Buenas!!!
Me gusta no mucho sino muchisimo la idea que tuviste de poner en la pagina principal de webdelcule un cuadro especial La Historia con fotos que van cambiando aleatoriamente y visualmente ya con la imagen de la foto y de un solo vistazo con la foto se ve ese trozito de historia, ese recuerdo tan especial..., que agrandan el sentirse cule dentro de nuestros corazones blaugranas. Simplemente Genial!!!
De esta manera realza la grandeza de la historia del FCB para matener con ese recuerdo la memoria viva, transmitirla a las nuevas generaciones y las futuras por llegar, y a mi cada vez que veo la foto me provoca clicarla para verla mas grande y luego me hago un repasito por todo este archivo historico de webdelcule, El mejor que existe! ( y que es no solo lo mas grande que coloca a webdelcule como web la mejor, sino que la hace inigualable y que no tiene precio!!! ) y entro regularmente para conocer cosas nuevas, aprender mas de nuestro amado club y recordar otros momentos de nuestra historia.
Por ello y por todo el esfuerzo, sacrificio, tenazidad, dedicacion, amor, sentimiento y el enorme trabajo realizado desde hace tanto tiempo solo queda:
Primero no hay agradecimiento suficiente y FELICIDADES. Eternas Gracias!!!
Sobre lo de las fotos:1) Para ahorrate tiempo y ayudarte te ire enviando links de las fotos que vaya encontrando, asi ya vas directamente a la foto sin perder tiempo. Para esto ya empezare a hacer un repasito por toda la web mundial para con la busqueda irte enviando los links directos.
Los Pongo aqui en este foro o te los envio via mensaje????2) Prefieres que tambien coloque las fotos tambien en este foro que has abierto???? por si te hace mas facil para ti...
3) A veces encuentras fotos pero el link directo a esa foto no te lleva a la foto, entonces uno se la baja y lo archiva en su PC. Lo se porque me ha pasado. Referente a esto: las coloco en el foro o como te lo hago llegar. Me explico: ejemplo: el link no hay directo entonces el que hay contiene muchas fotos de varios tamanyos y calidades y de ahi bajas la foto clicandola esto lleva tiempo, ir foto por foto, mirar todo, etc...
Como creo la mejor ayuda para ti es eso ayudarte con tu tiempo como lo hacemos??? Igual al siguiente punto numero 4:
4) Tengo yo unos archivos por algun sitio, tengo que revisar varios discos duros antiguos, de fotos de historia que yo hace bastante tiempo atras iba recolectando y coleccionado .Esta claro, no existe link tipo web.
Que hago o como te las hago llegar por mensaje privado o te las coloco en este foro Fotos de la Historia???? 5) Por ultimo: Necesitas o te iria bien el que tambien se te ponga una referencia como titulo o si hay una nota anecdotica de la foto????
Ya me comentaras...
De Nuevo Eternamente,
Gracias!!!!!!
Un abrazo!

:salu