FORO > Normas/Faq

Como saber si tienes privados

<< < (2/3) > >>

webdelcule:

--- Cita de: toletum en 07/10/11-19:44 ---Nada no hay manera, reconozco mi torpeza pero no consigo que me llegue nada a mi email

--- Fin de la cita ---
Hola Jose!
Ahora que me acuerdo, esta opcion la desactivé por que a la mayoria de los foreros no les gustaba por que les llenaba el correo de estas notificaciones, y aunque despues en el perfil se puede desactivar, la mayoria no lo saben. Por eso lo mejor fue desactivarlo. No obstante lo volvere a estudiar.
Saludos!

webdelcule:
Pues a mi no me importaba, mas bien al contrario, porque hay evces que se nos olvida, y es una manera de recordarnos las cosas


--- Cita de: webdelcule en 07/10/11-22:07 ---Hola Jose!
Ahora que me acuerdo, esta opcion la desactivé por que a la mayoria de los foreros no les gustaba por que les llenaba el correo de estas notificaciones, y aunque despues en el perfil se puede desactivar, la mayoria no lo saben. Por eso lo mejor fue desactivarlo. No obstante lo volvere a estudiar.
Saludos!

--- Fin de la cita ---

webdelcule:

--- Cita de: toletum en 08/10/11-09:05 ---Pues a mi no me importaba, mas bien al contrario, porque hay evces que se nos olvida, y es una manera de recordarnos las cosas

--- Fin de la cita ---
Ya lo se, pero se quito por que la mayoria lo queria así. Tambien se hizo por que si se hace como tu dices, no entraria al foro ni la mitad de gente.
Yo creo que no cuesta trabajo entrar de vez en cuando, aquí:
Ver mensajes no leídos desde tu última visita
Ver nuevas respuestas a tus temas
Ver Últimos 100 Mensajes más recientes

lo puedes saber. Esto esta al lado del avatar arriba.

webdelcule:
Lo acepto, pero no me referia  alos mensajes privados, me referia  alos temas en los que se escribe.

De todas las maneras lo acepto, solo queria ayudar


--- Cita de: webdelcule en 08/10/11-13:27 ---Ya lo se, pero se quito por que la mayoria lo queria así. Tambien se hizo por que si se hace como tu dices, no entraria al foro ni la mitad de gente.
Yo creo que no cuesta trabajo entrar de vez en cuando, aquí:
Ver mensajes no leídos desde tu última visita
Ver nuevas respuestas a tus temas
Ver Últimos 100 Mensajes más recientes

lo puedes saber. Esto esta al lado del avatar arriba.

--- Fin de la cita ---

webdelcule:

--- Cita de: toletum en 09/10/11-08:09 ---Lo acepto, pero no me referia  alos mensajes privados, me referia  alos temas en los que se escribe.
De todas las maneras lo acepto, solo queria ayudar

--- Fin de la cita ---
Ya lo se!.
A ver Jose, esto no son mensajes privados:
Ver mensajes no leídos desde tu última visita
Ver nuevas respuestas a tus temas
Ver Últimos 100 Mensajes más recientes
Este lo que tu dices no?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa