Recent Posts

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61
Crónica / Barcelona 1 Real Madrid 3
« Último mensaje Jopefer 24/10/20-18:15 »
Pues nada no pudo ser otra derrota mas contra el trampas, penaltito light de Lenglet a Ramos y ahi acabo el partido, mucha voluntad poco acierto y jugadores como Busquets o Lenglet que no se que pintan ya en este equipo, yo como esto no cambie veo al Barca luchando por no descender y no es coña, como nos cuesta un dolor marcar gol los rivales se plantan muy bien atras y salen rapido a la contra porque saben que nuestro doble pivote y los dos centrales son muy lentos y les cuesta replegarse, no voy a culpar a Koeman, vino como vino y de los fichsjes que pidio solo llego Dest, pero creo que Busquets necesita un relevo ya, al igual que Lenglet y falta un nueve como el comer.
62
Crónica / Getafe 1 Barcelona 0
« Último mensaje Jopefer 18/10/20-15:39 »
Pues primera derrota de la temporada ante un Getafe que jugo como de costumbre, todo el mundo lo sabía menos Koeman, la verdad es que no acabo de entender a qué quiere jugar Koeman, vale que la plantilla no da más de sí, que el club está canino y que Messi no da pie con bola, pero creo que tiene desubicados a algunos jugadores y que otros siguen jugando por decreto presidencial, y ojo que el próximo rival en liga es el trampas que viene de perder contra el Cádiz, o cambia mucho la cosa o mala pinta tiene esta temporada.
63
Fichajes / Re:Plantilla para la 2020-2021
« Último mensaje germanator 06/10/20-18:45 »
Acaba de cerrar el mercado de verano, a la espera de que en 2 meses y medio se abra el de invierno: como cada año, voy a poner como está la situación, porque viendo como hace Koeman, creo que hay jugadores que en invierno deberán irse porque no juegan una miseria...
Posibles ventas:
Umtití: se tiene que marchar si o si, es un exjugador prácticamente, ya hasta me da igual que se vaya gratis, por lo menos nos ahorrariamos los 8 kilos netos que gana el muy impresentable...
Junior Firpo: creo yo que con la llegada de Dest, cuando Alba no esté, como ahora mismo, veremos si juega...
Braithwaite: dependerá de quienes lleguen en la delantera, pero si sale, no será por menos de 15 kilos.
Aleñá: en principio se cuenta con él como posible recambio de De Jong, pero podría entrar en alguna operación, por no menos de 15 kilos.
Oriol Busquets: lo mismo que con los otros del B, cesión o traspaso con opción de recompra...
Matheus Fernandez: verguenza que un jugador de nivel de segunda b se fiche, solo para ganarse unas comisiones, saldrá, no creo que deje nada,0.
Collado: se queda en el B, veremos en invierno...

Ventas confirmadas:
Arthur: 72+10 (vergonzoso y patético, lo han echado para no tener que pagar de su bolsillo 70 kilos por su nefasta gestión en todos los sentidos)
Cucurella: 10 (se quedan con el 10% de una futura venta)
Rakitic: 1,5 +9 en variables, la mitad muy posibles, la otra no al final serán 5 o 6 kilos, por lo menos nos ahorramos los 8 kilos netos que cobraba...patético...
Akieme: cedido con opción de compra obligatoria de 3,5 kilos si juega 22 partidos...
Wagué: cedido al PAOK, creo que sin opción de compra, solo se hacen cargo de la ficha...
Jorge Cuenca: traspasado por 2,5 + 4 en variables, con opción de recompra...veremos que tal...
Arturo Vidal: regalado por 0 + 1 en variables, peor que patético...
Monchu: cedido al Girona con opción de compra obligatoria de 3,5 si juega 22 partidos...(lo mismo que Akieme)
Semedo: traspasado al Wolves por 30 + 10 en variables, por fin una buena venta (yo me lo habría quedado y vendido a Sergi Romuerto)
Suarez: traspasado o regalado al Atletico por 0 + 6 en variables...tristísimo...no comment...
Todibó: cedido 2 años por 2 kilos con opción de compra de 20 al Benfica...para llorar, patético...
Miranda: cedido al Betis sin opción de compra...ojalá juegue el chaval...
Rafinha: regalado al PSG, AL PSG!!! QUE SE HAN DESCOJONADO DE NOSOTROS UNA DE TRAS DE OTRA...por 0 + 3 en variables y el 35%de una posible venta...ridículo bochornoso!!!

Altas: Trincao 31, Braithwaite 18, Pedri 5...54 kilos hasta el 30 de Junio, desde el 1 de Julio, más Pjanic 60+5, Sergiño Dest 21+5...125+10 kilos.
Bajas: Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Arthur 72+10, Cucurella 10 (por el momento), Rakitic 1,5 + 9, Jorge Cuenca 2,5 + 4 , Arturo Vidal 0+1, Semedo 30 + 10, Suarez 0+6, Todibó 2, Rafinha 0+3,5 (35%De una venta)...en total...143+43 kilos.
Lo único positivo al desastre de esta patética junta que regala a los jugadores, es que el Barça se ahorra,  las fichas muy altas de Rakitic 16, Arturo Vidal 16, Suarez 32 y quizás otros 10 de todos los demás juntos aunque habrá que descontar lo que ganen los fichajes nuevos, al final más de 80 kilos dicen de reducción de salarios...(hablo en bruto porque pagarlos hay que pagarlos)
64
Fichajes / Re:Plantilla para la 2020-2021
« Último mensaje Jopefer 06/10/20-05:55 »
Como guinda a este pastel putrefacto han regalado a Rafinha a nuestros pobres amigos del psg , 3,5 kilos en variables, el Madrid vendio a Oscar Rodriguez por 13,5 kilos, Rafinha es internacional brasileño y vale cero euros. Achraaf 40 kilos , Cucurella ni se la miseria que habran sacado por el al final. A Barto solo le ha faltado regalar a Messi al Madrid, que seria un exitazo porque nos ahorramos su ficha. Esto es tan ridiculo como malvender un piso por no pagar el ibi y la comunidad, y ojo lo que viene detras porque Victor Font me huele a mas de lo mismo y Laporta no me ilusiona lo mas minimo, me suena a politizar aun mas el club que podria acabar siendo una especie de Athletic de Bilbao light.
65
Fichajes / Re:Plantilla para la 2020-2021
« Último mensaje germanator 06/10/20-00:35 »
Después de cerrar el mercado, la plantilla queda así:
 
                                                                         Ter Stegen/Neto/Iñaki Peña
                         Sergiño Dest/Sergi Roberto    Piqué/Araujo    Lenglet/Ramos Mingo/Umtiti   Jordi Alba/Junior Firpo
                                                              Pjanic/Busquets        De Jong/Aleñá
                            Griezmann/Trincao/Dembelé        Coutinho/Riqui Puig           Ansu Fati/Pedri/Konrad
                                                                             Messi/Braithwaite

Por la lastimosa y patética gestión de la lacra de gentuza que tenemos al frente, el equipo se queda sin el 9 que quería Koeman, Depay, y sin el central, Eric García, y se quedan jugadores que no cuentan o casi no contarán como Umtití, que dudo que vuelva a jugar con esta camiseta, o Dembelé que ha visto como hasta el chaval Konrad, cuenta más. Luego hay otros como Firpo o Braithwaite que tampoco van a jugar un carajo. En fin esperemos que la moción triunfe esta semana y en el siguiente mercado ya esté la nueva directiva, y hagan algo bien, complicado porque esta junta ha dejado un erial, pero seguro que lo intentarán...Un último pesamiento, que ha sido de super Matheus Fernandez...porque se ha quedado en el limbo ese jugador que no tiene nivel ni para 2B, y ha costado 7 kilos...lamentable. ...
66
Crónica / Re:Barcelona 1 Sevilla 1
« Último mensaje germanator 05/10/20-17:30 »
Dicho esto, a mi me parece que el Sevilla es un equipazo ya formado, y el Barça va muy bien por ahora, sobre el papel Sevilla y Villarreal en casa son complicados y Celta fuera, lo mismo, creo que el Barça tenía un comienzo de liga muy difícil y los siguientes son Getafe y Mandril, así que todo lo que sea ir cogiendo automatismos y no perder es positivo...
67
Crónica / Re:Barcelona 1 Sevilla 1
« Último mensaje germanator 05/10/20-17:27 »
Cada entrenador tiene sus caprichos, y el de koeman parece ser que es Griezmann, un jugador que no hace nada, porque si, se mata a defender, pero no es para eso para lo que se le fichó...y sigue con lo mismo de siempre, fallando y siendo completamente intrascendente. Se han empeñado en echar a Dembelé, que tiene sitio perfectamente donde juega Griezmann que ya ha demostrado que ni se adapta ni se adaptará a este equipo y es el que se debería de vender. Y si, lo de Sergi Romuerto es lo de siempre, a poco que haga Dest le quitará el sitio, y yo habría fichado también al del Norwich, Max Aarons porque tendríamos una bandas brutales con el y Dest, que puede jugar perfectamente por la izquierda como demostró ayer. No se que manía les ha entrado con Eric García, espero que no se convierta en el nuevo Romuerto, porque yo no le veo nada, de verdad que no, y si se han empeñado, que venga gratis el año que viene y gasten lo poco que hay en Max Aarons y en Depay, siempre habrá el mercado de invierno para ficharlo aún más barato, que mientras se puede tirar con Piqué, Lenglet, Araujo y Todibó, y si este último no, para una emergencia puede jugar un central del B o De Jong, o Busquets, que lo han hecho alguna vez...
68
Crónica / Barcelona 1 Sevilla 1
« Último mensaje Jopefer 05/10/20-13:19 »
Primer partido difícil y primer tropiezo, el Sevilla puso al desnudo todas las carencias de este equipo, y Sergi Roberto y Griezman es jugar sin banda derecha y el doble pivote es un desastre, Messi de nueve se pierde totalmente, falta un 9 como el comer, el equipo no puede depender de que un chaval de diecisiete años esté inspirado. Gran partido de Araujo, no entiendo el empecinamiento con Eric García, debut de Serginho Dest que a poco que haga sentará a Sergio
Roberto.
69
Fichajes / Re:Plantilla para la 2020-2021
« Último mensaje Jopefer 03/10/20-20:47 »
El problema es que por la mala gestión de Bartomeu y su junta delictiva el club está tieso y como los jugadores que han puesto en venta tenían altas fichas pues han acabado regalándonos, luego no se que rollo he leído por ahí del fairplay financiero que solo podía comprar por el valor de lo que vendía menos 10 kilos, como la única venta sería ha sido Semedo por 30 kilos pues ha podido venir Dest por 20. Lo de Sergi Romuerto pues lo de siempre desde hace como 20 años, hay que cumplir con el cupo catalán, es el Oleguer o el Gabri de turno. Por cierto hoy viendo al Dormunt me parece increíble que es Barca no fichara a Halaand, si es verdad que se lo ofrecieron por 20 kilos, y mucho ojo a un chaval estadounidense de 17 años que se llama Reyna, otro futuro crack.
70
Jugador / Re:Koeman no cuenta con Riqui
« Último mensaje germanator 20/09/20-09:43 »
Es una más de esta gentuza, y yo, no me creo que Koeman no lo quiera, lo que para el no es imprescindible, y desde arriba le han dicho que necesitan meterlo en una operación para cuadrar cuentas, y el que si me creo que para su sistema no le resulte vital, haya dado el visto bueno. Pero es más de lo mismo con esta gentuza de directiva. De verdad que solo espero que si Riqui sale cedido por lo menos sea a un club que se adapte a su juego y al nuestro, y que piense que solo será un año, porque Laporta o Font, yo creo que Laporta, llegará en muy poco tiempo y con Guardiola o Xavi debajo del brazo, y seguro que le querrán. Si ese cesión fuera al Ajax, sería muy bueno, porque podría entrar en la operación de Serginho Dest, abaratando esta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10