BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Iniesta

<< < (2/5) > >>

dnsmoke:

--- Cita de: EdwinSorto en 03/11/09-00:23 ---Para mi la mejor narracion fue la de ESPN Deportes con Fernando Palomo ; Pero Yo que siempre sintonizo en mi Carro ESPN Radio , Nunca olvidare la narracion de aquel Golazo por Jorge Ramos 

--- Fin de la cita ---
Si amigo es una lastima que no tengan ya los derechos, y la verdad es que nuestro paisano Fernando palomo y el de Rac1 Hombre Lo narraron Cual si estuvieran teniendo un Orgasmo, Joder Creo que todos los Barcelonistas Tambien Lo tuvimos en ese Momento, y cuando lo vemos en el video.  :salu

MiGuElO10:
nada mas que por el sentimiento que ponen , rac1

kikemerino:
uno de los mejores goles de la historia del barsa,fue emocionante todavia oy se me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos cuando lo voy o oigo. :afrobarsa:
 :salu :visca_barsa:

rikardo:
lo veo y lo veo y no me canso de admirar esa jugada y pensar que en el foro teniamos a una persona que decia que era cule pero que no le alegro el gol porque el barcelona no merecia avanzar! jajaja

dnsmoke:

--- Cita de: Gury en 03/11/09-14:33 ---Dice lo siguiente:
J.M.Pou:-Dos minutos y esto se habrá acabado,Xavi la obertura a la derecha para Alves,a ver Dani Alves, el centro de Alves,Terry con la cabeza!El control de Eto'o,rechaza la pelota mal Essien!La regala a Messi,Messi para Iniesta.EL CHUTE DE INIESTAA!GOOOOL!!KAISERSLAUTEN,

--- Fin de la cita ---
Gran Explicación te doy las gracias por todos los que nos preguntavamos lo que decía, Solo una pregunta más, ¿Por que KAISERSLAUTEN?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa