Para mi las champions del Madrid son basura, no las tengo en cuenta, es como si no existieran, yo creo que incluso los madridistas no fanáticos no deben de estar muy contentos por la forma que han conseguido las 5 primeras y las 5 últimas, regalos, robos, amaños, etc.
Sí, al final en la vitrinas hay estan y cuentan para los ranking y estadísticas, pero repito, para mi y para muchos Culés y no Culés de todo el Mundo saben muy bien que esas copas no tienen valor por que algo Robado debería ser multado y con penas de carcel.
Fijaros bien, simplemente en los tres goles que se han marcado yo diría que a posta los porteros del Bayer y del Liverpool, creeis que han sido errores?, no es mucha casualidad?, es imposible que un portero profesional haga lo mismo dos veces seguidas, para mi estan comprados. Y lo del portero del Bayer fue de traca.
Buenos, mi direis que el fanático soy yo pero no es así, yo digo lo que veo.
Si el Madrid ganara las Champions normalmente y sin trampas yo mismo les felicitaria.
Por eso después de la Liga y la Copa ganada por el Barça, deberíamos estar contentos, es más, para mi es mas importante ganar esta Liga que la Champions que ha ganado el Madrid, por que estar casi una liga entera sin perder tiene un mérito increible, y ademas, cualquier equipo de media tabla de la Liga española es mejor que el Bayer, PSG, Juventus, o Liverpool, el Madrid ha eliminado a equipos mediocres, esos equipos no son ni sombra de lo que eran antes.