Hola Culé !!
. ingresa (si estas registrado) o
regístrate !
.
09/02/10-05:20
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresa tu Nick, Contraseña, y duración de la sesión
Más
Introduzca los términos de búsqueda.
Envíe el formulario de búsqueda
..
..
FORO webdelcule
|
|
Jugadores
| Tema:
Mark Van Bommel
0 Culés
y 1
Visitante y
están viendo este tema.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: Mark Van Bommel (Leído 1383 veces)
EdwinSorto
Adam
Insustituible
Virginia ( U.S.A )
Re: Mark Van Bommel
«
Respuesta #46 :
01/02/10-03:08 »
Me gusta muxo su garra y coraje en el verde , aunque muxas veces no controla su temperamento y se pasa . se a declarado hincha del barça y lo demostro con aquel corte de manga al Mandril !
. Que bueno que Pudo cumplir su sueño de jugar una U.C.L final y poder ganarla . Grande Van Bommel !!
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo
España
«
Respuesta #45 :
01/02/10-00:37 »
Cita de: nuria93 31/01/10-23:26
A mi me gusto su periode aqui en can barça , aporto cosas positivas al equipo
A mi tambien, vino libre y aporto sus 8 golitos en una temporada que no esta nada mal.. Pudo cumplir con su sueño, que dijo que se venia aca para ganar la Champions y asi fue, Y ademas fue una operacion de cojones ya que lo fichamos libre y pagaron un buen pellizco de traspaso..
nuria93
Insustituible
España
«
Respuesta #44 :
31/01/10-23:26 »
A mi me gusto su periode aqui en can barça , aporto cosas positivas al equipo
rbezanilla
ricardo bezanilla
Directivo
ESPAÑA
«
Respuesta #43 :
10/04/09-21:21 »
Cita de: Txema1955 09/04/09-22:15
La verdad es que todo es segun como se mire, yo mismo admito que la la jugada de Henry contra el portero del Bayer para mi es algo que no debio suceder, y como lo veo el quiso levantar los pies para no darle, pero con tal mala fortuna que le da en la cara y menudo patadon, pero sigo creyendo que no es intencionado, por la sencilla razon de que el sale resbalando por la lluvia, no es el caso de Van Bommel el le mete el codo y no es por efecto del resbaladizo campo como en el caso de Henry. Yo no dije que fuera para expulsion pero si para tarjeta, ahora si, si a Messi se le saca una tarjeta por, segun el arbitro, simular un penalty, a Van Bommel se le pudo sacar esa tarjeta amarilla y en las siguientes entradas que hizo, creo que una a Iniesta, debio estar en la calle. Una cosa son las entradas fuertes como las de Ze Roberto, creo que se llamaba. En fin, yo lo que a todo esto creo que no es de logica y deberia cambiarse las reglas en la designacion de arbitros es que un arbitro INGLES arbitre un partido de otro equipo que se juega la Champions junto a otros equipos de su propio pais, creo que se deberia eliminar a estos arbitros mientras jueguen equipos del mismo pais en otras eliminatorias, o en su caso como en las eliminatorias entre equipos ingleses sea sus mismo arbitros como en el caso Liverpool-Chelsea no habrian tantas suspicacias.
txema, para mi los árbitros ingles son los peores de europa, valen para su liga, pero para europa no, porque el penalti que se traga, cómo dice guardiola, LO VE UN CIEGO.saludos hermano.
Txema1955
Visitante
«
Respuesta #42 :
09/04/09-22:15 »
La verdad es que todo es segun como se mire, yo mismo admito que la la jugada de Henry contra el portero del Bayer para mi es algo que no debio suceder, y como lo veo el quiso levantar los pies para no darle, pero con tal mala fortuna que le da en la cara y menudo patadon, pero sigo creyendo que no es intencionado, por la sencilla razon de que el sale resbalando por la lluvia, no es el caso de Van Bommel el le mete el codo y no es por efecto del resbaladizo campo como en el caso de Henry. Yo no dije que fuera para expulsion pero si para tarjeta, ahora si, si a Messi se le saca una tarjeta por, segun el arbitro, simular un penalty, a Van Bommel se le pudo sacar esa tarjeta amarilla y en las siguientes entradas que hizo, creo que una a Iniesta, debio estar en la calle. Una cosa son las entradas fuertes como las de Ze Roberto, creo que se llamaba. En fin, yo lo que a todo esto creo que no es de logica y deberia cambiarse las reglas en la designacion de arbitros es que un arbitro INGLES arbitre un partido de otro equipo que se juega la Champions junto a otros equipos de su propio pais, creo que se deberia eliminar a estos arbitros mientras jueguen equipos del mismo pais en otras eliminatorias, o en su caso como en las eliminatorias entre equipos ingleses sea sus mismo arbitros como en el caso Liverpool-Chelsea no habrian tantas suspicacias.
rbezanilla
ricardo bezanilla
Directivo
ESPAÑA
«
Respuesta #41 :
09/04/09-21:11 »
lo siento mi querido txema, no estoy de acuerdo contigo. ¿El codazo de van bommel era expulsión? por supuesto. ¿la patada en la cara de henry al portero del bayer era agresión? para mi, si. Pero, repito, es fútbol, ésto no es baloncesto. Y cómo he dicho antes, un jugador cómo van bommel yo siempre tendría en mi equipo, porque en una plantilla de veintitantos tiene que haber de todo , blandos, duros, virtuosos, velocistas...etc,etc,etc.
Txema1955
Visitante
«
Respuesta #40 :
09/04/09-19:42 »
Yo siempre he dicho y creo que muchos lo sabeis que para mi solo hay los jugadores del Barça, el que Van Bommel pasara por nuestro club... bueno hay jugadores que son ex del Barça que admiran al club y respetan a sus ex compañeros pero creerme, lo de Van Bommel ayer era de juzgado de guardia, ya fuera del Barça. Yo no comprendo su rabia ayer pues se puede ser duro pero el codazo fue con muy mala intencion, pero no se quedo ahí ya que dio estopa por todos lados, no era ese Van Bommel que se dedicaba a jugar en el Barça si no que cada vez que las camaras le enfocaban se le veia esa rabia en sus ojos. Yo no digo que fuera un corderito, es un contrario y sabemos que lucharan para ganar pero que quereis que os diga lo que le dio a Messi no es cosa de hombres ni de mujeres si no mas bien de enrabietados envidiosos que saben que somos los mejores en europa y que vamos como un obus a por el titulo, pues hoy por hoy ni el Oporto era una perita en dulce (se vio con el Manchester) ni el Manchester o el Liverpool dan tanto miedo. Son hoy los demas (y por lo que se ve es el Chelsea el que se apunta a rival proximo) que han de rezar para que el Barça no les salga un partido como el de ayer ya que esta apisonadora no tiene limites, ya se vio ayer. Eso es lo que le sucede a Van Bommel al que ayer solo le movio la envidia y la rabia contra el Barcelona
ped
peter
Directivo
España
«
Respuesta #39 :
09/04/09-14:20 »
Cita de: rbezanilla 09/04/09-14:02
para mi marc van bomell SIEMPRE SERA DE LOS NUESTROS! ¿qué le dió un codazo a nuestro gran messi? ¿y qué? ¿qué le va a dar, palomitas? pues es normal, ésto es FUTBOL, y el que no lo vea así, que se dedique al baloncesto, joder. Y por cierto, os recuerdo a mucho de vosotros que nuestro mal que empezó hace tres años, en el mundial de alemania, cuándo deco y van bommel se acusaron mutuamente en público ¿os acordáis de eso? fue en octavos o cuartos de final, un partido entre portugal y holanda, que se metieron de "hostias" hasta el carnet de identidad, y que se clasificó portugal, pues luego al final del partido salió van bommel y tachó a su compañero deco, de mala persona y de mal profesional ante el estupor de todos nosotros. Al mes siguiente se vendió a marc van bommel por 6 "miserables" millones de euros ante el asombro de muchos de nosotros, que NO ENTENDIMOS su venta, porque éste jugador era titular en nuestro equipo, y encima, aunque era "torpón" con el balón, era que el hacía el papel de hombre "malo" en el medio del campo, era que daba las correspondientes hostias cuándo había que darlas ¿o miento?. Así que marc van bommel para mi, por lo menos, repito para mi, SERA SIEMPRE DE LOS NUESTROS Y SIEMPRE TENDRA MI RESPETO Y MI CARIÑO,
A ver si no nos confundimos. El fútbol es para hombres y dar codazos jugando al fútbol, de "maricas".
p.d: Que no se ofendan las mujeres, que pueden jugar al fútbol perfectamente, pero echándole bemoles.
rbezanilla
ricardo bezanilla
Directivo
ESPAÑA
«
Respuesta #38 :
09/04/09-14:02 »
para mi marc van bomell SIEMPRE SERA DE LOS NUESTROS! ¿qué le dió un codazo a nuestro gran messi? ¿y qué? ¿qué le va a dar, palomitas? pues es normal, ésto es FUTBOL, y el que no lo vea así, que se dedique al baloncesto, joder. Y por cierto, os recuerdo a mucho de vosotros que nuestro mal que empezó hace tres años, en el mundial de alemania, cuándo deco y van bommel se acusaron mutuamente en público ¿os acordáis de eso? fue en octavos o cuartos de final, un partido entre portugal y holanda, que se metieron de "hostias" hasta el carnet de identidad, y que se clasificó portugal, pues luego al final del partido salió van bommel y tachó a su compañero deco, de mala persona y de mal profesional ante el estupor de todos nosotros. Al mes siguiente se vendió a marc van bommel por 6 "miserables" millones de euros ante el asombro de muchos de nosotros, que NO ENTENDIMOS su venta, porque éste jugador era titular en nuestro equipo, y encima, aunque era "torpón" con el balón, era que el hacía el papel de hombre "malo" en el medio del campo, era que daba las correspondientes hostias cuándo había que darlas ¿o miento?. Así que marc van bommel para mi, por lo menos, repito para mi, SERA SIEMPRE DE LOS NUESTROS Y SIEMPRE TENDRA MI RESPETO Y MI CARIÑO,
Pescadin
Andres Garcia Jr.
Directivo
Estados Unidos
«
Respuesta #37 :
09/04/09-07:52 »
Pues se vio muy aparatoso y gracias a Dios no paso a mayores. Aun recuerdo el golpe que recibio Juan Arango de Javi Navarro del Sevilla. Al ver a Messi tirado en el piso , senti mucho miedo por su salud. Que bueno que no paso a mayores.
Giansa
Giancarlos "Deco"
Moderador-1
Directivo
PANAMÁ
«
Respuesta #36 :
09/04/09-03:49 »
Independientemente de que haya sido o no intencional, fué una falta bastante clara y debió ser sancionada con roja, ya luego podía pedir disculpas, seguramente lo hizo por el calor del momento.
Pero igual se lo perdono con otro cortecito al Madrid en otra ocación
Carlitos
Carlos
Directivo
Venezuela
«
Respuesta #35 :
09/04/09-02:11 »
Yo creo que fue una jugada fortuita, no le vi mala intencion.
Pescadin
Andres Garcia Jr.
Directivo
Estados Unidos
«
Respuesta #34 :
09/04/09-01:12 »
Ese codazo debe ser sancionado por la comision disciplinaria de la UEFA. Deberia de ser revisado ! Fue con muy mala intencion.
cokekiller
Jorge
Moderador-4
Directivo
España
«
Respuesta #33 :
09/04/09-00:19 »
Cita de: ped 09/04/09-00:14
Cita de: cokekiller 09/04/09-00:08
Cita de: ped 09/04/09-00:00
Me da igual Van Bommel y me alegro mucho de que se haga llamar culé, de su aportación a nuestra segunda Champions, y de las butifarras al mandril y todo eso,
pero no le voy a llamar profesional por una acción flagrante de mal perdedor.
Recuerdo que cuando Alves hizo la entrada aquella a un jugador del Racing también dijiste que fue a propósito, entonces, ¿Alves no es profesional? Yo con esto no sé si peco de ser demasiado bien pensado pero Alves tocó primero balón, fue muy fuerte, sí, pero sin intención y con Van Bommel ya he dicho lo que me ha parecido.
En aquella ocasión dije que me pareció voluntario (lo que pensaba). También dije que no me iba a escandalizar por ello (ya que en nuestra Liga sí se escandalizaron)... pero no puedo aplaudir a Dani Alves por ello, ya que para mí esa acción del 20 blaugrana, sobró. Si pudiera borrar una sola cosa de la temporada d Alves, serían esa acción y otra del primer partido de Liga, en una acción en la que no le pitaron ni falta.
No recuerdo la acción del primer partido, pero bueno... te entiendo porque si yo creyese que un jugador hace una cosa como estas que hablamos a propósito no lo miraría igual pero yo no vi intencionalidad.
ped
peter
Directivo
España
«
Respuesta #32 :
09/04/09-00:17 »
Cita de: cokekiller 09/04/09-00:08
Me da igual Van Bommel y me alegro mucho de que se haga llamar culé, de su aportación a nuestra segunda Champions, y de las butifarras al mandril y todo eso,
Recuerdo que cuando Alves hizo la entrada aquella a un jugador del Racing también dijiste que fue a propósito, entonces, ¿Alves no es profesional? Yo con esto no sé si peco de ser demasiado bien pensado pero Alves tocó primero balón, fue muy fuerte, sí, pero sin intención y con Van Bommel ya he dicho lo que me ha parecido.
En aquella ocasión dije que me pareció voluntario (lo que pensaba). También dije que no me iba a escandalizar por ello (ya que en nuestra Liga sí se escandalizaron)... pero no puedo aplaudir a Dani Alves por ello, ya que para mí esa acción del 20 blaugrana, sobró. Si pudiera borrar una sola cosa de la primera temporada de Alves en el Barça, serían esa acción y otra del primer partido de Liga, en una entrada en la que no le pitaron ni falta.
ped
peter
Directivo
España
«
Respuesta #31 :
09/04/09-00:11 »
Cita de: Homer 09/04/09-00:06
Ped creo que estas siendo muy duro con el, entre uno y otro debe haber entre 15 y 20 kilos de diferencia, si quisiese hacerle daño, no tengo ninguna duda que se la haria, para mi es un lance del partido, amarilla y punto.
Quizás esté equivocado. En fin, creí que Van Bommel lo paró en seco sacando el codo por delante. No sé, lo importante es que no pasó a mayores. Por otro lado, lo de Henry sobre Butt lo veo involuntario.
http://www.youtube.com/watch?v=wQAyR3gtag0
Este es el Bayern la penúltima vez que visitó España (si no contamos el partido de hoy, ya que el último Estadio que visitó el Bayern en España no había sido el Bernabéu, sino el Alfonso Pérez Muñoz)...
cokekiller
Jorge
Moderador-4
Directivo
España
«
Respuesta #30 :
09/04/09-00:08 »
Homer
César
Directivo
Vigo ( España )
«
Respuesta #29 :
09/04/09-00:06 »
Cita de: ped 08/04/09-23:53
Cita de: _*FCB*_ 08/04/09-23:35
¿Pero es que nadie ha visto cómo ha dejado seguir la jugada y se va a interesarse por Messi? ¡Si hasta le ha importado una mierda que le metieran un gol a su equipo!
No sé si ha sido intencionada o no, pero la rapidez en que fue a atenderlo, fue de sobresaliente... Y si fue intencionada, se le perdona, por que como han dicho, es un profesional.
Para mí es intencionado y una agresión en la que pudo hacerle mucho más daño. Hay codazos y codazos... y este le pudo dejar SECO y no exagero cuando digo que podría haber sido funesto. Solo faltaría que después de algo así no se sintiera culpable. ¿Qué pasaría si hubiese acabado con Messi en el hospital? Hay que pensar las cosas antes de hacerlas... yo no me rijo por las consecuencias, ya que no pasó nada, pero sí por lo que podría haber pasado, que pudo ser muy grave. No vi lo que hizo Van Vomel después porque estaba pendiente de si habían dado el gol o no, pero casi me da igual. Al igual que me da igual lo que diga después. Me da igual Van Bommel y me alegro mucho de que se haga llamar culé, de su aportación a nuestra segunda Champions, y de las butifarras al mandril y todo eso, pero no le voy a llamar profesional por una acción flagrante de mal perdedor.
Ped creo que estas siendo muy duro con el, entre uno y otro debe haber entre 15 y 20 kilos de diferencia, si quisiese hacerle daño, no tengo ninguna duda que se la haria, para mi es un lance del partido, amarilla y punto.
cokekiller
Jorge
Moderador-4
Directivo
España
«
Respuesta #28 :
09/04/09-00:01 »
Yo estoy con Paquito, para mí no fue intencionado, miradlo bien por favor, Van Bommel mete la pierna para cortar el balón y por eso tiene esa pose y choca con Leo.
ped
peter
Directivo
España
«
Respuesta #27 :
09/04/09-00:00 »
Cita de: _*FCB*_ 08/04/09-23:35
¿Pero es que nadie ha visto cómo ha dejado seguir la jugada y se va a interesarse por Messi? ¡Si hasta le ha importado una mierda que le metieran un gol a su equipo!
No sé si ha sido intencionada o no, pero la rapidez en que fue a atenderlo, fue de sobresaliente... Y si fue intencionada, se le perdona, por que como han dicho, es un profesional.
Para mí es intencionado y una agresión en la que pudo hacerle mucho más daño. Hay codazos y codazos... y este le pudo dejar SECO y no exagero cuando digo que podría haber sido funesto. Solo faltaría que después de algo así no se sintiera culpable. ¿Qué pasaría si hubiese acabado con Messi en el hospital? Hay que pensar las cosas antes de hacerlas... yo no me rijo por las consecuencias, ya que no pasó nada, pero sí por lo que podría haber pasado, que pudo ser muy grave. No vi lo que hizo Van Bommel después porque estaba pendiente de si habían dado el gol o no, pero casi me da igual. Al igual que me da igual lo que diga después. Me da igual Van Bommel y me alegro mucho de que se haga llamar culé, de su aportación a nuestra segunda Champions, y de las butifarras al mandril y todo eso, pero no le voy a llamar profesional por una acción flagrante de mal perdedor.
_*FCB*_
Visitante
«
Respuesta #26 :
08/04/09-23:35 »
Homer
César
Directivo
Vigo ( España )
«
Respuesta #25 :
08/04/09-23:32 »
Me cuesta creer que fuese hacer daño en esa jugada.
ped
peter
Directivo
España
«
Respuesta #24 :
08/04/09-23:28 »
Yo no le perdono. Una acción de mal perdedor y una agresión voluntaria.
ALF
ALFredo
Directivo
Peruano perdido en Canada
«
Respuesta #23 :
08/04/09-23:25 »
es un jugador de sangre caliente... la impotencia lo mato...
sigue en la lista de los buenos...
Giansa
Giancarlos "Deco"
Moderador-1
Directivo
PANAMÁ
«
Respuesta #22 :
08/04/09-23:00 »
Cita de: Cyrano 08/04/09-21:51
Cita de: Giansa 08/04/09-21:40
Retiro lo dicho... Van Bommel como mierda le das ese codazo a Messi????
Nervios y crispación. Pero este hombre se merece todo el respeto del mundo culé, se le ha ido la pinza porque es un profesional, pero no deja de tener toda mi admiración; él y sus butifarras
Pero ese codazo fué con rabia!!! solo se lo perdono con otro corte de mangas al Madrid en otra ocación que se topen
Cyrano
Manu Lozano
Moderador-2
Directivo
ESPAÑA
«
Respuesta #21 :
08/04/09-21:51 »
Cita de: Giansa 08/04/09-21:40
Nervios y crispación. Pero este hombre se merece todo el respeto del mundo culé, se le ha ido la pinza porque es un profesional, pero no deja de tener toda mi admiración; él y sus butifarras
Giansa
Giancarlos "Deco"
Moderador-1
Directivo
PANAMÁ
«
Respuesta #20 :
08/04/09-21:40 »
Giansa
Giancarlos "Deco"
Moderador-1
Directivo
PANAMÁ
«
Respuesta #19 :
08/04/09-17:42 »
Fusioné el tema
Bueno rergesa un buen Culé al Camp Nou, pero con mucho pesar espero que pierda
Carlitos
Carlos
Directivo
Venezuela
Re: Van Bommel
«
Respuesta #18 :
08/04/09-16:50 »
Amigo el tema de Van Bommel esta aqui:
http://webdelcule.com/foro5/index.php/topic,7707.0.html
Has pagado la novatada y seguro algun regaño te ganaras, ji ji ji.
Saludos.
dalero
En fase d prueba
Venezuela
Van Bommel
«
Respuesta #17 :
08/04/09-16:42 »
Van Bommel es definitivamente un culé. Tuvo una gran participación para lograr la Champions y de grata recordación en el Bayern vs real y los gestos que hizo al público de bernabeu. Es una lastima que no se quedase al menos un año más...
stoichkov
Nicolás Rivas
Directivo
CHILE
«
Respuesta #16 :
09/08/08-06:39 »
qe linda imagen esa
como recuerdo ese partido
bien por van bommel, dejo un buen recuerdo aca, para mi.
_*FCB*_
Visitante
«
Respuesta #15 :
09/08/08-04:18 »
Y tan antimadridista...
JoseAngel
Jose
Directivo
España
«
Respuesta #14 :
09/08/08-04:15 »
No se aprovechó todo su potencial y su gran llegada, es culé y antimadridista confeso, grande Van Bommel.
_*FCB*_
Visitante
«
Respuesta #13 :
09/08/08-03:53 »
Grande Van Bommel. Era un poco lento en su juego pero tenía mucha verticalidad y creaba muchas ocasiones. Lástima que no llegara a adaptarse completamente por que habría sido muy útil, más que Gudjohnsen, seguro.
Esperemos que le vaya bien en su nuevo reto como capitán por Munich.
FER
Fernando
Moderador-3
Directivo
España
«
Respuesta #12 :
09/08/08-03:27 »
Pues me alegra por Van Bommel, La verdad a mi era un jugador que me gustava, Tenia un buen disparo desde lejos y aportava fuerza y fisico en el centro del campo, A la hora de hacer pases al espacio tampoco era manco y lo hacia bien, Su punto debil quizas era que era bastante lento, Pero bueno a mi me parecia un buen centrocampista, Y no me hubiera echo nada quedarmelo..
Páginas:
[
1
]
2
FORO webdelcule
|
|
Jugadores
| Tema:
Mark Van Bommel
« anterior