Autor Tema: Criticar sí,pero 1º hay que apoyar  (Leído 5451 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Criticar sí,pero 1º hay que apoyar
« : 23/05/17-10:11 »


COMO SIEMPRE, A LOS MANDRILES SE LE SUBEN LOS TITULOS A LA CABEZA AUNQUE SEAN AMAÑADOS. A PESAR DE LOS ROBOS Y ZANCADILLAS QUE SUFRE EL BARÇA (DE VEZ EN CUANDO) PARA IMPEDIR QUE SIGA AUMENTANDO SU PALMARÉS, AQUÍ QUEDA DEMOSTRADO QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA, DE EUROPA, Y DEL MUNDO HASTA HOY.
(POR TÍTULOS MAS IMPORTANTES)
Clic aquí para ver los amaños del Madrid y los Robos al Barça

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Criticar sí,pero 1º hay que apoyar
« Respuesta #1 : 24/05/17-11:28 »
De verdad que como seguidor del Barça, me duele mucho que los Culés en general se preocupen más de criticar los errores del Club que de defender los aciertos del FC Barcelona.

Esta bien hacerlo, eso lo hacemos todos en su momento, pero lo que no podemos hacer es dar la razón al rival, desprestigiando a nuestro equipo.

Con sus aciertos o errores, el Barça sigue siendo el Mejor Club del Mundo, sus titulos y Secciones así lo demuestran.

Por eso, olvidemonos del los errores del presente, y pensemos en el Futuro e incluso en el pasado disfrutando con los 91 titulos que el FC Barcelona ha conquistado en su historia.

Es muy facil criticar cuando las cosas no salen bien, pero insisto que por eso no podemos olvidar de lo que el Barça nos ha dado.
Celebremoslo, y si hay que criticar a alguien es al Real Madrid que gracias las ayudas que recibe constantemente presume de tantas Ligas y tantas Champions, aunque la mitad hayan sido amañadas.

Criticar al Club esta bien, pero en su momento, lo que debemos hacer mas que eso es apoyar al Club y al equipo, es la mejor forma de ayudar al Club a seguir consiguiendo títulos.

Vamos a ver que pasa con la Final de Copa, no cabe duda que si se pierde contra un equipo inferior, las criticas al Barça van a ser descomunales. Aunque todo dependerá de como se pierda?, si es por errores arbitrales seguro que yo no criticare al Barça, al contrario. Pero si es por culpa de los jugadores Culés, yo seré el primero en criticarlo.

Y si se gana?, sin lugar a dudas, debemos de sentirnos orgullosos y contentos, no debemos desprestigiar el segundo titulo mas importante después de la Liga en España. Deberíamos celebrarlo sí o sí. Pero desgraciadamente, como estamos muy mal acostumbrados, algunos les dará igual y solo pensaran en que se perdió la Liga y la Champions.

Pero haya cada uno, yo como Culé seguro que si se gana lo celebrare y estaré muy feliz.
Ante todo, se pierda o se gane, hay que seguir defendiendo al equipo a muerte por las hostias, golpes, y zancadillas que recibimos constantemente de la Prensa y los rivales para evitar que sigamos conquistando titulos

Esto lo digo para todos los Culés del Mundo, no solo me refiero a los de aquí

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Criticar sí,pero 1º hay que apoyar
« Respuesta #2 : 25/05/17-20:48 »
Yo estoy con lo que dices Quique al Fc Barcelona no se le puede reprochar nada nos a dado muchas alegrias conquistando todos estos títulos , ganándolos por méritos propios no como los del mandril yo soy cule desde que tenia 5 años soy de Bilbao y me duele que se hable mal del Fc Barcelona .  Ya de paso estoy con lo que dijo pique esperemos que implementen en la liga el var , los árbitros necesitan estas ayudas para que no se vuelva a repetir lo de este año ,  claro que los mandriles estarán en contra .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Criticar sí,pero 1º hay que apoyar
« Respuesta #3 : 26/05/17-11:34 »
Pues yo soy cule igual que los demás, y estoy agradecido por estos años, pero si se hacen las cosas mal hay que decirlo, porque si no se corre el riesgo de estancarse en la mediocridad, que es lo que esta junta patética va a conseguir, y para muestra lo que dijo el inefable Bartomeu, que el otro día va y suelta que la temporada había sido muy buena...en fin penoso...
Pues no señor Bartomeu, la temporada ha sido un poco mala tirando a penosa, y da igual que se consiga la Copa, si puede larguese con toda su corrupta junta, porque está consiguiendo volver a la epoca de Gaspart, y el me caía mejor porque por lo menos defendía al club mientras que usted solo lo ha politizado y encima ha casi destruido la sección de basket...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Criticar sí,pero 1º hay que apoyar
« Respuesta #4 : 26/05/17-12:30 »
Pues yo soy cule igual que los demás, y estoy agradecido por estos años, pero si se hacen las cosas mal hay que decirlo, porque si no se corre el riesgo de estancarse en la mediocridad, que es lo que esta junta patética va a conseguir, y para muestra lo que dijo el inefable Bartomeu, que el otro día va y suelta que la temporada había sido muy buena...en fin penoso...
Pues no señor Bartomeu, la temporada ha sido un poco mala tirando a penosa, y da igual que se consiga la Copa, si puede larguese con toda su corrupta junta, porque está consiguiendo volver a la epoca de Gaspart, y el me caía mejor porque por lo menos defendía al club mientras que usted solo lo ha politizado y encima ha casi destruido la sección de basket...

En casi todo estoy de acuerdo contigo German, pero lo de la junta directiva eso es otro tema diferente que debemos debatir aparte.

Por lo tanto, sigamos apoyando a los jugadores, y si se gana la Copa no sera una mala temporada, al menos para mi, cada cual puede pensar y opinar lo que quiera es muy libre de hacerlo.

No olvidemos (y me llamareis pesado) que el Barça no ha ganado la Liga por que se la han ROBADO., y lo digo con MAYUSCULAS, ha sido el robo mas grande de la Historia de la Liga. Mira los videos que he hay por la web