Autor Tema: Se busca un 9  (Leído 369 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Se busca un 9
« : 08/01/19-12:34 »
Pues tras la marcha de Alcacer y la casi segura de Munir, la dirección deportiva se ha lanzado a la caza de un nueve que de descanso a Luís Suárez, hoy han aparecido en prensa los nombres de Piatek, Pepe, Maxi Gómez, Jovic y Werner como posibles fichajes, no me entusiasma especialmente ninguno, pero habrá que esperar acontecimientos, con esta directiva nunca se sabe.

Conectado germanator

• Coronel
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
Re:Se busca un 9
« Respuesta #1 : 08/01/19-14:02 »
Y digo yo, por que no Stuani o Llorente por 6 meses???, el primero es uruguayo y es un seguro de gol, creo que lleva 11 o 12 en liga, y Llorente  apenas juega en el Totenham, lo mismo podría hacer aquí, y solo serían 6 meses, en los que mientras se podría pensar en que delantero se debe de fichar, yo ya lo dije el Chucky Lozano, si no lo ficha el Chelsea antes.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
« Respuesta #2 : 08/01/19-14:37 »
Lo del Chucky Lozano va a estar jodido, primero porque tiene muchos pretendientes y segundo porque su representante es nada menos que Mino Raiola, pero en fin, nunca se sabe.

Conectado Quique

• Colaborador1
  • Coronel
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
« Respuesta #3 : 08/01/19-18:31 »
Stuani... Chuki, quien son estos?

A Llorente ni regalao lo quiero yo, es mas malo que el sebo.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
« Respuesta #4 : 08/01/19-19:59 »
No creo que vayan a traer a nadie hasta el próximo verano, a mi me gusta Ben Yedder, del Sevilla, y si no hay muchos delanteros en la liga española que podrían hacer un buen papel en el Barca.

Conectado Culéfidel

• Cabo 1º
    • @JordiPieBolivar
  • Nombre*: Jordi
  • Soy*: Aficionado
« Respuesta #5 : 08/01/19-20:09 »
Pues a mi me parece una buena idea lo de Stuani, Llorente no me llama la atención especialmente y Ben Yedder, lo poco que lo he visto jugar, me parece interesante

Conectado germanator

• Coronel
« Respuesta #6 : 09/01/19-10:33 »
2 nombres más que han salido, Lucas Perez y Sandro...y los que quedan por salir. Personalmente y estando quien está en el banquillo, el que más me cuadra es Llorente, ya que a Valverde le gusta mucho, y encima saldría muy barato ya que acaba contrato en Junio, y por edad, creo que tiene 33, es la misma de Larsson cuando llegó aquí. Si llega, ojalá diera el mismo rendimiento del sueco durante los 2 años que estuvo.

Conectado Quique

• Colaborador1
  • Coronel
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
« Respuesta #7 : 09/01/19-21:20 »
Perdoname German, si fichan a Llorente estan locos, ya he dicho que Llorente es muy malo, no es ni regular jugador, y con 33 castañas menos todavia.
Llorente no aportaria absolutamente nada, no tiene comparacion con Larsson.
Yo le he visto jugar con muchos menos años y salvo algún partido, se ha pasado todo el tiempo deambulando como un zombi.
Vamos, no creo que el Barça haga esa locura de ficharlo.

Desconectado dulokz

• Soldado
  • *
    • Fede CortesFacebook
    • Federico Cortés
  • Nombre*: Federico
  • País*: Costa Rica
  • Soy*: Simpatizante
« Respuesta #8 : 10/01/19-01:18 »
Llorente tampoco me llama mucho la atención. Stuani suena más, y Piatek me parece interesante!

Conectado germanator

• Coronel
« Respuesta #9 : 10/01/19-09:57 »
Si ya lo sé, solo he dicho que estando Valverde en el banquillo, es el que mas me cuadra, yo no lo ficharía, pero si se le ficha ojalá fuera como Larsson. Personalmente ficharía a Batshuayi o como se diga, creo que es mucho mejor jugador que lo que se está viendo en el Valencia donde se ha encontrado un equipo y un entrenador desquiciado, es joven y rápido y para 6 meses estaría bien, quizás al verse en el Barça se motivaría mucho a ver si consiguiera ganarse más que esos 6 meses...

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
« Respuesta #10 : 10/01/19-16:11 »
Hoy han surgido otros dos nombres : Dolberg del Ajax y Harry Kane, el primero podría ser un fichaje interesante, el otro no va a venir por su precio y porque no es un delantero que viniera para ser suplente de Suárez.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
« Respuesta #11 : 12/01/19-20:29 »
Ahora suena Borja Iglesias, jugador del Espanyol que dada la mala relación entre ambos clubes el único modo de sacarlo sería pagando su cláusula de rescisión que no se cual será, no es mal jugador pero lo veo aún verde para jugar en un grande, yo personalmente no lo ficharía.