De nuevo los medios de comunicación madridistas, denuncian el gesto de Pique de mandar callar a Cornellá.Yo no estoy a favor de esos gestos de Pique, al contrario, lo que hace Pique son chiquilladas que deberia guardarlas para cuando este en su casa solo. Eso no hace ningún favor al Fútbol y menos al Barça que tienen que sufrir las consecuencias.
Pero mi post más que nada va sobre algo que también en su dia hizo Raúl (ex jugador del Real Madrid), cuando mando callar al Cam Nou el dia que le marco dos goles al Barça.
Esto es lo que mas me cabrea de estas cosas, entonces no paso absolutamente nada, los medios de comunicación lo tomaron como hombrada de Raúl e incluso les gusto ese gesto y lo tomaron a risa. Lo de Raún fue más grave, pues Pique lo hizo por que antes habian insultado a su familia, en cambio el madridista lo hizo por chuleria
Pero así son estos envidiosos madridistas, solo por joder y desestabilizar (como siempre), es increíble que unos periodistas que deberían ser neutrales, solo ven las cosas supuestamente malas que hacen los jugadores del Barça pero nunca ven lo que hacen los del Madrid.
Lo mismo que la guerra que tienen contra Suarez, ellos no ven lo que hacer CR7 (por ejemplo), por que esas cosas las hacen muchos jugadores de la Liga de España o europea y no pasa nada, pero claro, hay que joder al Barça comos sea