Autor Tema: Bloqueo/desbloqueo de mensajes  (Leído 24325 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bloqueo/desbloqueo de mensajes
« : 04/09/07-20:26 »
Al final de los mensajes hay una opción para bloquear/desbloquear post. Esta opción solo esta accesible para los moderadores y los foreros a partir del grupo Reserva. Hay que tener mucho cuidado con esto, pues si se bloquea ya no se puede responde a los post. Solo se puede hacer en caso de que el tema se desmadre por alguien que no respete las normas y la cosa se ponga fea, ya me entendeis, pero solo en caso de extrema gravedad, al no ser que como en el caso de el post: Mis Preferencias !! yo indico que se bloquee después del mensaje.




Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: Bloqueo/desbloqueo de mensajes
« Respuesta #1 : 04/09/07-20:42 »
yo no encuentro ese boton, he buscado y no se en que parte esta, incluso con el buscador de palabras de los navegadores pongo bloquear/desbloquear y nada, me extraña que no salga, por el grupo no creo que sea porque ya yo estoy en titular...
En la parte inferior a la izquierda de la pagina, donde dice :Mover tema, Eliminar Tema, Bloquear/Desbloquear, Fusionar, Ligar al calendario, Borrar seleccionado
Gracias Toni por tu ayuda, pero llevava razón, no podia porque se me olvido activar esa opcion a los del Grupo titular.
Un abrazo !!