BARÇA ACTUALIDAD > Seccion

FCBarcelona de baloncesto

<< < (2/4) > >>

Quique:
El Barça ha palmado por 81-67.
ADIOS A LA FINAL FOR

Final lamentable del Barça, impotente y bajando los brazos. Pésima gestión de los últimos minutos con desventaja clara y escasa intensidad, defensa especulativa. Incomprensible. El Basket Hall de Krasnodar es una fiesta.
Pascual debe irse YA

FER:
Pues nada eliminados de la Euroliga, en su día también de la Copa, y en los playoff de la liga estoy convencido que el innombrable o el Baskonia nos darán pal pelo, otro año en blanco y ya irán 2 y sumando, o mucho cambian las cosas o esto tiene pinta de 4-6 años en blanco.

Hay que hacer limpia, empezando por el coach.

PD: 5 putos puntos en el último periodo madre mía... QUE DESASTRE!!!!

germanator:
En esta sección hay un cancer, y se llama Xavi Pascual, es lo más malo que hay de entrenador, y está ahí solo porque es catalán, y por verguenza debería dimitir. Los jugadores no son malos, pero tampoco son la octava maravilla, pero con esta directiva penosa, seguirá Pascual y la mitad de los jugadores que deberían irse, se quedarán...

Jopefer:
La culpa del desastre de esta sección es de Nobita al que le importa un bledo el basket y las secciones en general, en balonmano salvo milagro en el palau estamos casi eliminados, ya el año pasado debieron irse Pascual y Creus por la pésima temporada y en lugar de eso los renueva por dos años, además no puede ser que este equipo sea un cementerio de elefantes con jugadores más cerca de los cuarenta que de los treinta como Arroyo y Navarro y otros como Oleson, Doellman o Tomic que son horchata pura.
Yo salvaría solo a Satoransky si no se pira a la NBA y por el tema cupos a Ribas y a Abrines, los demás mejor que se vayan todos que vengan un nuevo entrenador pero de prestigio y con hambre de títulos, a mí me encanta Perasovic, un director general que trabaje y sepa encontrar talentos como en el baskonia por ejemplo, y muchos jugadores nuevos y con ambición.

FER:
El futuro de esta sección cada vez pinta peor, de lo poco potable que tenemos en el equipo (Satoransky) ahora dicen que llegó a un acuerdo para irse a los Washington Wizards, me parece bien que tal y como dicen quieran darle espacio a canteranos, pero también hay que dejarse la pasta, no digo para 6 jugadores, pero al menos sí para 2 cracks y varios complementarios, esta sección necesita una revolución total, de arriba para abajo, ni más ni menos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa