Esspanyol que le querian fichar con 17 años, pero se quedo aqui, entonces cuando subio al primer equipo no se conto mucho con el y emigro al Levante y metio 7 golitos y eso es informacion mia y contrastada que cuando volvio a Barcelona la otra temporada cuando se fue al Zaragoza, el Chelsea le quiso pero sergio no quiso optar por la Premier sino por la liga Española . Espero que lo lean y espero que sabeis un poco mas de jugadores como este u otros que no se pudieron quedar desgraciadamente en Can Barça. Visca el Barça
Un Crack ! , me justa muxo su forma de jugar !  :-[     :visca_barsa:

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #8 : 25/01/10-06:08 »
Sergio Gracia yo le conozco porque es hermano de una amiga mia, le conozco en persona y es un crack como futbolista y persona y encima humilde, despues no se si lo sabeis pero Sergio jugo en categorias inferiores de otros equipos que no son el Barça como el Bon Pastor o la Damm y de la Damm lo ficho el BARÇA, fue una apuesta personal de Van Gaal que en aquella epoca era tecnico del Barça, y se fijo en el por su desparpajo en el campo, y entonces hablo con su padre y decidieron que fuera a la Masia, cuando se fue Van GAAL ya hubo equipos como el Madrid, Betis , Valencia , Sevilla o Esspanyol que le querian fichar con 17 años, pero se quedo aqui, entonces cuando subio al primer equipo no se conto mucho con el y emigro al Levante y metio 7 golitos y eso es informacion mia y contrastada que cuando volvio a Barcelona la otra temporada cuando se fue al Zaragoza, el Chelsea le quiso pero sergio no quiso optar por la Premier sino por la liga Española . Espero que lo lean y espero que sabeis un poco mas de jugadores como este u otros que no se pudieron quedar desgraciadamente en Can Barça. Visca el Barça
Como habrás visto amiga Nuria no esta mal escrito lo que puse al principio, em alegra que te animes a reflotar algun hilo, y mas el de este jugador que siempre ha caido bien y que la mala suerte le ha perseguido en los descensos

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #9 : 07/02/10-08:15 »
Sergio Gracia yo le conozco porque es hermano de una amiga mia, le conozco en persona y es un crack como futbolista y persona y encima humilde, despues no se si lo sabeis pero Sergio jugo en categorias inferiores de otros equipos que no son el Barça como el Bon Pastor o la Damm y de la Damm lo ficho el BARÇA, fue una apuesta personal de Van Gaal que en aquella epoca era tecnico del Barça, y se fijo en el por su desparpajo en el campo, y entonces hablo con su padre y decidieron que fuera a la Masia, cuando se fue Van GAAL ya hubo equipos como el Madrid, Betis , Valencia , Sevilla o Esspanyol que le querian fichar con 17 años, pero se quedo aqui, entonces cuando subio al primer equipo no se conto mucho con el y emigro al Levante y metio 7 golitos y eso es informacion mia y contrastada que cuando volvio a Barcelona la otra temporada cuando se fue al Zaragoza, el Chelsea le quiso pero sergio no quiso optar por la Premier sino por la liga Española . Espero que lo lean y espero que sabeis un poco mas de jugadores como este u otros que no se pudieron quedar desgraciadamente en Can Barça. Visca el Barça
Como habrás visto amiga Nuria no esta mal escrito lo que puse al principio, em alegra que te animes a reflotar algun hilo, y mas el de este jugador que siempre ha caido bien y que la mala suerte le ha perseguido en los descensos
Por lo que veo, a wiki-Jose le ha salido una colaboradora que viene pisando fuerte con energía, desparpajo y excelente documentación ¿Estaremos ante el nacimiento de wiki-Nuria? ¿Estamos viendo los pasos de un nuevo Dream Team de la información documentada en webdelculé? Ya lo dijo Yoda: "Al final, sólo dos quedan, un maestro y un aprendiz".
Amigo Raul, me alegro que haya gente que escriba, pero lo que está claro que la amiga Nuria me supera en todo, un abrazo para todos

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Sergio Garcia
« Respuesta #10 : 08/02/10-08:25 »
Jose no digas tonterias porque he visto en esta web que has abierto muchissimos post tu , o sea, que yo no te llego en esto ni al zapato

jajajajaja, que va, que va, y los que nos has visto.

Aqui lo que importa es sumar sin importar de quien venga.

Besos