BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Alves

<< < (3/3)

Quique:
Es verdad que Alves paso un mal momento, pero despue del final de Liga que ha hecho, yo le renovaria sí o sí.
Para mi Alves ha sido uno de los más rentables de esta Liga.

La jugada que dio lugar al segundo gol de Suarez ayer ante el Granada, es espectacular. Centrar tan bien a la velocidad que iba el balon i de la forma que le dio, para mi fue increíble.

germanator:
Quique,  Alves renovó el año pasado por dos temporadas mas 1 opcional,  bastante creo yo,  y si vienen de China con algo de pasta yo lo vendería,  no me vale hacer un desastre de campaña y por un último mes bueno, renovarle...todo lo contrario,  me dice que el resto del año se ha tocado los webs cosa mala

Barto:
lahmentapla su temporadita,llena de fracasos uno tras otro,los años pesan al otrora mejor lateral brasileño de los 15 ultimos años

Quique:
Pues parece que va a renovar, así lo anuncia hoy el sport

Yo creo que es algo normal, insisto en que Alves ha aportado bastante en todos los títulos que se han logrado desde que esta en el Barça.
Yo creo que no es justo el trato que algunos le dais.

Sí, es un jilipollas, hace muchas tonterias y todo lo que querais, pero cuando sale al campo se deja el alma.
Como a  todos los jugadores... unas veces las cosas le salen bien y otras mal, pero en en general a mi me parece que Alves ha sido de los mejores defensas que ha tenido el Barça, y todavía esta en condiciones de seguir, aparte que no hay mucho donde elegir para cubrir ese puesto

Quique:
Yo no se por que coños dejaron de marchar a este jugadorazo.
Lo demostró en todo el tiempo que estuvo en el Barça, y lo esta demostrando en la Juve.

Yo nunca lo hubiera dejado irse del Barça.

Hoy en Semifinales de la Champions ante el Mónaco esta siendo el mejor, ha dado la asistencia a Mandzukic, y ha marcado un golazo increíble que de momento supone el 2-0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa