BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Eibar 0 - Fc Barcelona 2

<< < (2/4) > >>

germanator:
Partido muy importante, que de no ganar ya se echaría encima el Atletico, por lo que es imprescindible ganar. Hay que dejarse de tonterías, cual es el titulo más cercano y probable a ganar?, el de liga no?, pues a ello coño, la Copa es dentro de 2 meses, no importa ahora, y la champions es una moneda al aire porque te puede echar cualquiera en un mal partido, como ya nos vienen acostumbrando en los últimos años.  Así que a salir con todo para mantener la ventaja, que salir con los suplentes no te garantiza ganar el martes, y si, el que sea muy posible pinchar el sábado. Así que primero el sábado y luego el martes, que han tenido toda la semana libre y han podido descansar fisica y mentalmente. Y si tiene que hacer cambios, 1 o 2 como mucho y que no haga Luisenricadas, porque menudo ridiculo perder el sabado y luego perder el martes. No hay más moral que ganar el sabado para ir con confianza a Londres.

pedro1978:
Como a dicho valverde teníamos que aver jugado hoy el chelsea juega hoy , el club tenia que aver  solicitado poder jugar  hoy el partido para así llegar con los mismos días de descanso que el chelsea.

CuleMex:
Villar y los de la federacion primero se cortan una mano que acceder a una peticion del barça...

Yuri_FCB:
Partido importante mańana o en un rato para muchos. Para mi ganamos 3-0!!!
Mi alineacion:
Semedo pique umtiti alba
Paulinho raquitic busquet coutinho
          Messi     Suarez
 Creo q iniesta va ser clave para el partido de Champion y no va abrir.

raines:
Buenas con internet nuevamente, perdonen la ausencia. Bueno partido sumamente importante para el equipo, debemos ganar como a de lugar, el atletico esta cerca a 7 puntos, ya el madrid no es amenaza pero el colchonero si. Para mi ganamos 3-0. :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa