Autor Tema: Aleix Vidal  (Leído 20931 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Aleix Vidal
« : 09/06/15-00:11 »


Bueno, pues ya tenemos el primer fichaje de la temporada 2015/16.

No se como veis vosotros a este jugador para el Barça?.

Ya sabeis que fue un extremo reconvertido en lateral por Unai Emery. Lo mismo que sucedió con Jordi Alba.
Ofensivamente, por su capacidad para sorprender y por su definición, es uno de los mejores futbolistas que hay, a la altura de Jordi Alba, que también se convirtió en defensa con Unai Emery y con quien curiosamente coincidió en el Infantil B azulgrana en la temporada 2001/2002, antes de pasar por Damm, Espanyol, Panthakrikos, Nàstic, Pobla de Mafumet, Mallorca, Almería y Sevilla.

Yo no lo he visto mucho, pero si esta en la Seleccion sera por algo.

De todas formas ya sabemos que hasta el 2016 no podra jugar

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal Fichado !!
« Respuesta #1 : 09/06/15-13:30 »
En principio parece un gran fichaje, la pena es que no podrá jugar hasta enero así que creo que al final va a renovar Dani Alves, no sé qué harán ahora con Montoya y Douglas, desearle lo mejor a Aleix Vidal en su etapa en el Barça y a ver si puede cosechar tantos títulos como su antecesor en el lateral derecho.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Aleix Vidal Fichado !!
« Respuesta #2 : 09/06/15-18:08 »
Buen fichaje, y con la renovación de Alves aún más, ya que en muchos partidos por ejemplo podremos poner Alves de lateral y Aleix de interior, para mi él viene a ocupar el rol que querían darle la temporada pasada a Cuadrado (Que también podía jugar tanto de lateral como de interior, mismo caso que Aleix) para mi es un jugador como comentaron muy polivalente, tanto puede jugar de lateral como interior como de extremo, es de la casa (jugó en las inferiores) en principio me parece un buen jugador, algo caro pero buen jugador.

Creo que es una versión digamos que "pobre" de Di María (Que no es poco) mucho trabajo, rápido y que quieras o no pues tiene cierto gol, yo creo que nos puede dar un rendimiento más que aceptable, eso si como comentaba me parece algo caro, es fichaje de 10-15 millones, pero bueno Florentimo reventó el mercado con sus locuras y claro pues hay veces que hay que sobrepagar un poco a ciertos jugadores.

En principio buen fichaje, nos ayudará en varias posiciones y el tío es un currante, trabaja mucho, que quieras que no jugadores así siempre hacen falta.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #3 : 18/09/16-19:58 »
Muy mala pinta tiene lo de Aleix Vidal. Ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria.

¿Pero qué coños le pasa al tío?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #4 : 19/09/16-03:01 »
Tiene muy mala pinta, y por lo visto la desgracia de que era una petición de Luis Enrique, pero se rumorea que no se adapta y encima entrena muy mal, así que no me extraña que LE le haya puesto la cruz, para lo que está haciendo cada vez que juega...ahora hay que minimizar perdidas, costó 18 kilos, si alguien viene con 10 ya sería todo un logro...

Oscar

  • Visitante
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #5 : 19/09/16-14:51 »
Tiene muy mala pinta, y por lo visto la desgracia de que era una petición de Luis Enrique, pero se rumorea que no se adapta y encima entrena muy mal, así que no me extraña que LE le haya puesto la cruz, para lo que está haciendo cada vez que juega...ahora hay que minimizar perdidas, costó 18 kilos, si alguien viene con 10 ya sería todo un logro...
En realidad no era una petición de Luis Enrique (aunque puede que Mundo Deportivo, medio afín a la directiva lo vendiese así en algún artículo para justificar lo mal que gestionaron todo este asunto, de hecho era gracioso leerles que sus únicas peticiones eran Aleix y Arda....cuando antes de esto lo que vendian era la filtración de la directiva de que se iba a fichar a Koke...cuando no pudo ser el Atletico le endosó a Bartomeu a Arda, ergo de petición expresa nada de nada) Luis Enrique quería que siguiese Alves, pero la directiva dejó para el último su dia su renovación pasando del entrenador, como siempre. Esperaban renovarlo por lo que le ofrecieron y si no a otra cosa, pese a ser prioritario para el entrenador (aunque solo fuese porque no había nada más) Alves pensaba que podía tener mejores ofertas y dijo que no a la renovación. Al final Bartomeu vió que Alves no renovaba y que se quedaba sin lateral, por lo que iba a hacer el ridículo en las elecciones y sus rivales lo iban a dejar en evidencia con este tema. Asíque su solución fué hacer una oferta mejor económicamente y aceptar cualquier condición que pidiese Alves (como esa salida unilateral sin avisar salvo con unos dias de antelación, que es la que aprovechó este verano) y por si no lo convencian, hicieron una oferta al Sevilla por Aleix, como siempre uno de sus equipos comodín para ir a fichar, es decir ir a lo fácil porque Bartomeu tenía prisa por fichar para que no lo dejasen en mal lugar el resto de candidatos y no había nada más fácil que pagar unas 7 veces más de lo que costaba ese jugador 9 meses antes, es decir una oferta que ningún club dejaría pasar.

Bartomeu fué por Aleix porque tenía prisa por fichar y venderlo como un fichaje suyo antes de las elecciones. De hecho con Arda pasó lo mismo, hasta tal punto que la prensa vendió la filtración que les hizo la directiva, que ya estaba hecho un centrocampista Español del Atletico...cuando no pudo ser Koke, el Atletico le ofreció a Arda a Bartomeu, un Bartomeu que tenía prisa por fichar para que no pudiesen hacerlo sus rivales. ¿Cuanto ha jugado Aleix? ¿Cuanto ha jugado Sergi Roberto? Es bastante obvio que no es una petición de Luis Enrique que buscaba un perfil más defensivo, de hecho es un jugador reconvertido que no es lateral, que no sabe defender (como el mismo ha dicho y con la importancia que da Luis Enrique al trabajo en defensa) y que solo ha tenido un año bueno en toda su carrera. Pero vamos. Alguien cree que Luis Enrique ha sido llegar Robert y que su club amigo sea el Valencia y fiche allí a diestro y siniestro pese a que el centro del campo era la posición más cubierta (y va y hace el fichaje más caro en esa posición con André Gomez) o que quería a Alcácer por encima de otros jugadores....o que quería que se fuese Bravo cuando este si fué petición expresa. Es obvio que pasan de sus peticiones.

¿Luis Enrique quería un lateral derecho si se iba Alves? Seguro. ¿Quería a Aleix si o si? No, a Aleix lo fichó Bartomeu porque era lo más rápido y tenía que fichar cuanto antes porque si no podían cerrar a un buen lateral alguno de los candidatos y entonces podía dar por perdidas las elecciones, porque si uno de ellos fichaba a un buen lateral y el a cambio no fichaba a nadie y además dejaba irse gratis a un jugador que ha hecho historia en el Barça como Alves, iba a hacer el ridículo. Al final Alves renovó, pero ya estaba todo acordado con el Sevilla. De hecho Luis Enrique en una entrevista dijo que el era entrenador, no secretario técnico, ergo que da posiciones a reforzar, no nombres.

Otro ejemplo claro. ¿Alguien piensa que Luis Enrique pidió a Digné este año como prioritario siendo además un jugador que ni sabía defender? ¿Antes que un lateral derecho? Probablemente ni conociese al suplente de Maxwell. Sin embargo le han traido a este y no un lateral derecho pese a la salida de Alves y pese a quedar más que claro que no contaba con Aleix. Sin embargo la prensa afín (a la directiva, que no al Barça, solo hay que ver al Sport como atiza a Luis Enrique) al primer partido que juega Sergi Roberto de lateral ya se inventan, sin una sola declaración de Luis Enrique ni de Aleix, que no quería fichajes porque contaba con Sergi y confiaba en recuperar a Aleix el cual además quería seguir si o si en el Barça y ganarse un puesto en el equipo titular, de hecho hace nada leiamos que el jugador quería seguir y ganarse un puesto...tres dias más tarde sin una sola declaración de nuevo de Luis Enrique ni de Aleix, el entrenador ya no contaba con el y el jugador quería salir, todo esto porque ellos sabían lo que pensaban ambos sin declaraciones suyas...3 dias antes ponían lo opuesto.

Hace unos dias según el Sport el jugador quería seguir. Ayer pasabamos a:

Noticia SPORT: Bellerín, el elegido por el FC Barcelona

Luis Enrique y Robert están de acuerdo en apuntar al joven jugador del Arsenal como el refuerzo ideal para la banda derecha

Existe una oportunidad real de contratación, pero debe concretarse en las próximas semanas.


Es decir, un tio con contrato, que no podías permitirte este año (hace unos dias dijeron que el verano que viene el desembolso sería menor) que finaliza contrato en 2019, que más dará que renueve por un año o dos más cuando todavía le quedan 3 años de contrato y su club no quiere venderlo. Pero no, resulta que hay que cerrarlo ya en las próximas semanas o nada....no es serio. El Sport se inventa cosas sobre la marcha. Pero Luis Enrique y Robert lo quieren como prioritario, se van a gastar 40-50 millones en un lateral que además se fué gratis porque le dió la gana, claro que si. Pero dan 20 nombres como peticiones expresas y solucionado, que no se da ninguno, pues cuando se fichan pasan a ser peticiones expresas, aunque antes ni se hubiesen enterado ni de que interesaban como ha pasado este verano con todos los fichajes.

En MD lo contrario, que se intentará recuperar a Aleix y que si se fuese dentro de un año, nunca sería para traer a Bellerín, jugador que ni interesa.

Neskren

  • Visitante
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #6 : 20/09/16-15:09 »
Bellerin me parece muy bueno, pero como dicen Roma no paga a traidores, si viene al Barça que sea como se fue en su dia GRATIS.

Con 1 mala experiencia (Cesc Fabregas) ya es suficiente.

Oscar

  • Visitante
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #7 : 21/09/16-12:55 »
Aleix Vidal, tercer partido consecutivo sin ir convocado

Pero la prensa afín a la directiva, para justificar su pésima planificación, asegurando que Luis Enrique estaba contento con lo que tenía y que tenía confianza en recuperar a Aleix y en Sergi Roberto...el cual había jugado cuatro veces en el lateral y era un experimento. Sin duda Luis Enrique no quería un lateral derecho porque estaba encantado con un lateral derecho que no sabe defender y en el que no confia (como se ve en las convocatorias) y en jugarsela todo el año con un Sergi Roberto que no sabes como saldrá. Y así estamos, con experimentos en varias posiciones, rezando porque no se lesione alguno en otras, todo porque la directiva no ha fichado lo que tenía que fichar, eso si, al Valencia le hemos pagado sus problemas económicos y el que tenía que venir Diego Alves, ese no ha venido porque costaba dos duros y no le solucionabas nada al Valencia, mejor un desconocido como Cillessen por una pasta.

Estamos con el lateral derecho como con el central, sabemos desde hace años que falta pero no se hace nada. Porque lo del lateral no es nuevo de este año, Alves ya había bajado drásticamente su nivel. Pero no pasa nada, que el entrenador se la juegue con una defensa que se puede derrumbar como un castillo de naipes en cualquier momento.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #8 : 21/09/16-16:15 »
Que podemos esperar de esta nefasta junta, lo llevo diciendo mucho tiempo, son lo peor desde Gaspart...el Robert este más que del Barça es del Valencia, y mientras este siga, solo ficharemos de ahí principalmente, un Gayá, o un Cancelo, y todo megacaro...Cuando lo que tenían que hacer es dejarse de tonterías y fichar a Lemos en navidades porque si no, nos lo van a quitar, muy probablemente el Mandril, y dejarse la pasta es un lateral derecho como Dios manda, llamese Bellerin o quien sea, y ya está...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #9 : 22/09/16-20:24 »
Y si no, que le den la oportunidad a mi paisano Nili, que más ganas le pondrá en los entrenamientos que este pecho frío, un nuevo Cesc en el Barça...

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #10 : 11/02/17-23:44 »
Una pena lo de este chaval, ahora que estaba jugando bien y se estaba adaptando al equipo, zassss estacazo y fuera por un tiempo.
Por que la lesion parece grave. Ojala que no sea, recemos.

Tambien el Barça para estas cosas tiene muy mala suerte.
Hoy por ejemplo para mi Aleix Vidal ha sido el mejor contra el Alaves.

En fin que lo vamos hacer.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #11 : 11/02/17-23:51 »
Pues efectivamente, parece ser que Aleix Vidal estara unos 5 meses de baja, el diagnostico es una luxacion de tobillo.
Ya ha sido operado en Vitoria.

Joder, que putada, y encima con 0-6, y terminando el partido.
La fogosidad y las ganas de agradar ha sido la causa, de lo contrario no habria luchado de esa manera por el balón

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #12 : 13/02/17-18:22 »
Pues es una putada seria, ahora que empezaba a carburar..

Además, veremos que inventa LE de cara a la final de Copa, pues para dicho encuentro tenemos a Sergi Roberto sancionado, y tras la lesión de Aleix pues estamos sin lateral derecho.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #13 : 03/08/18-16:22 »
Pues Aleix Vidal se marcha traspasado al Sevilla por ocho millones más dos en variables, teniendo en cuenta que era la única oferta que había por el, no me parece mala operación, un jugador que no ha demostrado nada pese a que le han dado oportunidades, en fin, otro paquete menos en la plantilla, ya solo quedan los dos pufos que nos endilgo el Valencia, André Gomes y Alcacer, salvo que salga alguna oferta decente por Rafinha o Munir.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Aleix Vidal
« Respuesta #14 : 03/08/18-16:55 »
Pues lo mejor que podía pasar, un lastre menos , aunque no han dicho exactamente por cuanto ha sido, unos dicen que 8+2 otros que 9+2, yo creo que será un término medio, probablemente 9+1...así que una cantidad aceptable para seguir recaudando...