FÚTBOL y DEPORTE > R.Madrid

El Madrid, el mejor Club del Mundo?

<< < (2/7) > >>

Jopefer:
Bueno, eso será para los madridistas, para mí el mejor club del mundo es y será siempre el Fútbol club Barcelona, para los colchoneros lo será el Atlético de Madrid y para los béticos el Real Betis balompié, es algo totalmente subjetivo.

FER:
Tras las comparaciones de Van der Vaart con Zidane, Se me vienen a la cabeza otras muchas que fracasaron, Robinho el nuevo Ronaldinho, Woodgate con Beckenbauer, y Samuel "Il Muro" .. :) , Que cachondos esos del RMandril..

marioh87:
el mejor??? a ver....definamos la palabra "mejor"......sera q mejor significa "ganar titulos....regalado s??" o significa..."ser los preferidos de los altos mandatarios de la FIFA como blater??" o significa..."ser una mierda q ha tenido muy pokitos pero muuuy pokitos buenos jugadores a lo largo de toda su historia??" o significa "el ekipo q se AUTO proclamo el mejor del siglo o galacticos??", o significa "tener dirigentes podridos q aseguraban q beckham es muchio mejor q ronnie" o "jugar sucio para fichar niñas lloronas (CR)?"...noc...si eso significa MEJOR,,,claro q lo son....pero como ya se dijo aki...para hablar de "MIERDA" (realmadrid) habiendo tantas otras cosas q realmente mas interesantes como fichajes, nuestros intereses, la familia cule, globalizacion, marcas de carros, ke hacemos al despertarnos...incl uso hablar de un cubo de hielo o no hablar nada es mas interesante q ese ekipo askeroso....jajajaj a un saludo gente!!!
pd...perdon de verdad por mi vocabulario cuando hablamos de este ekipo...pero es q no saben como los odio...la lastima q me da...noc....un saludo a toda esta grandisima familiaaaaa :afrobarsa:

Jopefer:
Pues parece ser que también en esta ocasión se quejan del arbitraje, reclaman un claro penalty a Saviiola, claro es que es un equipo vasco, como Villar.

FER:
Bueno gracias a dios al final se hizo justicia y Piatti consiguio empatar, Hayyy dios si no tuvieran a Casillas que mal lo pasarian, Bueno se dejaron 2 puntos y ya somos lideres en solitario :) , Que de tiempo sin poder decir esto..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa