Autor Tema: La Supercopa será la clave  (Leído 11364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La Supercopa será la clave
« : 07/08/18-19:21 »
Estamos a las puertas de una nueva temporada y ya podemos más o menos hacernos una idea de como va a ser este nuevo Barça.
(Aunque algunos no le guste este titulo), la Supercopa de España será sin duda la clave para saber mas o menos hasta donde podemos llegar.
Con todos los titulares bien descansados, y los nuevos fichajes, no habrá excusas y tendrán que demostrar si están mentalizados para lograr el objetivo que no es otro que ganar la Champions.

Este partido ante el Sevilla va a ser muy importante no solo para saber como esta el equipo, también lo será para saber quien son y como juegan algunos de los fichajes que han llegado?, si los saca Valverde claro, por que yo de este entrenador no me fio.

Como ya he comentado en otras ocasiones, yo no tenía ni idea quien eran Malcon, Arthur, y Lenglet, y por lo que he visto en los partidos de pretemporada, salvo Arthur, los otros dos me crean muchas dudas.

Lo que más me cabrea de todo esto es que uno de los mejores y que más me ha gustado el Sr. Valverde seguro que ni lo convoca, me refieroa Riqui Puig. Pero bueno, vamos a esperar a ver que pasa.

Otro jugador que me preocupa es Messi, no se si por que no le dio la gana o por que no está bien, realizo un Mundial de pena.
Tambien tenemos el caso de Luis Suarez, este chico según pasa el tiempo está peor, en el Mundial tampoco ha hecho nada.

Todo esto lo digo por que seguro que a nadie nos vale otra cosa que no sea ganar la Champions.
La temporada pasada el equipo se salió en la Liga y en la Copa, vale, pero después de ver al Madrid levantar la 13ª, esos dos títulos quedaron en segundo plano a y casi nadie nos alegraron.

Yo espero que el lastre de los últimos años (que ya sabemos quien son) salgan del Club y así podremos ver más a los nuevos fichajes para saber hasta donde pueden llegar.

De todas formas, yo creo que no se ha fichado lo que hacia falta, ni a nadie que de verdad ilusione a los barcelonistas.
Arturo Vidal es el que mas conocíamos pero no es ningún Crack y me parece un jugador en decadencia, ojala me equivoque pero me temo que no va aportar mucho al equipo, hace dos o tres años igual sí, pero hoy dia es un jugador vulgar y corriente

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La Supercopa será la clave
« Respuesta #1 : 07/08/18-22:52 »
Pues no se si será un punto del que fiarse demasiado teniendo en cuenta que los mundialistas, o sea casi todos los titulares llevan 1 semana entrenando, y el Sevilla ha jugado ya 3 partidos de Europa Ligue y está mucho más rodado. Yo creo que valverde debería ser inteligente y apostar por una mezcla, quizás algo así:
 
                                            Cillessen (es el portero de la Copa y merece jugar un poco más)
                        Semedo     Piqué   Lenglet     Jordi Alba
                                             Busquets
                              Arthur                       Coutinho
                                               Messi
                                  Rafinha             Malcom

Creo que es lo más sensato, y además tanto Arthur como Rafinha lo han hecho bastante bien, y yo personalmente creo que Malcom va a sorprendernos gratamente...siempr e que le dejen jugar, porque si Valverde le tiene a el y a Dembelé en el banquillo menudo panorama...