BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Neymar

<< < (4/21) > >>

Jopefer:
Pues problemas legales aparte, está demostrando ser un gran jugador, se ha soltado, ha superado su periodo de adaptación y ahora, salvo que la FIFA o la UEFA lo impidan creo que le espera un futuro esplendoroso, esperemos que en el Barça, porque esa es otra, ahora le van a llover ofertas de todos lados y sabemos lo que les gusta el dinero a los brasileños, y más aun a sus padres.

Rodribarsa:
Neymar sigue sin entrenarse con sus compañeros. De acuerdo con el diario SPORT, hoy es el Día D, pues si no se entrena, quedará descartado para la final del Mundial. ¡Vamos, Ney!

Rodribarsa:
"O Rei" ha vuelto a las andadas... ¿Por qué sigue empecinado en menospreciar a los Messi y Neymar? Ya lo dijo Romario en su día: 'Calladito, es un poeta'.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151226/301046829626/pele-menosprecia-a-neymar.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Quique:
Segun el Padre de Neymar, el Manchester United ofrece 190 millones de € por Neymar.
La verdad es que (si es cierto) por 190 kilos yo no lo dudaria ni un segundo, con ese dinero el Barça podria fichar a dos o tres Crack.

Yo no se que pensareis vosotros?

Vota en el encuesta!!

Jopefer:
A mi me dolería mucho que Neymar se fuera del Barça y más a un United que será dirigido o por Van Gaal o por Mourinho, es una manera de tirar su carrera deportiva por la ventana solo por dinero, pero viendo los antecedentes que tenemos con jugadores brasileños tampoco seria nada de extrañar, por otro lado 190 kilos dan para hacer al menos cuatro fichajes de lujo si se sabe invertir bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa