Recent Posts

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81
Jugador / Re:Messi se va
« Último mensaje germanator 04/09/20-21:25 »
No creo que Burromeu salga fortalecido, Messi lo ha dejado a la altura del betún si no lo estaba ya, y solo espero que la moción de censura consiga aún más impulso con esto y logren llegar al nº de firmas, lo sabremos en 2 semanas, o que la noticia de que Los Mossos ven indicios de delito se confirmen y lo imputen, digo yo que si pasa eso, esta mierda de junta estará obligada a irse a tomar por culo. Lo otro, que Messi y por extensión Suarez se queden, ufff pues no me gusta nada tener a gente a disgusto en el equipo, aunque espero que Suarez si se vaya y Koeman se mantenga firme en su postura, porque si no, otro año más soportando al club de amigos acabados de Piqué(menos), Alba, Busquets, Suarez y Messi (mucho menos) y todo su poder tóxico con la gente joven...
82
Jugador / Re:Messi se queda
« Último mensaje Jopefer 04/09/20-15:03 »
Ahora dice que se queda, vaya cachondeo, encima se tendra que quedar Suarez, que encima si juega mas del 60% de los partidos sera renovado un año mas, asi que aqui seguira mandando CorLeonel Messi y su sequito, ademas Suarez ahora resulta que tiene que hacer un examen para poder jugar en el calccio, total que ni renovacion ni gaitas, peor aun , a tragar con dos tios desmotivados, toxicos, con fichas desorbitadas, cerrando el paso a otros jugadores y haciendo y deshaciendo a su antojo.
Creo que ambas partes han obrado de manera sucia y rastrera, de Bartomeu no me sorprende ya nada, pero de Messi yo no me esperaba esto, lo que mas me doleria es que encima Barto saliese reforzado de todo este lio cuando es el mayor culpable de todo por su pesima gestion del club y su obsesion por ser el Florentino Perez del Barsa.
83
Fichajes / Re:Plantilla para la 2020-2021
« Último mensaje Jopefer 03/09/20-19:35 »
Puesto que en caja no hay un duro ni lo va a haber yo tiraria de lo que hay. Neto seguira porque Ter Stegen esta lesionado. Para el lateral derecho me quedaria con Emerson, para central me quedaria con Todibo, para el lateral izquierdo a mi tambien me gustaria Marcos Alonso pero tiene casi treinta tacos y no se lo que pediria el Chelsea por el, suena el ecuatoriano Estupiñan,otro propiedad del Watford. Para el centro del campo veo mucho musculo y poco talento, Tonalli se va al final al Inter asi que yo me quedaria con Monchu. En la delantera muchos jugadores pero nueve puro ninguno,a mi me gusto mucho el otro Luis Suarez, que jugo cedido por el Watford en el Zaragoza la pasada temporada. Si no Stuani ha metido muchos goles con el Girona, el problema es que tiene 32 tacos, otras opciones que suenan como
Oyarzabal, Gerard Moreno, o Lautaro , la verdad es que no me acaban de convencer.
84
Club / Madridistas analizando al Barça
« Último mensaje ToWaNDa 01/09/20-22:49 »
Todo es de lo más rocambolesco, si esto me lo cuentan hace un mes no me lo creo ni de coña.
Es tan peculiar la situación que mientras los culés andamos deprimidos y llorando por todos los rincones, el polo opuesto, nuestro rival por antonomasia hace un análisis de lo más objetivo de la situación.
En el Chiringuito o en Radio Marca lo ven claro, son absolutamente pragmáticos, no les nubla para nada el sentimiento, no les influye la parte emocional y suman 2+2 de la forma más natural. Reflexionan sobre la situación del Barça y claro, con esa distancia emocional, hacen una radiografía clara y diáfana del momento, pin pan toma Lacasitos!!. Su visión no puede ser más terrenal:
Messi 33 años
El año que viene se va libre
El club en la ruina deportiva y económica
La oportunidad está clara...
Vender a Messi, hacer caja, comprar sangre nueva e iniciar un nuevo ciclo desde cero, sin vicios, sin pesos ni deudas.
Que fácil es pensar sin el corazón implicado...
85
Jugador / Re:Jugadores endiosados y egoistas
« Último mensaje ToWaNDa 01/09/20-10:12 »
Gracias Germán!
Estamos viviendo la situación más traumática desde el motín del Hesperia, es una sacudida de dimensión planetaria, todo el mundo se hace eco de la salida de Messi. Todos hacen cálculos y nadie quiere pagar al Barça.
Ayer leí que en la oferta del City se incluye una prima de fichaje para Messi a cobrar dentro de tres años de 250 millones de euros. Me parece una pasada. Primero por la cantidad, después por la fijación que tiene todo el mundo a la hora de quitar al Barça de la ecuación.
Y esta es otra de las cosas que me enervan, la falta de respeto que se le está teniendo al Barca. Messi habla con el City, el City con Messi y el Barca es un personaje de piedra, un cero a la izquierda, invisible. No me digas que no es insultante?
Día que pasa, día que me siento más indignada.

86
Jugador / Re:Rakitic
« Último mensaje germanator 01/09/20-02:25 »
Es lo que pasa cuando eres un inepto e incompetente que le pagas un pastizal indecente a todos y claro cuando no los quieres, nadie puede pagarles su salario y por eso no te dan un duro, porque de Rakitic no veremos un € hasta dentro de un año, y lo mismo pasará con Arturo Vidal, Suarez, Umtití, y esperemos que por Messi se saque algo...
87
Club / Re:Buscando responsables
« Último mensaje Jopefer 31/08/20-23:05 »
Me parece increíble que a fecha de 20 de junio aun hubiese gente que defendiera a Bartomeu, aqui dejo esta joyita:
La etapa de Josep María Bartomeu como presidente del Barça ha destacado por polémicas, estabilidad económica pero, por encima de todo, muchos títulos. El empresario llegó a la presidencia del club azulgrana en 2014, después de que Sandro Rosell renunciase a su cargo por la situación judicial de la entidad azulgrana, a causa de la querella por el fichaje de Neymar.

Solo un año después, Bartomeu fue ratificado en el cargo por los socios, con el 54,63% de los votos. Un triunfo apoyado en el éxito del equipo de fútbol esa temporada, que consiguió el segundo triplete de su historia. Finalmente, en verano de 2021 están previstos los nuevos comicios a la presidencia del FC Barcelona.

Unas elecciones donde no podrá presentarse Barto, después de haber agotado sus seis años como presidente. Una etapa marcada por muchas controversias, como el caso Barçagate o el caso Neymar, pero también por muchos títulos, que lo han alzado hasta la segunda posición de dirigentes con más títulos en la historia del Barça.
108 títulos en todas las secciones

En aproximadamente seis años, el actual presidente culé suma la nada desdeñable cifra de 108 trofeos entre todas las secciones del club. Es el segundo mandatario con más éxitos deportivos en la historia de la entidad azulgrana, solo superado por Josep Lluís Nuñez, con 174 trofeos pero en 22 años. En este sentido, Barto golea a Laporta (68) y a Rosell (59) a nivel de títulos.

Unos números que todavía destacan mucho más si se tiene en cuenta solo la sección más importante, el fútbol. La clasificación en este caso la lidera también Nuñez, con 27 títulos en 22 años. Bartomeu ocupa también el segundo puesto, con 13 en cinco años y medio. Le siguen Laporta, con 12 en siete temporadas, y Rosell, con 9 en tres años y medio.
Los últimos fracasos en Champions han hecho que la gestión de Bartomeu destaque en muchos otros ámbitos, por encima del deportivo. Sin embargo, con las cifras encima de la mesa, posiblemente podría ser considerado el mejor presidente de la historia del Barça. considerado el mejor presidente de la historia del Barça.
88
Jugador / Re:Rakitic
« Último mensaje Jopefer 31/08/20-21:47 »
Otro que se va casi regalado y encima al Sevilla, seguro que cuando juguemos contra ellos se dejará la piel en el campo. Por cierto el Madrid vendio a Achraaf por 40 kilos y va a sacar otros 15 por Borja Mayoral, Barto entre Rakitic y Cucurella no habra sacado ni diez kilos.
89
Jugador / Re:Jugadores endiosados y egoistas
« Último mensaje germanator 31/08/20-21:25 »
Solo puedo decir ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!, suscribo cada palabra Silvia,  8) 8) 8) 8) 8) 8)
90
Club / Re:Buscando responsables
« Último mensaje ToWaNDa 31/08/20-18:45 »
Fran, en esta lista echo de menos el nombre de Messi.
A estas alturas y tal como se está desarrollando la situación tú lo incluirías?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10