Autor Tema: Alexis Sánchez  (Leído 127084 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

capd2015

  • Visitante
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #70 : 15/11/12-10:10 »
Es que a perro flaco todo son pulgas. Entre la mala temporada que esta haciendo y el cumulo de lesiones este chico no levanta cabeza. Esperemos que no sea nada y se recupere pronto, no solo foisicamente sino futbolisticamente, y demuestre que la magnifica temporada en Italia no fue casualidad

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #71 : 15/11/12-10:17 »
Pues que quereis que os diga para lo que estaba haciendo, un problema menos y más oportunidades para Villa u otros que lo harían mucho mejor... y está claro que a este ritmo, es carne de traspaso si no ya en Enero, en Junio fijo...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #72 : 15/11/12-10:45 »
Pues que quereis que os diga para lo que estaba haciendo, un problema menos y más oportunidades para Villa u otros que lo harían mucho mejor... y está claro que a este ritmo, es carne de traspaso si no ya en Enero, en Junio fijo...
German, estoy convencido que todo es de la mala suerte, yo en los dos ultimos partido le he visto muy bien, y si recuerdas, antes de la ultima lesion, lo mismo, estaba jugando muy bien.
Yo creo que no debemos precipitarnos y esprar a ver si de una vez terminan las lesiones, es lo que le está pasando factura a su recuperacion total.
 :salu

popovich2

  • Visitante
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #73 : 15/11/12-13:11 »
Pues yo le veo fuera el año que viene. Si viene Neymar, hay varios jugadores por delante suya en la rotación (Pedro, Villa, Tello...). Y encima, teniendo ese físico tan frágil... Le veo mal futuro.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #74 : 16/11/12-07:16 »
Lo siento por el y le deseo pronta recuperaciòn, pero personalmente no le extrañare en el terreneo de juego.

Edu

  • Visitante
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #75 : 16/11/12-23:05 »
La mala forma o malas rachas son una cosa, pero no por eso esta bien que prescindamos de la disponibilidad de jugadores con gran calidad.  No tenerlo ni en el banquillo para desatascar juegos, dar refresco y hasta ser titular, no es una gran noticia asi que yo no comparto que ese paron vaya ir bien, ni para el ni para el Club.  Cada punto es oro con un rival tan competitivo y hasta sucio, como el RM. Ojala los otros delanteros pongan el maximo esfuerzo, es lo que pedimos, ya que calidad tienen.  :visca_barsa:

La Barsa

  • Visitante
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #76 : 17/11/12-02:10 »
Antes del partido amistoso, de este pasado miércoles, que la selección chilena disputo frente a Serbia, precisamente, Claudio Borghi el técnico chileno ha hablado del jugador blaugrana en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa:  Dejo claro: "Alexis no es un goleador, es un pasador". "Alexis está en el mejor equipo del mundo" y "Hace grandes esfuerzos para jugar a dos toques".
Para Borghi, Alexis "está un poco presionado y a veces confunde el camino". Para Claudio Borghi, Alexis "está un poco presionado por lo que se dice. Está en el mejor equipo del mundo y cuando uno está a ese nivel todas las cosas tienen otra dimensión. Pero yo lo veo bien. Le veo contento y muy orgulloso de estar en el Barcelona”. No obstante, el técnico de Chile apunta que "hay que darle el tiempo necesario para que se adapte al sistema del Barcelona y haga los goles que él normalmente hace”. "Alexis es un jugador de potencia y arranque". El 'Bichi' también se ha referido a las críticas que ha recibido Alexis en el inicio de esta campaña.
"Las críticas siempre son justas de acuerdo con la óptima que se miren. Nosotros lo vemos como un jugador que todavía se está adaptando, si bien lleva un tiempo importante en el club. No es un jugador de tocar el balón inmediatamente, es más un jugador de potencia y arranque". De hecho, su hoy ya ex--entrenador con la selección cree que "el Barcelona lo hace todo a dos toques y a él se le complica más eso. Hace grandes esfuerzos para jugar a dos toques y poderse comparar con los compañeros, más acostumbrados que él y con otra técnica y forma de jugar". Sin embargo, en su opinión, Alexis Sánchez "no es un gran goleador. Es un servidor, un pasador de balones", y, más allá, explica que "cuando le apuramos para que haga goles, entra en un grado de apuro que le complica".
Claudio Borghi aconseja a Alexis! Realizado este análisis, Borghi le da el siguiente consejo a su goleador. "A veces quiere hacerlo todo rápido. Quiere que las críticas no existan. A veces confunde el camino", aunque "tiene el tiempo sufciente y debe estar con la tranquilidad de jugador que es".

Muchas eran las expectativas que había puestas en Alexis Sánchez para que rompiera su sequía goleadora con la 'Roja' en el amistoso que Chile disputo ante Serbia. Pero el  blaugrana no ha podido cumplir su sueño, ya que ha sido víctima del infortunio. Corría el minuto 20 de la primera parte cuando 'el Niño Maravilla' sufría una dura entrada de Milvojevic en el mediocampo. Una entrada absurda en un amistosos absurdo que ha derivado en un esguince del tobillo derecho que le dejo el tobillo como una pelota. Alexis, al ver que no podía continuar, ha pedido el cambio en el minuto 20 del primer periodo. El esguince sufrido en su tobillo derecho lo mantendrá en el dique seco por lo menos 9 partidos.
Sobre Alexis y la lesión Tito Vilanova declaro: "Es una lástima porque en las últimas semanas lo veía muy fino y rápido físicamente y comentábamos que solo le faltaba marcar y sería bueno que marcara. Supongo que esta lesión le frenará pero hay que recuperarlo bien porque nos puede dar muchas cosas".
Autentica mala fortuna esta teniendo el chileno que ha entrado en una mala racha que seguro psicológicamente le esta afectando. Parece evidente por las palabras de Borghi.
De todas formas no se le puede negar su entrega y máximo esfuerzo.  Muy Buen Jugador que por su juventud para mi es una incognita todavía.
Tampoco ayuda que la prensa siempre se refiere a el como ariete, cuando no lo es. Desde que llego hasta ahora lo han nombrado asi.
 :o :visca_barsa: :salu :police:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #77 : 17/11/12-23:41 »
Alexis forma parte de la trilogía negra de Guardiola, que tuvo sus agujeros negros a pesar de todo lo que nos dio. Los otros dos ejemplares de esta trilogía son Ibrahimovic y Chigrinsky. Yo, cabezón sin remedio, sigo creyendo en el chileno aunque su crédito se esté agotando. Me molesta que no se decida a encarar al defensa, me molesta que globalmente y exceptuando algún partido aislado, no aporte prácticamente nada al equipo y me molesta mucho mas que se haya vuelto a lesionar cuando tanto en Glasgow como en Mallorca parecía haber emergido de su mediocridad y por primera vez sumaba en vez de restar.

Y tengo la desagradable sensación de que el Alexis actual, está en plena fase del pato, o sea, a cada paso, una cagada. La última, en Suiza, en un estúpido bolo con su selección. No creo que el club se deshaga de él en el mercado de invierno aunque todos sabemos que la paciencia en el Barça no es nuestro mejor activo. Es un caso diferente al de Ibrahimovic (que nunca jamás debió de intercambiarse con Eto´o y además perdiendo abundante dinero) o al de Chigrinsky cuando hasta mi suegra sabía que el ucraniano no mejoraba para nada la defensa. Entre Ibra y Chigrinsky se nos fueron por el desagüe casi 100 millones de euros.

Y aún teniendo la seguridad de que el Udinese hizo el negocio de su historia con los casi 40 kilos que nos sacó por Alexis, todavía me resisto a claudicar. Señores, esto es muy largo y el fútbol, como la vida, da muchas vueltas.
Que gran comentario Carlos, de verdad pocas cosas más puedo decir, solo un simple +1 !

popovich2

  • Visitante
Re:Alexis otra vez lesionado
« Respuesta #78 : 18/11/12-16:39 »
Alexis forma parte de la trilogía negra de Guardiola, que tuvo sus agujeros negros a pesar de todo lo que nos dio. Los otros dos ejemplares de esta trilogía son Ibrahimovic y Chigrinsky. Yo, cabezón sin remedio, sigo creyendo en el chileno aunque su crédito se esté agotando. Me molesta que no se decida a encarar al defensa, me molesta que globalmente y exceptuando algún partido aislado, no aporte prácticamente nada al equipo y me molesta mucho mas que se haya vuelto a lesionar cuando tanto en Glasgow como en Mallorca parecía haber emergido de su mediocridad y por primera vez sumaba en vez de restar.

Y tengo la desagradable sensación de que el Alexis actual, está en plena fase del pato, o sea, a cada paso, una cagada. La última, en Suiza, en un estúpido bolo con su selección. No creo que el club se deshaga de él en el mercado de invierno aunque todos sabemos que la paciencia en el Barça no es nuestro mejor activo. Es un caso diferente al de Ibrahimovic (que nunca jamás debió de intercambiarse con Eto´o y además perdiendo abundante dinero) o al de Chigrinsky cuando hasta mi suegra sabía que el ucraniano no mejoraba para nada la defensa. Entre Ibra y Chigrinsky se nos fueron por el desagüe casi 100 millones de euros.

Y aún teniendo la seguridad de que el Udinese hizo el negocio de su historia con los casi 40 kilos que nos sacó por Alexis, todavía me resisto a claudicar. Señores, esto es muy largo y el fútbol, como la vida, da muchas vueltas.

Pues a mi Chigrinski no me daba mala sensaciones. Le vi varios partidos antes de fichar y no apuntaba malas maneras. Y bueno, paciencia tampoco se tuvo con él. Se le sentenció tras un partido con el Atleti en el que Agüero le dejó clavado un par de veces. Tal vez con algo más de mano izquierda ahora no tendríamos que usar a Mascherano de central.

Respecto a lo de Alexis, yo sí le veo fuerísima, totalmente superado por la responsabilidad. No es mal jugador, ha hecho partidos más que decentes, pero no es lo que necesitamos, y menos a su precio. Y claro, está Neymar en el horizonte, y hay que hacer hueco a uno más...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #79 : 10/02/13-13:00 »
Llevo obseravando que este jugador desde que llego al Barça no ha tenido nada mas que lesiones y mala suerte. Yo estoy seguro que esto es una mala racha por que lo que le he visto hasta ahora son muy buenas maneras y muchas ganas, que por mala suerte no han tenido finalizacion en goles. Estoy seguro que llegaran los buenos partidos y al final Alexis triunfara. Yo se que muchos no estaran de acuerdo y se que para muchos es un paquete, pero insisto que todo ha sido desfavorable por una mala racha, sobre todo por las lesiones que ha tenido.

Edu

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #80 : 10/02/13-16:33 »
Sin duda Alexis aporta mucho a este esquema, con sus desmarques, fijacion de defensas contrarias, sus penetraciones y su solidaridad defensiva.  Lo que ha sido pobre en exceso ha sido en el gol.  Lo de hoy es alentador, pero tiene que dar mucho mas en ese apartado, o al menos dar mas asistencias de gol.  Hasta Tello aprovecho su oportunidad hoy para marcar, ojala mejore en su aporte goleador y se recupere, de lo contrario es un fichaje cuua relacion costo beneficio ha sido negativa para el Club, y, ojo, que yo lo defiendo y ojala tengas razon, quique y lo recuperemos.  :salu y  :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #81 : 10/02/13-22:21 »
Respeto lo que dicen, pero  ya son 2 temporadas, venia como un megaCrack, o asì nos lo hicieron creer  los italianos.  y hasta ahora, lo ùnico bueno que ha hecho fue un partido contra el mandril la temporada pasada y poquito màs   todo en la temporada pasada, esta para el olvido,   yo lo regresasia al calcio se le da mejor y que se lo coman con patatas.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #82 : 11/02/13-02:30 »
Respeto lo que dicen, pero  ya son 2 temporadas, venia como un megaCrack, o asì nos lo hicieron creer  los italianos.  y hasta ahora, lo ùnico bueno que ha hecho fue un partido contra el mandril la temporada pasada y poquito màs   todo en la temporada pasada, esta para el olvido,   yo lo regresasia al calcio se le da mejor y que se lo coman con patatas.
Hombre.. toda la temporada pasada tampoco eh? La temporada pasada fue de nuestros mejores jugadores pese a esa larga lesión que le tuvo parado más de un mes y medio..

Anotó al Real Madrid en Liga tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou, doblete en Leverkusen, doblete contra el Rayo, doblete contra el Getafe, Gol importantisimo y asistencia contra el Betis etc..

Y ojo, porque él nunca fue un goleador, en el Udinese jamás demostró serlo, ni en River ni en Colo Colo ni en ningún sitio, sus virtudes son otras..

Hay que tener paciencia con él, como se tuvo con Eto'o (En sus inicios hasta algunos pitos escuché de varios sectores del Camp Nou) mismo caso con Villa, recuerdo que estuvo tropecientos partidos sin anotar, y pese a todo el Camp Nou lo siguió animando, resultado? un GOLAZO en la final de Champions, veo que la mentalidad de silbar al que no rinde ya no está entre los aficionados cules, por ejemplo pese a su mala racha, Alexis también es coreado en el Camp Nou, y este cambio de mentalidad es importante, para la tranquilidad y la propia ansiedad que pueda darle a uno que tu afición te pite..

Lo dicho, respeto tu opinión, pero yo no lo vendería.. estoy convencido que terminará por callar muchas bocas, por ejemplo (y me alegro) yo pensaba que Jordi Alba no nos daría tan buen rendimiento, exteriormente jamás lo dije, pero es algo que pensaba dentro de mi, y afortundamente me cerró la boca, y como me alegro de ello..

En fin, cada quién es libre de pensar y opinar lo que quiera, faltaría más, pero yo no lo vendería, si hay que vender a alguien de la delantera, creo que es a Villa, y mira que simpatizo y mucho con el Guaje, pero si queremos hacer dinero por él, este verano es el ultimo que podremos sacar 14-20 kilos por él, en el siguiente dudo que te vayan a dar más de 10 (Por temas de edad y posible rendimiento), mientras que Alexis al ser muy joven siempre tienes la oportunidad de venderle dentro de dos o tres temporadas, pero bueno, yo ni dentro de dos ni de tres temporadas, porque estoy convencido que acabará triunfando, y siendo un jugador importante para el Barça, no digo un crack, pero si un jugador importante..

Un abrazo compañeros!!

Edu

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #83 : 11/02/13-03:20 »
... mientras que Alexis al ser muy joven siempre tienes la oportunidad de venderle dentro de dos o tres temporadas, pero bueno, yo ni dentro de dos ni de tres temporadas, porque estoy convencido que acabará triunfando, y siendo un jugador importante para el Barça, no digo un crack, pero si un jugador importante...
De acuerdo, mas cuando hablan de el muy bien sus companeros y tecnicos y, sobre todo, no parece ser alguien que haga ruido por salir como recambio, lo unico malo es lo que se pago por el, pero de eso el no tiene la culpa. :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #84 : 11/02/13-03:50 »
Hombre.. toda la temporada pasada tampoco eh? La temporada pasada fue de nuestros mejores jugadores pese a esa larga lesión que le tuvo parado más de un mes y medio..

Anotó al Real Madrid en Liga tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou, doblete en Leverkusen, doblete contra el Rayo, doblete contra el Getafe, Gol importantisimo y asistencia contra el Betis etc..

Y ojo, porque él nunca fue un goleador, en el Udinese jamás demostró serlo, ni en River ni en Colo Colo ni en ningún sitio, sus virtudes son otras..

Hay que tener paciencia con él, como se tuvo con Eto'o (En sus inicios hasta algunos pitos escuché de varios sectores del Camp Nou) mismo caso con Villa, recuerdo que estuvo tropecientos partidos sin anotar, y pese a todo el Camp Nou lo siguió animando, resultado? un GOLAZO en la final de Champions, veo que la mentalidad de silbar al que no rinde ya no está entre los aficionados cules, por ejemplo pese a su mala racha, Alexis también es coreado en el Camp Nou, y este cambio de mentalidad es importante, para la tranquilidad y la propia ansiedad que pueda darle a uno que tu afición te pite..

Lo dicho, respeto tu opinión, pero yo no lo vendería.. estoy convencido que terminará por callar muchas bocas, por ejemplo (y me alegro) yo pensaba que Jordi Alba no nos daría tan buen rendimiento, exteriormente jamás lo dije, pero es algo que pensaba dentro de mi, y afortundamente me cerró la boca, y como me alegro de ello..

En fin, cada quién es libre de pensar y opinar lo que quiera, faltaría más, pero yo no lo vendería, si hay que vender a alguien de la delantera, creo que es a Villa, y mira que simpatizo y mucho con el Guaje, pero si queremos hacer dinero por él, este verano es el ultimo que podremos sacar 14-20 kilos por él, en el siguiente dudo que te vayan a dar más de 10 (Por temas de edad y posible rendimiento), mientras que Alexis al ser muy joven siempre tienes la oportunidad de venderle dentro de dos o tres temporadas, pero bueno, yo ni dentro de dos ni de tres temporadas, porque estoy convencido que acabará triunfando, y siendo un jugador importante para el Barça, no digo un crack, pero si un jugador importante..

Un abrazo compañeros!!
Puès ojala nos calle la boca a muchos,   Y si anota un golazo en la final de la champions, el que se coma sus palabras con patatas serè yo

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #85 : 11/02/13-04:40 »
Ojalá Dani, pero no para que tu te comas tus palabras, si no por el bien del Barça jaja, un abrazo crack..

capd2015

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #86 : 18/02/13-17:42 »
Hombre por confianza que no sea y tengo esperanza de que vuelva por sus fueros pero hombre viendo algunos partidos a mi me hace dudar por no decir que me saca de quicio, pero bueno, a ver si mentalmente se recupera porque creo que es mas bien un tema mental

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis Sánchez
« Respuesta #87 : 03/05/13-20:52 »
Menudo truño de futbolista, costó un pastizal, no ha demostrado absolutamente nada, salvo correr como un pollo sin cabeza, que para eso vale cualquier chaval del B, y encima el tío dice que no se va, donde va a vivir mejor que en Barcelona, cobrando un dineral por no aportar nada de nada.

Alexis Sánchez no tiene intención de abandonar el FC Barcelona. Aunque su nombre es uno de los que más suena para hacer las maletas este verano, el chileno quiere seguir vistiendo de azulgrana y prueba de ello es la reciente compra de un lujoso apartamento en el barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, a escasos minutos del Camp Nou.

En las últimas semanas se ha hablado del interés de varios clubs en fichar al delantero del Barça, especialmente de la Juventus de Turín, pero el hecho de haberse gastado cerca de un millón de euros en la compraventa de la vivienda, un sobre ático con un gran jardín al aire libre, no indica que el tocopillano tenga la mente puesta en un cambio de ciudad.

Habrá que esperar unos meses para ver si finalmente el club azulgrana apuesta por la continuidad del chileno y puede disfrutar así de su nueva adquisición junto a su familia y amigos, a quienes ya ha enseñado el nuevo inmueble.

culeman25

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #88 : 12/05/13-19:56 »
Yo a Alexis lo regalaba con una cinta de regalo, asi de claro.

La Barsa

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #89 : 12/05/13-20:38 »
Yo a Alexis lo regalaba con una cinta de regalo, asi de claro.

Hablando de regalos, no crees que es mejor no dar mas regalos a nadie.

Si se va que sea por traspaso!

Ese dinerillo nos iria muy bien...

pero nada de regalos

 :o ;D :) :( :( :( ;D :) :P :-\ :-[ :felicidades :afrobarsa: :-[ :-\ :visca_barsa: :salu :police:


Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #90 : 13/05/13-01:07 »
Alexis es muy buen jugador, otra cosa es que por O o X cosa aquí a tenido una primera parte de temporada bastante mala, pero por ejemplo, la de Pedro es mejor? Yo admiro y mucho a Pedro, pero para mi Alexis es mejor jugador, yo a Alexis, salvo una muy buena oferta le dejaría otra temporada más, es joven y aún tengo fe de ver aquel chileno del Udinese (Aquí lo hemos visto pero en "pocos" partidos), su primera temporada no fué mala, en esta su primer tramo fué horrible, pero parece que ahora va despertando, ojalá si sigue en el equipo como dice el dicho "La tercera sea la vencida"

Trainer013

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #91 : 13/05/13-11:46 »
Alexis no ha hecho nada en 2 temporadas, o se vende o será un Hleb más. Una oferta de 20 millones de euros sería algo razonable para traspasarlo, seamos serios por favor, 2 años de margen ya es suficiente.

FEDV

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #92 : 14/05/13-02:16 »
Alexis no ha hecho nada en 2 temporadas, o se vende o será un Hleb más. Una oferta de 20 millones de euros sería algo razonable para traspasarlo, seamos serios por favor, 2 años de margen ya es suficiente.

Deberíamos o debería el barca darle otra oportunidad a alexis. A diferencia de cuando se fue hleb del equipo, alexis esta mas joven y tiene mas chances de mejorar. Según la estadísticas en los últimos trece partidos alexis se ha visto bien con siete goles y ocho asistencias. Algo que si no se le puede negar a alexis es que le pone todo! sobretodo en el marcaje, pero no ha tenido calidad a la hora de definir.

Trainer013

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #93 : 14/05/13-16:46 »
El Barcelona necesita cracks mundiales contrastados: Rooney, Aguero, Falcao.. fichar a jugadores medianos nos trae lo que nos ha pasado con Alexis: más de 30 millones de euros tirados a la basura.

Trainer013

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #94 : 14/05/13-16:47 »
Deberíamos o debería el barca darle otra oportunidad a alexis. A diferencia de cuando se fue hleb del equipo, alexis esta mas joven y tiene mas chances de mejorar. Según la estadísticas en los últimos trece partidos alexis se ha visto bien con siete goles y ocho asistencias. Algo que si no se le puede negar a alexis es que le pone todo! sobretodo en el marcaje, pero no ha tenido calidad a la hora de definir.
a un jugador no se le valora por sus últimos 13 partidos, sino por todo su rendimiento, y Alexis no ha rendido. Hay que traspasarlo, lo quieran o no los fans latinos de Sudamerica, Alexis no es un jugador de nivel para el FCB.

Edu

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #95 : 14/05/13-21:21 »
Mientras sea jugador del FC Barcelona, hay que ver la manera de sacarle el maximo rendimiento. Que los responsables hagan lo que crean conveniente para que esto sea asi y, si la opción mas favorable al Club es su traspaso a otro, pues ni hablar... :visca_barsa:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #96 : 15/05/13-21:59 »
Yo sigo diciendo, antes traspaso a Pedro, es increible lo "enchufado" que está por la prensa no? o sea lo admiro mucho y nos dió mucho, pero.. ya lleva dos temporadas muy malas (más allá de su partido en la final de Copa que ganamos vs el Athletic) en lo demás lleva dos temporadas flojas, quiero equivocarme pero creo que aquel gran PR17 no lo volveremos a ver jamás, y como tal lo vendería ahora que aún tiene cartel, Alexis lo tendrá igual esta temporada que la siguiente, y repito lo digo siendo en los ultimos años uno de los máximos defensores de Pedrito, pero en un club no pueden existir sentimentalismos, ni que seas canterano ni nada, yo si llegará una oferta por PR17 de 20-25 millones, no me lo pensaría dos veces, gracias por todo (que fué mucho) esta siempre será tu casa blablabla y adios..

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #97 : 17/05/13-10:58 »
Yo sigo diciendo, antes traspaso a Pedro, es increible lo "enchufado" que está por la prensa no? o sea lo admiro mucho y nos dió mucho, pero.. ya lleva dos temporadas muy malas (más allá de su partido en la final de Copa que ganamos vs el Athletic) en lo demás lleva dos temporadas flojas, quiero equivocarme pero creo que aquel gran PR17 no lo volveremos a ver jamás, y como tal lo vendería ahora que aún tiene cartel, Alexis lo tendrá igual esta temporada que la siguiente, y repito lo digo siendo en los ultimos años uno de los máximos defensores de Pedrito, pero en un club no pueden existir sentimentalismos, ni que seas canterano ni nada, yo si llegará una oferta por PR17 de 20-25 millones, no me lo pensaría dos veces, gracias por todo (que fué mucho) esta siempre será tu casa blablabla y adios..
Pues yo opino lo mismo compañero, Pedro me resulta bastante más inutil, yo si llegara una oferta decente por el lo vendía, minimo 18 kilos...además le cierra el paso a Tello que es bastante mejor, y que decir de Delofeu...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #98 : 28/05/13-15:08 »
Bueno, pues poco a poco parece que se estan cumpliendo mis espectativas, cada dia le veo mejor, está haciendo un final de temporada muy bueno. Visteis el golazo al Espanyol?
De momento estoy seguro que se va a quedar, y si le respetan las lesiones, la próxima temporada tendrá un puesto fijo y se verá al verdadero Alexis


La Barsa

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #99 : 28/05/13-19:08 »
Como dice Quique que Golazo!
Lo mejor de Alexis es su edad y como dice Elias10fcb sus ganas y coraje con un gran porvenir que está por llegar.
Ojalá sea asi y si es asi la verdad es que aquello que seria un proyecto de futuro y se hace realidad será un acierto total. Y un activo del Club que se revalorizaría.
No dejo de ser una apuesta arriesgada pero ya sabemos que el que no arriesga...
Mis mejores deseos para Alexis

 :o :( :felicidades :afrobarsa: :-[ :visca_barsa: :salu :police:


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Alexis sufre un accidente!
« Respuesta #100 : 01/06/13-01:43 »
Este chico es que tiene la negra. Ahora que empezaba a hechar el vuelo, zasss, accidente de coche.
Alexis Sánchez ha sufrido un accidente de tránsito despues del partido de la Copa de Catalunya.
Según informa Marca, esta vivo de milagro. Parece ser que sufrió un brutal accidente de coche tras la final de la Copa Cataluña. El club y él lo han querido ocultar".

De cualquier forma, tranquilos por que a pesar del aparatoso accidente, no le ha pasdo nada.

Este hecho sucede una semana antes que la Selección Chilena dispute un trascendental encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, y previo a la última fecha del torneo español, donde el club catalán ya se tituló campeón.


La Barsa

  • Visitante
Re:Alexis sufre un accidente!
« Respuesta #101 : 01/06/13-02:48 »
Agradecerte la informacion Quique!
Quiero aprovechar para agradecer a Josep Capdevila @josepcapdevila, gran periodista, que destaca por su humanidad, entre muchisimas otras virtudes y gran cule, por sus continuos mensajes y su interes en el jugador, que seguro en Chile lo habran seguido como nosotros. Y para confirmar y aclarar la noticia.
Resulta que lo siguen en twitter y lo conocen en Chile. El desinteresadamente y por solidaridad siempre les ha mantenido informados sobre el jugador.
Pondre sus ultimos: hace momentos..
Josep Capdevila @josepcapdevila
-Gracias por vuestras palabras de elogio. He intentado tener la mejor información posible, pero ya son las dos de la madrugada y no es facil. hace 20'
-El Barça no entrenó el jueves, pero sí lo ha hecho este viernes y Alexis ha entrenado con total normalidad. Hay fotos en la web del club, hace 31'
-.. que lo demuestran con claridad. Si Tito lo considera oportuno, mañana puede jugar sin ningún problema. Buenas noches a todos, hace 32'
- y explica antes:
La noche del miércoles juega el Barça en Lleida la Copa Catalunya. El equipo regresa en autocar a Barcelona...
Alexis se marcha en el suyo, solo. A la altura de Castelldefels, tiene el accidente él solo. No implica a ningún otro vehículo
Los jugadores se dirigen desde ahí cada uno a su domicilio en sus coches particulares..
Accidente aparatoso, es cierto, pero sin la más mínima consecuencia. Pocas horas después, Alexis estaba en la rueda de prensa de Abidal...
En un principio me dijeron que Alexis iba con otro jugador. Pero puedo confirmar que no, que iba solo. Muy Importante! muchisimas Gracias Josep!!!
Menos mal que lo confirmaste que iba solo sino noche en vela hasta que manyana lo publicase Marca.

Tema accidente de Alexis. Confirmado que tuvo un accidente la noche del miércoles.
Iban él y otro jugador del Barça. Fue a la altura...(segun se comentaba en Marca) voy a ver para poder confirmarlo. Josep Capdevila.
A esta hora 8.50 pm aca 2.50 am Espanya, una hora menos en Canarias en la web de marca no hay nada!
Sale unicamente en el adelanto de la portada. Como pueden poner algo tan delicado asi y no mencionar nada en su Web. Aunque sea una nota. Eso si tiran la portada.
y lo peor corren el bulo de que iba otro jugador, como para preocuparnos mas...
Lo importante la integridad fisica y que no hubo que lamentar males mayores incluso la vida. :laugh: :laugh: :laugh:
Ufff como dice Quique, Este chico es que tiene la negra.
 :visca_barsa: :salu :police:

peterfcb

  • Visitante
Re:Alexis triunfará en el Barça
« Respuesta #102 : 02/03/14-15:41 »
Lleva 15 goles en Liga, casi los mismos que Cristiano Ronaldo si no le contamos los penaltis. Y otro gol al Madrid, en este caso un gol de crack. Con sus defectos y sus virtudes, a mí Alexis me parece un jugadorazo. Y sobretodo, buen chico como pocos.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Alexis se va al Arsenal
« Respuesta #103 : 09/07/14-10:23 »
Bueno pues finalmente Alexis se va al Arsenal, al menos a este no se le ha malvendido, a ver si fichan de una puñetera vez a los centrales que tanta falta hacen.
Wenger confirmó a talkSPORT que el delantero azulgrana Alexis Sánchez será jugador del Arsenal a partir de este miércoles por una cifra que rondará los 35-38 millones de euros.

Así lo explicó la página web del medio británico y confirmó posteriormente el exfutbolista Stan Collymore, comentarista de talkSPORT y que ha hablado con Wenger en Brasil, donde el técnico alsaciano se encuentra siguiendo el Mundial

capd2015

  • Visitante
Re:Alexis se va al Arsenal
« Respuesta #104 : 10/07/14-12:10 »
Excelente noticia porque aca iba a ser suplente y aprovechamos en hacer caja.

A ver si usan ese dinero en traer un central como Hummels y no medianias como Mathieu
Olvidate,esa pasta y la de cesc es para traer a luis Suarez.