Autor Tema: El Madrid, el mejor Club del Mundo?  (Leído 77332 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« : 07/12/07-21:56 »
Cada vez que se presenta la ocasión... zassss, los madridistas te dan en la cara con que ellos son el 'mejor equipo del Mundo'. Ya estoy un poco harto de oír algo que es mentira, sinceramente...si fuera verdad me callaría, pero como no es cierto, no lo consiento. El fanfarroneo no es de ahora, esto viene pasando desde que yo tengo uso de razón, siempre han querido ser más que el Barça, la envidia siempre les ha matado y les matará toda la vida. La afición madridista no lo sabe pero el Club merngue si sabe quien es el mejor equipo del Mundo, y no precisamente el Madrid, no amigos, ellos saben muy bien que un Club no se le cataloga el mejor por las 9 Copas de Europa que tienen, ni tampoco se creen que por aquella medalla que le pusieron son el mejor Club del Mundo, eso solo se lo creen los amiguetes que se la pusieron, y los seguidores que no están bien informados. La envidia viene porque el mejor Club del Mundo es el FC Barcelona, y eso les jode mucho, y es que un Club no es mejor por tener 9 Copas de Europa, 30 Ligas y algunas copa mas, eso queda y esta demostrado para aquel Club que tiene mas Socios, muchas mas Secciones deportivas, mas títulos totales, los mejores jugadores del Mundo, y mucho mas señorío, y eso jode. El palmares general del Barça en lo que se refiere a un Club http://www.webdelcule.com/varios/pape.html es tan abrumador que siempre tendrán algo que decir, siempre sacarán alguna historia y a relucir las 9 copas de Europa que lograron a medias, si digo bien, pues solo dos o tres fueron bien ganadas, el resto... unas regaladas, y otras con mas suerte que al que le toca el gordo de Navidad.
 :salu y  :visca_barsa:

spirit_cule

  • Visitante
Re: El mejor Club del Mundo?
« Respuesta #1 : 08/12/07-17:00 »
siento discrepar de vosotros, pero si q son el mejor club del mundo.............. ................... .....pero...... en robar partidos,en ganar titulos en los despachos,su historia esta llena de  mierda y de chantajes; los mejores en prepotencia,soberbia y cinismo,tienen una historia tan negra desde los tiempos del franquismo ,q le doy gracias a dios de no ser de ese ekipo ,porque sentiria una verguenza inmensa. ¡¡QUE ORGULLO SIENTO DE SER DEL BARÇA!!.. :salu

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: El mejor Club del Mundo?
« Respuesta #2 : 26/03/08-21:17 »
Para nada son el mejor club del mundo , Lograron varias Copas de Europa con ayuda del que todos ya sabemos y no quiero ni comentar su nombre , El Barça tenia a Di Stefano medio fichado y por presiones "del que ya sabemos" , Se tuvo que ir al Madrid (Miedo tenian a la dupla Kubala-Di Stefano) , Ganaron cosas injustamente , Y como dice Enrique otras con una suerte increible , Para mi no son el mejor club del mundo , El mejor club del mundo es y sera el Barça , Porque en sus secciones mas importantes , En todas es Campeon de Europa y sumamos mas Copas de Europa en total que ellos , Y si de futbol hablamos , El mejor club de futbol historicamente , Para mi es el Milan , Seguido de Barça y Liverpool..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: El mejor Club del Mundo?
« Respuesta #3 : 30/03/08-05:35 »
No voy a contestar quien es el mejor club del mundo, sólo decir que la tempora pasada un equipo de mierda nos ganó la liga y de forma merecida y este año también tienen peor equipo y también van a ganar la liga. El madrid para ganar títulos no necesita tener el mejor equipo. El año pasado ganaron siendo el menos malo, pero ganaron la liga de forma merecida y esta temporada va a pasar lo mismo. Hay que joderse, nosotros con un equipazo y con problemas de estrellitas y ellos con un equipo normal, van a ganar la liga.
Eso es lo que tiene crear un equipo de estrellas , que luego vas y te la pegas , Hace falta mas cosas que simples estrellas ,Porque ya se vio que le paso al Madrid con los famosos "Galacticos" y el Barça va por el mismo camino con los supers "4 Fantasticos" .

jesuscm

  • Visitante
Palabras de Sir Alex Ferguson
« Respuesta #4 : 24/05/08-01:26 »
Ferguson: "Al Real Madrid le falta moral, creen que pueden pasar por encima de todos"
El entrenador del Manchester carga contra el club blanco: "El Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid"
Ha dado en el clavo.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #5 : 21/06/08-19:57 »
Bueno, eso será para los madridistas, para mí el mejor club del mundo es y será siempre el Fútbol club Barcelona, para los colchoneros lo será el Atlético de Madrid y para los béticos el Real Betis balompié, es algo totalmente subjetivo.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #6 : 08/08/08-17:19 »
Tras las comparaciones de Van der Vaart con Zidane, Se me vienen a la cabeza otras muchas que fracasaron, Robinho el nuevo Ronaldinho, Woodgate con Beckenbauer, y Samuel "Il Muro" .. :) , Que cachondos esos del RMandril..

marioh87

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #7 : 09/08/08-08:41 »
el mejor??? a ver....definamos la palabra "mejor"......sera q mejor significa "ganar titulos....regalado s??" o significa..."ser los preferidos de los altos mandatarios de la FIFA como blater??" o significa..."ser una mierda q ha tenido muy pokitos pero muuuy pokitos buenos jugadores a lo largo de toda su historia??" o significa "el ekipo q se AUTO proclamo el mejor del siglo o galacticos??", o significa "tener dirigentes podridos q aseguraban q beckham es muchio mejor q ronnie" o "jugar sucio para fichar niñas lloronas (CR)?"...noc...si eso significa MEJOR,,,claro q lo son....pero como ya se dijo aki...para hablar de "MIERDA" (realmadrid) habiendo tantas otras cosas q realmente mas interesantes como fichajes, nuestros intereses, la familia cule, globalizacion, marcas de carros, ke hacemos al despertarnos...incl uso hablar de un cubo de hielo o no hablar nada es mas interesante q ese ekipo askeroso....jajajaj a un saludo gente!!!
pd...perdon de verdad por mi vocabulario cuando hablamos de este ekipo...pero es q no saben como los odio...la lastima q me da...noc....un saludo a toda esta grandisima familiaaaaa :afrobarsa:

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #8 : 31/10/08-15:47 »
Pues parece ser que también en esta ocasión se quejan del arbitraje, reclaman un claro penalty a Saviiola, claro es que es un equipo vasco, como Villar.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #9 : 03/11/08-00:30 »
Bueno gracias a dios al final se hizo justicia y Piatti consiguio empatar, Hayyy dios si no tuvieran a Casillas que mal lo pasarian, Bueno se dejaron 2 puntos y ya somos lideres en solitario :) , Que de tiempo sin poder decir esto..

Simonssen

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #10 : 04/02/09-06:20 »
La realidad siempre supera a la ficción... pero esta a veces es más divertida. Podeis reiros un poco con un falso De la Morena entrevistando a Calderón: http://www.youtube.com/watch?v=U52rfajRPds&eurl=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/&feature=player_embedded

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #11 : 26/02/09-11:21 »
Ver para creer, ahora un grupo de madridistas crea una plataforma para comprar el Real Madrid y se compromete a fichar a Messi para el Madrid, increíble:

http://jesaal.wordpress.com/2009/01/23/%C2%A1compramos-el-real-madrid/

Blaugrana2009

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del
« Respuesta #12 : 26/02/09-13:57 »
Demuestran ser in club toca cojones,se an cansao de ir detras de cristiano k asta ferguson ms mando ala mierda y aora detras de messi,anda k no at jugadores en el mundo k fixar y tiene k ser mesi,k verguensa y sobre la prepotencia son ls primeros,casi tos ls madridistas k conosco se les be el talante faxa..
M divertio muxo cn el video xistoso dl d la morena xD

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #13 : 12/03/09-13:59 »
SE ACABO!!!, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ES EL BARÇA !!!
aquí os lo puedo demostrar: http://webdelcule.com/08-09/comparativa-gastos.html

Que no os engañen !!!

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #14 : 13/03/09-17:49 »
Nueva actualización, mas detalles al final de la pagina:
 http://webdelcule.com/08-09/comparativa-gastos.html

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #15 : 28/05/09-19:45 »
Es que por esa misma regla hizo triplete hasta el Barça de Bobby Robson: Supercopa de España, Recopa de Europa y Copa del Rey.

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #16 : 07/10/09-08:55 »
Como el mandril es el mejor equipo del mundo, esta intratable, han ganado 5 partidos,( cosa que los colegiados no les han ayudado), ahora va y resulta que como yo prevenia, va el sevilla y les toca la carita. Pero el fallo no es que hicieron un mal partido, el fallo no es que e defensa po alto no ven ni uno, el fallo fue señores que no jugo culoroto 9 que tambien es el mejor jugador del mundo, y esto acaba de empezar, que continue la fiesta y ellos que sigan con sus mentiras piadosas, que al final les pasara factura la prepotencia, la chuleria y la superioridad....... .........Força Barça Campeon............ .

P.D: luego suena el despertador, se lavan la cara y se continuan dando cuenta de que el barça es 100 veces mas equipo que ellos.............. ................... ..
que contrriedad el mejor equipo del mundo depende de un solo jugdor para ganar sus prtidos es extraño no??
se tiene que escudar en pretextos de ese tipo por no decir lo que culquier aficionado que tenga 2 neuronas en uso se da cuenta que no es un equipo solo buenos jugadores que solo tratn de lucir de manera individual, que trajeron a un tecnico que tiene un estilo de futbol marcado y curiosamente ningun refuerzo tiene las caracteristicas de jugador que ayudaria a pellegrini

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #17 : 15/10/09-18:06 »
el club con el mejor fondo de armario se preocupa por quien suplira a guti!! dios por perder a guti y cristiano ya no sabem quien jugara!! y asi se dicen que tienen la mejor plantilla!!

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #18 : 21/10/09-22:41 »
Mandril 2-3 Geratria Milanesa
y eso porque al milan le anularon un gol donde el que comete la falta a iker es ramos

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #19 : 21/10/09-23:50 »
Hoy no me pierdo Punto Pelota, Ayer los merengones invitados que hablaron de la fragilidad de el Barça y tal, Quiero escuchar que dicen hoy, Ya que segun la portada de Marca de hoy, El partido era para golear no? Jajaja..

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #20 : 22/10/09-00:27 »
Hoy no me pierdo Punto Pelota, Ayer los merengones invitados que hablaron de la fragilidad de el Barça y tal, Quiero escuchar que dicen hoy, Ya que segun la portada de Marca de hoy, El partido era para golear no? Jajaja..
si pero para que el milan lo goleara si hubieran tenido 3 llegadas mas anotan minimo otros 2

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #21 : 22/10/09-02:45 »
Joder, qué lección de humildad. Los del marca como siempre, luciéndose con sus portadas porque fijo que Leonardo usó la portada del panfleto para motivar a sus chicos. El asilo de Europa demostró en el Bernabéu que esto es la Champions League, que ellos por deteriorados que estén no son los amigables equipos de la liga española y que en cuanto al Madrid lo coge un equipo medio serio, miserias al aire. Por cierto, qué excelente consagración de Alexandre Pato. Uno cuya cotización acaba de subir como la espuma.
PD: ¿Criticará alguien el "pudo hacer más" en el primer gol y la errática salida, creo que se llama cantada también, del santo de Móstoles o el chico seguirá siendo "Iker primero el incuestionable"?
no creo que se atrevan asi como exageran sus atajadas tapan sus errores! hay algo que me da cierto gusto en un programa aqui en mexico dijeron que valdes esta en mejor momento que iker!!

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #22 : 22/10/09-06:24 »
gastar mas de 200 millones para recurrir  al de siempre a raul y a un jugador limitadisimo(para jugar futbol ya que corre y golpea bien) como drenthe para solucionar partidos suena raro!!
mas bien ya es comun

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #23 : 22/10/09-08:07 »
Para desgracia la que nos ha caído a los culés extremeños, nos han colocado al gran Roberto Gómez de comentarista de los partidos de champions, ayer se pasó todo el partido ensalzando a Raúl incluso llegó a calificar su gol de gol de crack  y por supuesto no dejó de recordar a su admiradísimo Robben, ¿qué hemos hecho los extremeños para merecer esto?. 

rikardo

  • Visitante
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #24 : 22/10/09-21:50 »
Acabo de ver un resumen con los goles, la verdad es que el primero me parece un Golazo de Pirlo (un jugador que siempre he admirado) y en el segundo de pato es verdad que casillas hace una cantada. Ayer se reian por la derrota del barca, hoy les tocara sufrir a los mandriles.
hay algo que me da cierto gusto en un programa aqui en mexico dijeron que valdes esta en mejor momento que iker!!
Para mi el año pasado jugo mejor Valdes y que no se descuide Casillas por que Valdes cada dia esta mejor, la pena es que en la seleccion parece que no lo quieren ver.
"san iker" tiene su plaza más que asegurada en la seleccion. Aunque Valdés le haga sombra en esos ultimos tiempos, si en la seleccion tiene que entrar un minimo de jugadores del madrid sí o sí para no dar que hablar, lo meteran hasta su jubilación. Que nunca haya sido ni convocado nustro premio zamora... eso sí, para chupar banquillo en favor del otro prefiero que se quede aqui.
Como me alegro que pinchara tambien el madrid, hoy les toca bajar la cabeza y dejar el cachondeo de nuestra derrota de lado

de ir al banquillo mejor que se quede en barcelona entrenando asi nosotros disfrutamos de sus actuaciones que si bien antes cometia muchos errores hoy es un portero demasiado confiable!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #25 : 24/10/09-21:55 »
Final Sporting 0 Real Madrid 0, la galaxia tocada.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #26 : 02/11/09-00:01 »
Bueno ya he visto un amplísimo resumente del "partido" Madrid-Getafe. Corroboro lo que me dijo anoche Manu en el chat: el Getafe salió vendido. Pocas vecves he visto una cosa más descarada. Ya tengo claro que el Alcorcón saldrá untado de billetes para dejarse ganar. El fútbol español ha llegado a un nivel de mafia y podredumbre que si no fuese por el Barça, me pasaba a la Premiere o a la Bundesliga. Los errores defensivos de los dos goles del Madrid cantan demasiado. La manera de perder tiempo y no hacer por atacar cuando el partido iba 0-0 y 1-0 (y el Madrid con diez) es escandalosa. El Getafe que siempre hacía buenos partidos con el Madrid va camino de convertirse en algo peor que el Espanyol. Ojalá se vayan a segunda, porque cosas como las de anoche son escandalosas. Entre arbitrajes siniestros, equipos vendidos y autogoles tontos, ayer sábado fue una de esas noches tristes que define lo que ha sido la historia de nuestro fútbol durante años.
¿¿En serio tío?? Madre mía, ahora me hago una pregunta: ¿cuántos goles encajará el "pobre" Alcorcón?
Vete a saber, Pero fijo que unos cuantos, Es que esos partidos ante los Segunda B, Bajo mi punto de vista tendrian que ser a partido unico, Y no lo digo porque asi el Madrid estaria eliminado, Si no porque eso era bonito, Aun me acuerdo cuando el Figueres (Equipo de Segunda B) elimino al Barça,Betis etc.. y se planto a Semifinales de la Copa y lo elimino el Depor que aquella temporada ganaria la Copa, O tambien el Toledo (Otro equipo de Segunda B) que tambien elimino al Madrid de la Copa, No digo que toda la Copa sea a partido unico, Si no que a partir de 1/4 de Final, Ya si sean a doble partido, Eso para mi seria la Copa ideal, Pero bueno, Creo que no existe interes en hacerlo..

Culé93

  • Visitante
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #27 : 03/11/10-15:52 »
Todo lo malo que pueda decir de este "club" es poco. Es el mas racista, el más fascista, el más chulo, prepotente, egoísta, presumido, ladrón, rastrero, envidioso, manipulador y sobretodo "nostálgico". XD Quiero que pierdan hasta el avión, ojalá algún dia se arruinasen y desapareciese este error futbolístico.  :visca_barsa: :afrobarsa: :salu

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #28 : 03/11/10-18:51 »
Este tipo de temas no tienen mucho sentido en un foro como éste, el mejor club del mundo para nosotros es el Barça pero para un madridista es el Madrid y para un colchonero el Atlético y para un sevillista el Sevilla, etc. En fin, solo es mi opinión personal, espero que nadie se sienta ofendido.

mustafachairi

  • Visitante
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #29 : 05/11/10-22:57 »
el mejor club del mundo es el FCB . y nada mas

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #30 : 09/12/10-13:54 »
Días atrás apareció en rueda de prensa el crack del mundo mundial Esteban Granero "alias el pirata" ,supongo que será por su pata de palo, afirmando que la cantera del real madrid nada tiene que envidiar a la del Barça, ver para creer:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=13&ved=0CHUQFjAM&url=http%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.es%2Fdeportes%2Ffutbol%2F20101208%2F54084677077%2Fgranero-la-cantera-del-madrid-no-tiene-que-envidiar-a-la-del-barca.html&rct=j&q=Granero%20Iniesta&ei=19AATZm0KYrx4gb-lZT0Ag&usg=AFQjCNGbh6j1jTTECR1l03cN8s_bPeG7BA&cad=rja

caperdel

  • Visitante
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #31 : 10/12/10-09:27 »
Si ya ves. Si que salga el portero suplente en el minuto 44 porque se lesione dudek, y si que salga otro en el 72 con 3-0 en el marcador es igualar a la masia y no envidiar nada, pues vale, pues pa ti el duro granero. La verdad no se por qué esa manía de no reconocer lo evidente, si no pasa nada, debe ser que una vez dentro del madrid te vuelves gilipollas o algo

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor

caperdel

  • Visitante
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #33 : 10/12/10-13:51 »
jajajajajajajjajaja granero mejor que busquets jajajajajajajaja, y yo soy mejor que messi jajajajaja madre mia de mi vida, a lo que llega el fanatismo descerebrado de algunos, dentro de poco que sera, benzema mejor que messi, anda que no te digo

Larico

  • Visitante
Re:El Madrid, el mejor Club del Mundo?
« Respuesta #34 : 07/01/11-16:25 »
la verdad es que ni se deberia hablar del madrid... y menos tener un tema abierto especialmente para ellos