FORO > Normas/Faq

Como saber si tienes privados

(1/3) > >>

webdelcule:
A pesar de que lo indica al lado de la foto personal, me he dado cuenta que muchos no se enteran en el momento que reciben algun mensaje privado. Para enteraros de esto entrar en vuestro Perfil: http://www.webdelcule.com/foro/index.php?action=profile;u=;sa=pmprefs (Configurar mensajes privados) y activar la casilla la casilla: Mostrar un Popup cuando recibas un nuevo mensaje, así en el momneto que entras al foro sabras si tienes algún mensaje.

webdelcule:
No estaria nada mal que cuando alguien escribiera sobre algo que tu has escrito llegara un email al correo personal, porque a veces, a mi nunca me llegan las notificaciones, y cero que es interesante y una forma de mantener los hilos

Quique:

--- Cita de: toletum en 02/10/11-11:17 ---No estaria nada mal que cuando alguien escribiera sobre algo que tu has escrito llegara un email al correo personal, porque a veces, a mi nunca me llegan las notificaciones, y cero que es interesante y una forma de mantener los hilos

--- Fin de la cita ---
Hola Jose, que tal te va!
Eso lo puedes hacer tu si quieres. Mira en tu perfil, y lo activas, así te llegan las notificaciones.
Un abrazo!

webdelcule:

--- Cita de: quique en 05/10/11-11:20 ---Hola Jose, que tal te va!
Eso lo puedes hacer tu si quieres. Mira en tu perfil, y lo activas, así te llegan las notificaciones.
Un abrazo!

--- Fin de la cita ---
Hecho... bueno eso creo...

webdelcule:

--- Cita de: toletum en 05/10/11-16:52 ---Hecho... bueno eso creo...

--- Fin de la cita ---
Nada no hay manera, reconozco mi torpeza pero no consigo que me llegue nada a mi email

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa