BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Alves

<< < (2/3) > >>

Rodribarsa:
¿Morderse la lengua? Qué va, así de tajante dijo "El Real Madrid debe ser eliminado de la Copa del Rey"


http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-real-madrid-debe-ser-eliminado-copa-del-rey-4725490


Jopefer:
Alves hace mucho tiempo que es un ex jugador, se le renovó solo por la sanción fifa, no entiendo como teniendo a Sergi Roberto y a Aleix Vidal sigue jugando, porque es un auténtico coladero y además pierde muchos balones tontos que nos han costado puntos en las contras. Creo que debe salir del club este verano, aunque con la ficha y la jeta que tiene no va a ser fácil.

Quique:
Pues sinceramente, a mi no me parece tan malo. Tiene sus fallos, pero de esto no se salva nadie, yo creo que son mas las virtudes que los defectos.
Eso sí, el dia que no esta bien, es un desastre, pero generalmente, Alves ha aportado mucho al Barça como jugador Culé.

Hombre, el final de su carrera tiene que llegar, pero yo creo que de momento tiene sitio en el equipo y puede jugar.

FER:
Alves es el mejor lateral derecho de la historia del FC Barcelona, ahora bien, su versión actualmente está lejos y mucho de la de hace varios años, y es normal, pues la edad pasa para todos, el problema es que el mercado de laterales derechos es muy reducido en estos últimos años, se llevó Aleix Vidal tras una muy buena temporada suya en Sevilla, pero por ahora los pocos minutos que jugó no demostró gran cosa, y tiene que cambiar muchas cosas, porque parece que Luis Enrique ya casi que le puso la cruz.

Luego para el lateral derecho también está Douglas, que es lo que es, y un centrocampista reconvertido que puede jugar ahí, como es el caso de Sergi Roberto, este es el que mejor rindió ahí, veremos, pero en caso de encontrar un buen lateral derecho (no digo un crack, simplemente un buen lateral derecho) yo trataría de colocar a Alves a China, que ahí seguro que nos pagan 6-10 o 15 kilos por él, luego está que él puede decir que no, que prefiere ir a Inglaterra o India (por citar algunos países) pero se tendría que tratar de colocarlo donde más paguen, dicho sea de paso me lo sacaría siempre que llegue un buen sustituto, si no llega nada pues que se quede, pues si se va y no llega nadie dejaríamos el lateral muy debilitado.

Barto:
dani pá fuera ya,esta super mayorcito,un club como el barsa no puede tener jugadores de 34 años

larga vida a aleix

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa