Hola Visitante !. Si es Vd.Culé y quiere ser miembro del Foro, Regístrese Aquí !! (No lo haga si no va a participar)
16/05/08-09:14

Ingrese: Su Nick, Contraseña y duración de la sesión

Si aún no lo has hecho, pon tu Foto y rellena tu 4Perfil !

AMIGOS Y AMIGAS, COMO YA HE DICHO VARIAS VECES, QUE EL FORO LO TENGO COMO: ENTRETENIMIENTO PARTICULAR, POR QUE DISFRUTO VIENDO CADA DIA MÁS CULÉS, Y POR QUE CON ELLO ENTRETENGO A TODOS VOSOTROS, PERO PARA QUE FUNCIONE, ES NECESARIO LA COLABORACION DE TODOS, ESO CONSISTE SIMPLEMENTE EN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE YO DOY Y QUE TODOS PUEDEN VER EN EL FORO OTRAS NORMAS. PERO DESGRACIADAMENTE Y DESPUES DE INTENTARLO MUCHAS VECES, NO LO HE CONSEGUIDO, ESO HACE QUE ME SIENTA DECEPCIONADO CON ALGUNOS FOREROS, POR QUE (EN UNA PALABAR) NO HAN ECHO CASO. ESTO ES MUY TRISTE, PUES TODO LO QUE HAGO Y DIGO ES POR EL BIEN DE TODOS.
LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO ES: NO PODER CONTACTAR POR PRIVADOS CON CIERTOS FOREROS POR QUE NO HAN ECHO LO QUE TENIAN QUE HACER, QUE ES VACIAR LOS BUZONES DE VEZ EN CUANDO (SOBRE TODO LOS QUE ESTEN LLENOS ), ESO YA LO EXPLIQUE POR PRIVADOS Y EN
ESTE POST DE OTRAS NORMAS. ESTO NOS AFECTA A TODOS, POR QUE SI LAS BANDEJAS ESTÁN LLENAS, NO PODEMOS ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES CON LOS FOREROS QUE NO LAS HAN VACIADO. POR ESTA RAZÓN... VOLVEREMOS AL SISTEMA ANTERIOR QUE ES... VACIAR LAS BANDEJAS AUTOMATICAMENTE CADA CIERTO TIEMPO.
POR TODO ESTO...YA NO VOY A ADVERTIR NI DECIR NADA, POR QUE SI DESPUES NO LO LLEVAIS A CABO, ENTIENDO QUE ES COMO SI ME TOMARAN EL PELO, Y ESTO NO LO CONSIENTO. LO DEJARÉ ESCRITO EN EL FORO
OTRAS NORMAS. ESO SI... QUE NADIE SE QUEJE O ME PIDA EXPLICACIONES SOBRE ALGO QUE YA ESTE ESCRITO, POR QUE NO CONTESTARE, YA ESTOY CANSADO DE HACERLO SOBRE COSAS QUE ESTÁN EXPLICADAS EN ESTE FORO, E INCLUSO TAMBIÉN LO HE HECHO POR PRIVADOS.
MUY IMPORTANTE!!!. Para que estés al dia de los últimos mensajes que se escriben en el Foro, sigue estas indicaciones:
Como verás, los Foros están clasificados por Categorías, dentro de cada categoría veras los FOROS y Subforos. Si no tienes tiempo de ver todos los Foros, haz lo siguiente: (si entras todos los dias), puedes ver los últimos 32 mensajes debajo de Últimos Post y respuestas !!!. Si hace tiempo que no entras, haz clic en:
Temas NO leídos desde tu Última Visita, una vez leídos haz clic en Marcar leídos, así la próxima vez que entres solo veras los últimos temas que se hayan escrito. Y si quieres ver las respuestas a tus temas, haz clic en: Ver nuevas respuestas a tus Temas después haz clic en Marcar leídos.
PARA QUE EL FORO FUNCIONE,
escribe en los Foros o Subforos adecuados, no repitas temas o escribas demasiados post sobre un mismo aconteciminiento, no respondas con palabras cortas como por ejemplo: Si, no, ya lo se etc...(para eso tenemos el Chat), no pongas chorradas o temas sin sentido.
Todos los foros son interesantes porque para eso se han puesto. Puedes ver los que te interesen, pero los que NO puedes dejar en el olvido son estos: VARIOS, FORO y WEB

Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse
Busqueda avanzada
FORO webdelcule  |   |  Tema General  |  TEMA: Reestructuración Total del Club 0 Usuarios y 1 Visita están viendo esto 7 8
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor TEMA: Reestructuración Total del Club  (Leído 557 veces)
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Desconectado Desconectado

Gran Aficionado Culé

Re: Reestructuración Total del Club
« Respuesta #37 : Hoy, 00:57:41 »

Pues seria una buena medida reestructurar el club, empezando por un presidente nuevo que no tiene porque querer que cataluña se independice, un director tecnico que no sea enchufado de cruyff y que no fiche a jugadores por un buen partido jugado contra el barça y tras visionar varios videos envienados a drede por el representante del jugador (tipo ezquerro, gudhonjssen, etc) y que tampoco se fije como buen lacayo en entrenadores de tercera división (si en vez de josep guardiola se llamara jose rodriguez sanchez, pues eso, seguiría en tercera división) un nuevo representante de las peñas, que desde que casaus murió, este apartado esta abandonado y muerto, al loro. Un nuevo director de cantera y cazatalentos y buscar mas jugadores fisicos en el futbol aleman e ingles para crear jugadores de mas perfiles y no sólo el toque-toque y me escondo si me presionan. Un Nuevo gerente para el basket, que se pueda apellidar martinez o molina y no necesariamente ni obligatoriamente cubells, tusquet o ripollet. Crear una estructura profesional con los mejores profesionales y no con los mejores catalanes, que algunos de estos, nos han dejado terceros en liga (a casi veinte puntos del madrid y diez del villareal), terceros en basket y con muchas posibilidades de no jugar la euroleague y segundos en balonmano y despues de muchisimos años sin ningun titulo. A ver si aprendemos y dejamos de engañar al socio con profesionales de medio pelo que garanticen hablar catalan y en plan deportivo tambien te garanticen cero titulos.
Veo que hablamos el mismo idioma Jesús Wink
Denunciar IP
jesuscm
Jesus

En fase d prueba

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #36 : Hoy, 00:48:47 »

Pues seria una buena medida reestructurar el club, empezando por un presidente nuevo que no tiene porque querer que cataluña se independice, un director tecnico que no sea enchufado de cruyff y que no fiche a jugadores por un buen partido jugado contra el barça y tras visionar varios videos envienados a drede por el representante del jugador (tipo ezquerro, gudhonjssen, etc) y que tampoco se fije como buen lacayo en entrenadores de tercera división (si en vez de josep guardiola se llamara jose rodriguez sanchez, pues eso, seguiría en tercera división) un nuevo representante de las peñas, que desde que casaus murió, este apartado esta abandonado y muerto, al loro. Un nuevo director de cantera y cazatalentos y buscar mas jugadores fisicos en el futbol aleman e ingles para crear jugadores de mas perfiles y no sólo el toque-toque y me escondo si me presionan. Un Nuevo gerente para el basket, que se pueda apellidar martinez o molina y no necesariamente ni obligatoriamente cubells, tusquet o ripollet. Crear una estructura profesional con los mejores profesionales y no con los mejores catalanes, que algunos de estos, nos han dejado terceros en liga (a casi veinte puntos del madrid y diez del villareal), terceros en basket y con muchas posibilidades de no jugar la euroleague y segundos en balonmano y despues de muchisimos años sin ningun titulo. A ver si aprendemos y dejamos de engañar al socio con profesionales de medio pelo que garanticen hablar catalan y en plan deportivo tambien te garanticen cero titulos.
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #35 : Hoy, 00:26:50 »

Los promotores de la moción de censura piden 20.000 papeletas más
----El grupo promotor del voto de censura contra el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha solicitado al club 20.000 papeletas más para recoger apoyos, y prevé, por las expectativas que cree que se están creando, que en una semana ya se hayan recogido las 5.882 firmas necesarias
----Así lo ha confirmado a Efe la imagen visible de la moción de censura, el abogado Oriol Giralt, quien espera recibir dentro de unos días las papeletas que han solicitado al club. En este caso, el coste de estas papeletas va a cargo de los promotores, no así las primeras, que las sufragó el FC Barcelona.
----El grupo que impulsa la moción de censura lleva recogidas unas 500 firmas y ha recibido del club la confirmación para que mañana puedan instalar dos carpas alrededor del Palau Blaugrana para obtener apoyos de los asociados, aprovechando el partido de la fase final de la ACB que jugará el Barça contra el Iurbentia Bilbao.
----El periodo de recogida de firmas se inició ayer, miércoles, y finalizará el 29 de mayo. Giralt cree que en estos momentos existen ya un millar de firmas recogidas, pero sólo la mitad están en su poder.
----El abogado catalán considera que el impuso que le pueden dar las 150 peñas del Barça, que asegura que ya le han mostrado su deseo de recoger firmas, será determinante para poder llevar al voto de censura a un referéndum, en el que Laporta y sus directivos se jugarían el cargo.
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #34 : 14/05/08-09:55 »

Giralt ya tiene las papeletas
Oriol Giralt ya puede empezar a recoger firmas para forzar una moción de censura contra Joan Laporta.
----El grupo de socios que impulsa una moción de censura contra la gestión de Joan Laporta y su junta directiva ya puede desde ayer recolectar las formas necesarias para forzar una votación que cuestione la continuidad de esta junta. Oriol Giralt, cabeza visible del grupo, acompañado de Christian Castell, recogió a las cuatro y media de la tarde las 11.474 papeletas necesarias para presentar su iniciativa. Tienen ante sí 14 días hábiles para conseguir un mínimo de 5.882 firmas, lo que equivaldría al cinco por ciento del censo de la entidad. Por cierto, que los promotores de la moción se quejaron de que el club les entregara las mismas sin numerar, cosa que debieron de hacer ellos mismos nada más llegar a su sede.
----Para conseguir estas firmas, los impulsores de la moción tienen el handicap de que este curso ya no van a haber más partidos en el estadio barcelonista. Por este motivo, han anunciado ya su intención de instalar casetas de recogida de las mismas este viernes en el Palau Blaugrana con motivo del partido de play-off de basket entre el AXA Barça y el Iurbentia Bilbao.
----También valoran la posibilidad de instalar puntos de recogida el día 24 en el Camp Nou con motivo del partido entre Catalunya y Argentina.
----Giralt ofrecerá hoy por la mañana una conferencia de prensa en la que desvelará los detalles de estos aspectos junto a la dirección de una página web de promoción de la moción de censura y la dirección de su local para recoger las firmas. Giralt y su grupo también tienen previsto desplazarse por Catalunya para recoger apoyos de diferentes penyes.
----En el caso de obtener las firmas suficientes para forzar el voto, se debería constituir inmediatamente una mesa del voto de censura que estaría integrada por cinco miembros y que sería la que dirigiría el proceso de la moción.
----Estos cinco miembros se reparten de la siguiente manera: Dos de ellos los nombrará el club; dos forman parte de los promotores del voto de censura (que serán Castellví y Giralt) y el quinto lo designará la Federació Catalana de Futbol.
----Esta comisión es la que deberá de validar la validez de las firmas y que no hayan papeletas duplicadas. Entre 10 y 20 días tendría esta mesa para organizar el día de las votaciones y el día exacto del referéndum debe de ser anunciado, por lo menos, con cinco días de antelación sobre la fecha elegida.
----Si bien los promotores de la iniciativa consideran bastante probable llegar a este punto no son tan optimistas respecto al resultado de la consulta en caso de llegar a las urnas. Los estatutos del Barcelona definen que para que esta salga adelante debe de ser apoyada por dos tercios de los sufragios, siempre que estos representen el diez por ciento del censo electoral.
----Hasta el día de hoy, la única moción de censura de la historia del Barcelona la presentó el grupo ‘L’Elefant Blau’ encabezado por Joan Laporta y consiguió el apoyo de 14.358 socios, que no bastaron ante los 24.863 que defendieron la gestión de Josep Lluís Núñez.
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #33 : 14/05/08-01:43 »

La recogida de firmas para la moción censura contra Laporta empieza este martes
----El FC Barcelona ha comunicado al abogado Oriol Giralt, promotor de la moción de censura contra el presidente del club, Joan Laporta, que ya tiene a su disposición las papeletas en las que debe recoger sus apoyos, según ha informado a Efe el socio barcelonista e impulsor de la moción.
----Oriol Giralt se acercará esta tarde a las instalaciones del club catalán a recoger toda la documentación y papeletas que deben ser avaladas por los socios para llevar la moción de censura a un referéndum entre los socios. Para ello, deberá presentar al menos 5.882 apoyos.
----El socio que promueve la moción de censura ha convocados a los medios de comunicación en el centro neurálgico del movimiento opositor contra la directiva del Barca (Hotel Derby) a una conferencia informativa mañana, a las 10:00 horas, a fin de exponer la estrategia que seguirá su grupo.
----Hace unos días, Oriol Giralt y Christian Castellví, socios del Barcelona, se personaron a las instalaciones del club catalán para iniciar los trámites para poner en marcha una moción de censura, y presentaron en el club un escrito con nueve puntos en el que argumentaban su acción.
----El Barcelona disponía de cinco días para responder y hoy ya ha confirmado que el proceso se moción de censura se pone en marcha. Los emprendedores de la moción de censura dispondrán de catorce días hábiles para presentar los 5.882 apoyos. Giralt ha señalado a Efe que en su grupo existe "una preocupación relativa" respecto a si el socio barcelonista "ya tuvo suficiente con la protesta del pasado domingo", y si con ello la masa social da por concluida su queja contra la directiva. Aun así, Giralt ha apuntado que tiene la confianza de que en los catorce días que tendrá su grupo para recoger los apoyos "los obtendremos sin ningún problema".
Denunciar IP
ElSalvador
Jose Garcia

Grupo Directivo

Gran aficionado Culé

« Respuesta #32 : 12/05/08-22:20 »

Es q es logico q si se va Rijkaard minimo q se debe ir el director deportivo es parte del fracaso igual o mas q el resto de involucrados, por otra parte estoy de acuerdo en q hay q apoyar a los q se queden
Denunciar IP
Culemurcia
Raúl

Columnista
Grupo Directivo

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #31 : 12/05/08-18:14 »

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con que Txiki se vaya de rositas. Si Frank paga el pato, Txiki, que es su superior jerárquico tres cuartos de lo mismo, porque yo creo que Beguiristáin ha fallado en lo que se supone que se le debe pedir a un director deportivo. Y los cambios en el club, tienen que ser más bien a otros niveles, porque lo del primer equipo sólo es un bache, el final de un ciclo. Pero lo de las secciones apesta. No puede ser que secciones punteras que fueron no hace nada como balonmano y basket ahora sean un circo. Porque por ejemplo lo que ha pasado con el fichaje de Messina por el Barça de basket clama al cielo.
Denunciar IP
Gini
En fase d prueba

gran aficionado culé

« Respuesta #30 : 12/05/08-04:01 »

confio que esta temporada q viene se hagan fichajes que cumplan....y eliminemos los
q no nos sirven...Creo q debemos modificar la plantilla...eso seria gran parte de la solución...
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #29 : 12/05/08-03:15 »

Si es cierto que puede llegar Rosell con un nuevo y ambicioso proyecto, bienvenido, soy el primero en alegrarse... pero tampoco estoy a favor de los espectáculos y de la pedida de cabezas... solo pido a la temporada 2008/09, que pase lo que pase, apoyemos a los que se queden, porque esa es nuestra función y porque mostrar nuestra disconformidad rozando el boikot a nuestros propios objetivos e intereses sería una vez más nuestro pecado.
----Estoy contigo, si esta moción no prospera hay que estar igualmente a muerte con nuestro Barça.
----Por otro lado quiero recordar que Laporta se está teniendo que tragar comentarios estúpidos como "Ronaldinho no se vende porque es patrimonio del club","acabará su carrera aquí" o "Frank seguirá hasta que él quiera". En el mundo del fútbol decir esto es de una imprudencia impropia de un presidente del Barça.
Denunciar IP
ped
peter

Grupo Directivo

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #28 : 12/05/08-02:59 »

Si es cierto que puede llegar Rosell con un nuevo y ambicioso proyecto, bienvenido, soy el primero en alegrarse... pero tampoco estoy a favor de los espectáculos y de la pedida de cabezas... solo le pido a la temporada 2008/09, que pase lo que pase, apoyemos a los que se queden, porque esa es nuestra función y porque mostrar nuestra disconformidad rozando el boikot a nuestros propios objetivos e intereses sería una vez más nuestro pecado.
Denunciar IP
cokekiller
Jorge

Grupo Titular

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #27 : 12/05/08-02:41 »

Sinceramente pienso que esta moción de censura no se va a quedar en una simple anécdota.
¿Tú crees? Me extrañaría mucho, es muy difícil.
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #26 : 12/05/08-02:31 »

Sinceramente pienso que esta moción de censura no se va a quedar en una simple anécdota, Laporta está con el culo al aire.
Denunciar IP
ElSalvador
Jose Garcia

Grupo Directivo

Gran aficionado Culé

Reestructuración Total del Club
« Respuesta #25 : 12/05/08-02:22 »

Con un cambio de Presidente y de secretario tecnico estarian arreglados el 50 por ciento de los problemas
La mocion de censura q se a interpuesto estaria tomando mas fuerza, creo q podria ser una primera piedra para comenzar de cero a reestructurar con bases solidas, todavia es prematuro dar nombres de quien podria ser el sustituto de laporta pero de q debe haber cambios en la directiva deben de haberlos
por elmoneto todos estamos molestos con elpartido de este dia  Angry Angry Angry Angry
Denunciar IP
toletum
jose

Grupo Insustituible

Gran aficionado Culé

« Respuesta #24 : 11/05/08-07:34 »

Con un cambio de Presidente y de secretario tecnico estarian arreglados el 50 por ciento de los problemas
Denunciar IP
Demoncule
jose

Grupo Directivo

Simpatizante Culé

« Respuesta #23 : 11/05/08-07:32 »

que pasa si laporta sale de la presidencia y supongamos q viene rossel  igual guardiola seria el tecnico  de el barca¿?¿?
Denunciar IP
Rodribarça
Rodrigo

Grupo Insustituible

gran aficionado culé

« Respuesta #22 : 11/05/08-04:52 »

No estoy de acuerdo con una reestructuración total del club. Creo que debemos hacer unos cambios en la plantilla, como ya se está planeando.
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #21 : 10/05/08-04:14 »

lo de la mocion de censura se veia venir, lo q creo q es lo q al final prevalezca es el bien de todos los socios y la imagen del club q no se siga pisoteando como a sido hasta la fecha
Lo que seguiría deteriorando la imagen del Barça es que Laporta continue con su carrera política y siga haciendo daño a los culés de fuera de Cataluña en vez de centrarse únicamente en el Barça. Si esta moción no avanza será porque más de la tercera parte de los socios culés se siguen identificando con un presidente al que lo único que le importa es quedar bien ante los nacionalistas independentintas catalanes. Además este señor no toma nunca decisiones importantes, sólo cuando su culo peligra para desviar la atención, véase el fichaje Henry en su momento o el nombramiento de Guardiola.
Denunciar IP
ElSalvador
Jose Garcia

Grupo Directivo

Gran aficionado Culé

« Respuesta #20 : 10/05/08-00:51 »

lo de la mocion de censura se veia venir, lo q creo q es lo q al final prevalezca es el bien de todos los socios y la imagen del club q no se siga pisoteando como a sido hasta la fecha
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #19 : 09/05/08-23:21 »

Se inicia la moción de censura contra Laporta
----La moción de censura promovida por un grupo de socios descontentos con la gestión del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha puesto en marcha esta mañana con la presentación del escrito en el que se comunica a la entidad la intención de llevar a cabo esta iniciativa y los motivos que la justifican.
----El abogado Oriol Giralt, portavoz de este grupo, acudió hoy a las oficinas del club para notificar el inicio de la moción y solicitar las papeletas que el Barça tendrá que poner a su disposición para recabar las firmas necesarias para que el proceso siga adelante. Giralt, el primero que pidió ante el Tribunal Catalán del Deporte (TCE) la inhabilitación de Laporta por no convocar elecciones en el tiempo y forma que señalaban los estatutos, se personó en las oficinas del club a las diez en punto de la mañana, acompañado de otros dos socios: Christian Castellví, quien también aparece como firmante, y Nicolás Marín, protagonista de otra demanda contra Laporta ante el TCE por el mismo motivo.
----Los motivos para promover el voto de censura contra el presidente del FC Barcelona y toda su junta directiva son, entre otros, la negligencia en la gestión deportiva del primer equipo de fútbol y de las secciones profesionales; la venta de patrimonio (como parte de los terrenos de Can Rigalt o el proyecto inmobiliario del Miniestadi); la inserción de publicidad en la camiseta con coste económico (Unicef) sin el permiso de los socios o la judicialización de la vida del club (convocatoria de las elecciones por un juez).
Denunciar IP
BoRiciLLo!
BoRis

Grupo Directivo

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #18 : 09/05/08-05:46 »

el primero ke debe irse es laporta y de la mano con su "dios" cruyff
ke ya me tiene harto los cojones!!!
de ahi ingla con soriano ke segun lei por ahi kieren tener como director tecnico a scolari y como entrenador a mourinho
ajajaj como lo verian?
seriamos unas makinas!!
lastima ke soñar es gratis.
saludos!
Denunciar IP
ElSalvador
Jose Garcia

Grupo Directivo

Gran aficionado Culé

« Respuesta #17 : 09/05/08-03:08 »

La reestructuracion q se quiere hacer no es lo q todos esperabamos o al menos la mayoria, parece ser q es un continuismo" y para aplacar a los cules se quiere poner a alguien de la casa" como Guardiola, el problema es q Guardiola tiene desde ya un mega problema con este barça, contara con todo el apoyo de los culés esperamos q le vaya muy bien pero no deja de ser una mala decision
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #16 : 09/05/08-00:34 »

Parece q Guardiola va a ser definitivamente el entrenador del Barça, algo muy muy precipitado y sin demadiada convicción...aora supuestamente se hará un equipo al gusto de Pep, sino convenze, se le cesará y tndrá q venir otro míster con un equipo q ya no está a su gusto...dioos mío q negro veo el futuro...
Esperemos que eso no ocurra pero tienes razón, si llega a pasar se irá a la calle antes que ningún otro por ser de la casa, en fin, la confianza da asco.
Denunciar IP
Fancule10
Josue

Grupo Insustituible

Gran AficionaDo Culé

« Respuesta #15 : 08/05/08-22:25 »

Parece q Guardiola va a ser definitivamente el entrenador del Barça, algo muy muy precipitado y sin demadiada convicción...aora supuestamente se hará un equipo al gusto de Pep, sino convenze, se le cesará y tndrá q venir otro míster con un equipo q ya no está a su gusto...dioos mío q negro veo el futuro...
Denunciar IP
FER
Fernando

Grupo Titular

Sócio Culé

« Respuesta #14 : 08/05/08-22:06 »

Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar mañana los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.
Bueno , En verdad no creo que consigan nada , Aunque ojala , Yo tambien creo que necesitamos una restructuracion por parte de la directiva.
Denunciar IP
Cristina
Cristi

Grupo Reserva

gran aficionado cule

« Respuesta #13 : 08/05/08-21:39 »

Pues si hay q empezar desde arriba, Laporta fuera, y luego los Jugadores, al Entrenador, yo no le echaría, Saludos.

Hay que hacer una limpia en todo, y yo no dejaria ni al entrenador, que con sus experimentos de laboratorio tambien nos ha condenado ahora, por su falta de mano dura con el vesturio, el les dio confianza y ellos le pagaron mal, cierto y tambien cierto que este hablanco cabreada, pero me duele la humillacion que hemos tenido que vivir y soportar en el Bernabeu esto no tiene nombre fuera todos, necesitamos gente nueva, gente comprometida, necesitamos un equipo que no sienta que depende de un solo jugador, ser un equipo en toda la extension de la palabra suplir bien como deber donde falte un titular debe entrar otro titular asi se debe jugar no el primro y el segundo equipo, puesto que si son fichados por el Barca es porque son los mejores no.............
Denunciar IP
JoseAngel
Jose

Grupo Insustituible

Gran Aficionado Culé

« Respuesta #12 : 08/05/08-20:51 »

Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar mañana los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.
Denunciar IP
antoñito
Antoñito

Grupo Directivo