Autor Tema: Mundial sub17 2017  (Leído 2823 veces)

0 Usuarios y 20 Visitas están viendo este tema.

Iliche

  • Visitante
Mundial sub17 2017
« : 25/10/17-18:40 »
No sé si este tema está bien en este hilo. Lo abro para contar la evolución de los cuatro culés que están disputando este mundial sub17. Se acaban de clasificar para la final, que disputarán ante Inglaterra que ha derrotado a Brasil, tras eliminar a Malí por 3-1. 2 goles de Abel Ruiz y 1 de Ferrán Torres.
En cuanto a los nuestros, Abel es el pichichi del campeonato, y está demostrando tener una madurez y calidad impropia de su edad. Se le quiere renovar el contrato a su vuelta a Barcelona, ya que hay muchos buitres tras él, es decir, todos los grandes de Europa.

Lo dos laterales, el LD Mateu Morey y el izquierdo Juan Miranda, están a un nivel altísimo. Deben ser los titulares en el barça b la próxima temporada, pero sin duda alguna. De hecho, Miranda ya ha disputado dos encuentros con el filial.

Sergio Gómez, extremo-mediapunta  de una enorme calidad.

Todos ellos son titulares indiscutibles en esta selección, y están rindiendo de maravilla. El club debe estar bien atento con estas perlas, y blindarlos para no tener más disgustos.

Por cierto, en ese mundial falta Jandro Orellana, mediocentro que está lesionado de larga duración, pero que es el motor del juvenil A y de la sub17 española.

Hay un gran futuro en nuestra cantera, ojalá se aproveche por parte del club como debe ser.