Pagina Principal
Hola Culé !!. ingresa (si estas registrado) o regístrate !.
¿Perdiste tu email de activación?
11/10/08-14:55

Ingresa tu Nick, Contraseña, y duración de la sesión

Amigos foreros y foreras, de nuevo vuelvo a daros la paliza con los errores. Ya he dicho, que para mi ver un error por la web (OJO!, la Web no el Foro) es algo que me cabrea mucho, pero me sienta mucho peor que nadie lo diga si lo ve, (OJO!!!, al decir nadie, no solo me refiero a los foreros, si no a todos los visitantes de la web en general.. Me cuesta creer que si alguien ve un error no lo diga?, pero también me hace pensar tres cosas: 1, que muchos no son Culés y por lo tanto les da igual. 2, que pasan de los errores que puedan ver. 3, que aún siendo Culés no ven la web, pues me parece imposible que no vean los errores que algunas veces me he encontrado. Se que algunos pensarán ...¿ porque los cometo?, eso es algo que ni yo mismo lo se, pues a veces me parece imposible cometerlos, aunque por otra parte pienso que una persona sola, que tiene que actualizar y hacer cientos de paginas constantemente, es normal que los cometa. No voy a insistir más en algo que ya estoy cansado de decirlo, tampoco (como es lógico) voy a obligar a nadie a que vea la web, ni a obligar a que me comuniquen los errores que vean, pero si quiero dejar claro una cosa:  Si es porque no ven la web y son Culés, posiblemente se estén perdiendo cosas que no van a ver por ningún otro sitio (por cierto, hay muchas páginas actualizadas que seguro algunos todavía no han visto). Y si pasan de decir nada sobre los errores, estarán colaborando ampliamente en mi desánimo de seguir con la webdelcule.com, ya que (como he dicho), no soporto ver errores y menos que nadie diga nada. OJO!, no me refiero a errores de ortografía, que se que hay muchos, me refiero más que nada a otros como por ejemplo: Una foto que no se ve, un vídeo que no funciona, una tabla rota o descentrada, un link que no funciona, una dirección incorrecta, una pagina descentrada o incompleta, etc.etc.
Se que esto algunos les puede molestar, pues como ya he dicho, no es ninguna obligación, ni nadie puede estar pendiente de ello. Por otra parte comprendo que son muchas páginas y no todas tienen errores, por lo tanto a veces puede resultar difícil detectarlos.
Por cierto... para los foreros, os recuerdo que hay un post abierto
Subforo Errores para este tema.
Inicio Ayuda Culés(Administrador) Ingresar Registrarse
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o esta fuera de tus límites.
- Si estas registrado, ingresa con tu nick y contraseña aquí debajo. Recuerda que siempre que salgas del Foro tienes que ingresar tu Nick y Contraseña. Hazlo por la Pagina principal, es mucho mas cómodo, por que entrarás siempre directamente.
- Si no estas registrado haz clik -aquí- para acceder a la pagina de registro del FORO webdelcule.
Ingresar
Usuario:
Contraseña:
Duración de la sesión en minutos:
Recordar usuario y contraseña:
¿Olvidaste tu contraseña?

Busca lo que quieras y compara precios en la Tienda webdelcule.com: (Compra con garantia total)

-