BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Vuelta Neymar

<< < (2/4) > >>

Jopefer:
Esto ya parece cualquier cosa menos un Club de fútbol, parece que lo deportivo es lo de menos, nadie se queja, nadie hace nada, incluso Barto podría salir reelegido, solo importa lo político y tener contento al grupo de amiguetes que se han apoderado del vestuario, y si hablamos de otros deportes ya ni te cuento.

CuleMex:
Bueno tampoco es justo hablar asi por asi de otras secciones, ademas de la liga de futbol se gano en hockey, en futbol sala y en balonmano, se gano la copa en basket y se hizo buen papel en europa yo se que duele mucho la final perdida vs el Madrid, pero las secciones pelearon bien y hasta el final, sin olvidar la final femenina de champions, soy antibartemeu, pero no hay que hablar a la ligera de las otras secciones...

Jopefer:
Si no se gana la liga de balonmano es para cerrar la sección dado el pobre nivel de la competición, el hockey es un deporte minoritario y que a mi al menos me importa muy poco, en fútbol femenino se volvió a perder la liga y lo que de verdad me importa que es el basket llevamos cinco años sin ganar la liga y sin ni tan siquiera clasificarnos para una final four, la copa del rey es un torneo menor que puedes ganar haciendo un par de buenos partidos y con polémica final, es cierto que el equipo ha mejorado mucho con Pesic pero aún seguimos lejos del Madrid, del CSKA, del Fenerbace, del Efes Pilsen, que son la élite, tu no puedes llegar a un final de liga con tu mejor jugador Heurtel, pendiente de renovación y flirteando encima con el Madrid, después de lo visto esta claro que en el Barca no va a seguir. Y aquí lo dejo.

CuleMex:
Bueno que no sean deportes tan populares no quiere decir que no deban interesar, hay cosas por que la junta es incompetente, como la no renovacion de huertel y que tomic se eternice al estilo rakitic, pero este año se ha peleado de a verdad y la gestion de pesic en el juego 2 es de alevines como dijo suarez, increible que le sacaran ese juego ademas no sobra decir que hubo cositas en el tiro de carrol como unos pasos tremendos creo que de llul, la polemica en la copa del rey pues no hay polemica una antideportiva enorme que no pitaron y ahi deberia acabar el juego claro que despues compensaron, pero el perjudicado fue el barça, en europa tampoco coincido contigo se peleo hasta el quinto partido y se orillo al mismo campeon a tirar hasta el final, el femenino hizo historia y aunque no gano la liga estuvo hasta el final y pues yo no estoy con la directiva lo de anfield no tiene perdon, pero lo mas odioso es como ver a messi sin ganar mas champions por culpa de estos inutiles, creo que ya nos salimos un poco del tema neymar, pero es bueno dar nuestras opiniones...

germanator:
Señores, acaso piensan que con cualquier otra directiva en todas las secciones se harían peor las cosas???, seamos serios, se harán mucho mejor o como mínimo igual, peor es imposible. Cuales son las 2 secciones principales, futbol y basket, la segunda se la han cargado desde que están ellos, y en futbol porque seguimos viviendo de las rentas de lo que fue y de San Messi, que llega a donde puede...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa