Autor Tema: Plantilla para la 2020-2021  (Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Plantilla para la 2020-2021
« : 29/02/20-22:41 »
Como cada año, por esta época comienzo este post para ir viendo lo que necesita la plantilla para la temporada que viene. Más allá de como acabe esta, que yo creo que va a ser mal, en champions ni de coña pasamos de cuartos, y en liga pues depende de quien este menoos mal de los 2, y eso habla fatal del Barça, que si llega a estar a un nivel medio decente, la debería de ganar sobrado, pero no es así, y aunque se gane la liga, el nivel es penoso.
En primer lugar, son necesarias las elecciones cuanto antes, porque esta verguenza de directiva no puede seguir aquí a riesgo de que Messi diga se acabó, porque a pesar de tener 32 años sigue siendo el faro del equipo. Eso y que el que llegue, espero que Font, lo haga con un entrenador con una idea clara, y mando total para dar bajas y altas, imagino que será Xavi.
Y vamos con la plantilla:
Hay que vender si o si a: Junior Firpo (15 kilos y minimizar perdidas, porque este jugador es pero que muuuy malo), Wagué (10 kilos), Umtití (25 kilos), Rakitic (15), Arturo Vidal (15), Coutinho(75, nadie va pagar más), Carles Perez (15), y Griezmann (120).
Luego ceder o seguir con las cesiones que hay de Miranda, Abel Ruiz y Todibó, y Riqui Puig a un equipo que juegue parecido para que tenga minutos de verdad.
Y luego los fichajes, que a mi entender no deben ser muchos, un central, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero centro, y los nombres que yo pongo son, Marcos Alonso, tiene 29 años y el Chelsea no cuenta con el para el año que viene, y creo que por unos 25-30 kilos se puede hacer, es un lateral alto que puede jugar también de central, y puede dar 2 o 3 años muy buenos. Upamecano, joven fuerte y acaba contrato en 2021, así que no pueden pedir la luna, pero no menos de 50 kilos. Como medio centro, mi elegido es Sandro Tonalli del Brescia, 21 años, muchísimo futuro y acaba contrato también en 2021, pero no menos de 40 kilos. y  por último como delantero centro, claramente Lautaro Martinez, 22 años y creo que es lo más parecido a Luis Suarez que hay, 111 kilos.
Así pues las bajas: Firpo (15), Wagué (10), Umtití (25), Rakitic (15), Arturo Vidal (15), Coutinho (75) Carles Perez (15), Griezmann (120)...290 kilos
Altas: Marcos Alonso (30), Upamecano (50), Sandro Tonalli (40), Lautaro Martinez (111)...231 kilos
Y subir al primer equipo ya definitivamente a Araujo, Collado y Ansu Fati.
Porteros: Ter Stegen y Neto
Defensas: Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Upamecano, Lenglet, Araujo, Jordi Alba y Marcos Alonso
Medios: Sandro Tonalli, De Jong, Arthur, Busquets, Aleñá y Collado
Delanteros: Messi, Dembelé, Lautaro Martinez, Suarez, Braithwaite y Ansu Fati

                                                            Ter Stegen/Neto
              Semedo/Sergi Roberto    Piqué/Araujo    Upamecano/Lenglet    Jordi Alba/Marcos Alonso
                                                      Sandro Tonalli/Busquets
                                  Arthur/Aleñá                                     De Jong/Collado
                                                             Messi/Ansu Fati
                                     Lautaro M/Suarez                    Dembelé/Braithwaite
Y por favor dejar al puñetero Neymar donde está....

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 300
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #1 : 01/03/20-05:47 »
Hay que renovar a dembele de por vida si, no es su culpa lesionarse y comer en carls jr, jugar a la play y hacer lo que le de la gana menos ponerse en modo profesional, merece más oportunidades yo digo que de por vida y hay que echar a patadas a griezman que mete goles, es profesional y se sacrifica, se le ve integrado y que esta disponible siempre, payaso franchute largate a hacer documentales...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 300
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #2 : 01/03/20-06:25 »
Coincido en otras cosas, como anticipar las elecciones, para estar unidos me parece una aberracion desear que el barça pierda solo por que no queremos al presi actual, pero bueno la han cagado y se tienen que largar.

Las bajas de umtiti y junior son necesarias, uno tiene una rodilla muy mala y el crack que llego ya no es ni una cuarta parte, por su parte junior firpo ha quedado a deber, esta asustado y no es jugador para este equipo, wague sobra en el lateral derecho asi que me parece acertado que se le venda, rakitic por cansancio emocional, mental y físico se debe ir y eso si que mierdas los que lo atacan sin misericordia a uno de los mejores fichajes de la decada, un señor en toda la regla, parece que aqui gustan las ratas como neymar y a los caballeros como valverde o rakitic les tiran mierda sin pudor.
Carles perez justo la roma ha ejecutado la compra y se ha marchado, muy mal, pero si se fue es por que se esperaba a dembele y ya sabemos que se volvio a lesionar. Y si dan 75 por coutinho es para hacerle fiesta a la nueva junta ojala.
No coincido para nada en las ventas de vidal y griezman.

Altas

Me parece bien el central del leipzit, 50 millones esta en rango para un central así.
Tonalli, pues andre gomes también tenía un futuro tremendo, pero si se la juegan pues bueno se aceptaria, yo ahi optaria por kante, o por oriol busquets, pero tonali es válido.
Marcos Alonso me parece gran jugador, pero si nos llenamos la boca con el dichoso adn, pues marc cucurella debe ser el elegido figuron en el getafe, poco que decir no hay ni duda.
Y lautaro es peticion de messi y si hay que darle gusto entre lautaro o la rata brasileña mil veces prefiero a lautaro.

Ansu, collado, araujo y riqui al primer equipo.

Y pues la marcha de suarez muy a mi pesar por que es un 9 histórico de este club, abrir la puerta grande, llevarlo en hombros a la calle como a los buenos matadores, el fue ubo de los grandes.

Y con eso el año que viene por todo, por la septima, por que que no me importa lo que digan estoy con este club siempre y creo en esta plantilla en este entrenador y creo que nos tienen miedo, somos el barça no hay que estar de pesimistas, para eso no cuenten conmigo, queda mucha competencia y hay que estar unidos...

Conectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2569
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #3 : 01/03/20-07:32 »
Coincido con vosotros en la necesidad de convocar elecciones para que llegue una nueva directiva con ideas frescas, esta ya no da mas de si. En cuanto a las salidas pues para empezar deberian irse todos los veteranos salvo Messi que se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera, la nueva directiva va a tener que comerse a Trincao y a Matheus, dos fichajes extraños de Bartomeu,  Bradwhite me imagino que lo venderan, luego ficharia dos laterales y un central, Semedo y Junior parece ser que seran vendidos, lo de Cucurella va a ser imposible porque el Getafe va a ejecutar la clausula y se lo llevara por 6 miseros kilos para venderlo al mejor postor, en el centro del campo hacen falta dos jugadores con poderio fisico tipo Toure y Keita, y en la delantera Lautaro me gusta porque lo de Halaand va a ser una subasta y mas estando Mino Raiola por medio,a mi tampoco me gustaria el regreso de Neymar, ademas ha puesto otra denuncia al club ,ahora pide 6.5  kilos
por el tema de su marcha al psg,porque esta claro que no fue venta sino rescision unilateral.

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #4 : 05/03/20-11:22 »
Después de lo que parece estar pasando estos días, y viendo que este club está a nada de implosionar o de la autodestrucción, tengo que reconsiderar lo que puse, creo que aquí es necesario una limpieza total, ya no solo de la nefasta junta directiva, sino de la mayoría de los pesos pesados  de los jugadores porque se les ha ido de las manos y han perdido el norte, ya no son jugadores de primer nivel, son divas endiosadas que es necesario sacar de este club. Se llamen como se llamen. Tienen que irse de aquí todo el club de amigas al completo, si también Messi, si no acepta lo que diga el nuevo entrenador, sea el que sea. Fuera todos, Piqué, Busquets, Alba, Rakitic, Sergi Roberto y Suarez, y repito si Messi no acepta esto, pues fuera también, con todo el dolor del mundo, pero tiene que acabar por el bien del club. una frase lo resume todo, "O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", y desgraciadamente los que fueron unos héroes, todos ellos, ahora están perjudicando mucho al club y es necesario que se vayan antes de que terminemos como el Milán o el United, hundidos y dejando durante años que ganen sus rivales, aquí se lo comería todo el Mandril de nuevo.
Yo estoy convencido que un equipo sin todos estos viciados vagos, con la ilusión de estar en el Barça, sin nadie a quien complacer y sin miedo a equivocarte y que te echen un broncazo las divas, despegaría muy rápidamente, de verdad lo creo...
Algo así:
                                                      Ter Stegen/Neto
                Semedo/Emerson    Todibó/Araujo    Upamecano/Lenglet    MarcosAlonso/Miranda
                                     Arthur/Oriol Busquets    De Jong/Ilaix
                          Dembelé/Trinçao    Messi/Aleñá    AdamaTraore/AnsuFati
                                                   Lautaro/Braithwaite

Bajas: Piqué 0, Umtití 25, SergiRoberto 25, Wagué 10, JordiAlba 15, Junior Firpo 15, Busquets 0, Rakitic 15, Arturo Vidal 15, Coutinho 75, Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Luis Suarez 0, Griezmann 110
Total...330 kilos
Altas: Upamecano 50, Emerson 15, Marcos Alonso 30, Trinçao 31, Adama Traoré 40, Lautaro 111...total...277 kilos + Oriol Busquets, Araujo, Miranda, Ilaix Moriba,
Cesión de Riqui Puig
Pero bueno esto es lo que yo haría...los sueños...sueños son... 

Conectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2569
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #5 : 05/03/20-19:33 »
Aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que expones,de momento el unico que puede irse es Ter Stegen, y venir, mucho me temo que van a tirar la casa por la ventana por Neymar, Griezman parece ya sentenciado al igual que Rakitic y Vidal, con Coutinho y Dembele no se que haran, supongo que seran cedidos , otros que saldran seran Junior, Semedo , este dicen que a cambio de Joao Cancelo
Braitwhite no seguira y de los que hay por ahi cedidos, pues salvo Trincao y quizas Emerson a los demas no les veo en el Barsa el año que viene.

Conectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2569
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #6 : 05/03/20-22:01 »
Después de lo que parece estar pasando estos días, y viendo que este club está a nada de implosionar o de la autodestrucción, tengo que reconsiderar lo que puse, creo que aquí es necesario una limpieza total, ya no solo de la nefasta junta directiva, sino de la mayoría de los pesos pesados  de los jugadores porque se les ha ido de las manos y han perdido el norte, ya no son jugadores de primer nivel, son divas endiosadas que es necesario sacar de este club. Se llamen como se llamen. Tienen que irse de aquí todo el club de amigas al completo, si también Messi, si no acepta lo que diga el nuevo entrenador, sea el que sea. Fuera todos, Piqué, Busquets, Alba, Rakitic, Sergi Roberto y Suarez, y repito si Messi no acepta esto, pues fuera también, con todo el dolor del mundo, pero tiene que acabar por el bien del club. una frase lo resume todo, "O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", y desgraciadamente los que fueron unos héroes, todos ellos, ahora están perjudicando mucho al club y es necesario que se vayan antes de que terminemos como el Milán o el United, hundidos y dejando durante años que ganen sus rivales, aquí se lo comería todo el Mandril de nuevo.
Yo estoy convencido que un equipo sin todos estos viciados vagos, con la ilusión de estar en el Barça, sin nadie a quien complacer y sin miedo a equivocarte y que te echen un broncazo las divas, despegaría muy rápidamente, de verdad lo creo...
Algo así:
                                                      Ter Stegen/Neto
                Semedo/Emerson    Todibó/Araujo    Upamecano/Lenglet    MarcosAlonso/Miranda
                                     Arthur/Oriol Busquets    De Jong/Ilaix
                          Dembelé/Trinçao    Messi/Aleñá    AdamaTraore/AnsuFati
                                                   Lautaro/Braithwaite

Bajas: Piqué 0, Umtití 25, SergiRoberto 25, Wagué 10, JordiAlba 15, Junior Firpo 15, Busquets 0, Rakitic 15, Arturo Vidal 15, Coutinho 75, Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Luis Suarez 0, Griezmann 110
Total...330 kilos
Altas: Upamecano 50, Emerson 15, Marcos Alonso 30, Trinçao 31, Adama Traoré 40, Lautaro 111...total...277 kilos + Oriol Busquets, Araujo, Miranda, Ilaix Moriba,
Cesión de Riqui Puig
Pero bueno esto es lo que yo haría...los sueños...sueños son... 
creo que te has olvidado de tu paisano Pedri,pero tampoco esta claro que haran con el

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #7 : 06/03/20-00:58 »
creo que te has olvidado de tu paisano Pedri,pero tampoco esta claro que haran con el

Creo que Pedri tiene otro año de cesión en la UD Las Palmas...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 300
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #8 : 06/03/20-07:10 »
En una nba global games en ciudad de mexico vi a popovich de cerca, poniendole una gritada a toni parker, el motivo creo que era por que no hizo una ayuda, obvio no oi lo que decia en los time outs ponen música y con el griterío de la gente y ademas no estaba tan cerca, pero me quedo con eso, parker ni rechisto, estos dias recorde y la verdad que senti lastima del pobre setien, pedir perdon por que su segundo se enojo por que los jugadores no hacen bien su trabajo, ganando dinero en semanas que la mayoria jamas veremos en un siglo y encima no se les puede decir nada, tenia un resentimiento tremendo con guardiola, aun quitando lo feliz que me hizo, por haberse ido, pero la verdad creo que en el fondo era lo mejor...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 300
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #9 : 06/03/20-07:13 »
Seria buen equipo, pero no creo que a adama lo vendan en 40, ni diego jota ni rauuuuuuul los venderían por eso, pero adama estaria genial, minimo en 70

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #10 : 06/03/20-09:56 »
Seria buen equipo, pero no creo que a adama lo vendan en 40, ni diego jota ni rauuuuuuul los venderían por eso, pero adama estaria genial, minimo en 70
En todo caso 50 como mucho, no se pueden volver locos en el caso de que el jugador quisiera volver, poque por 70 te puedes traer a Werner o Haland, y aunque transfermark no cuente, le da un valor ahora mismo de unos 30...

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #11 : 21/03/20-20:35 »
Con todo lo que está pasando con el virus este, y la caída de las bolsas y en general con la recesión que va a haber con seguridad, se prevee una parada brutal en las ventas de jugadores y en el precio de  estos, cosa que para la canterá será muy bueno. por esto creo que poniendonos en esto, habrá que ser realistas y hacer fichajes muy puntuales, pagando lo justo y con cambio de cromos más habituales que otros años. Creo que habrá que vender con cabeza, y lo mismo para las altas, veamos:
Bajas: Wagué 10, Junior 15, Todibó 25, Rakitic 15, Arturo Vidal 15, Coutinho 75, Carles Perez 15, Rafinha 15, Griezmann 111, Abel Ruiz 10...195 kilos
Altas: Emerson 15,  Araujo, Alaba 45 (último año), Ilaix, Riqui Puig, Braithwaite 18, Trinçao 30, Lautaro Martinez 111...108 kilos
Lautaro Martinez por Griezmann a pelo. Y ceder a Trinçao. Y quedaría:

                                            Ter Stegen/Neto
         Semedo/Emerson   Piqué/Araujo   Umtiti/Lenglet   Alaba/Alba
                                        Arthur/Busquets/Ilaix
                    RiquiPuig/SergiRoberto            De Jong/Aleñá
                                             Messi/AnsuFati
                         Lautaro/Suarez                Dembelé/Braithwaite

Conectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2569
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #12 : 22/03/20-10:58 »
Teniendo en cuenta que ahora mismo todo es zozobra e incertidumbre y lo que nos queda aún, resulta difícil hacer pajiplantillas, lo que tengo claro es que la vieja guardia se debe ir jubilado, es vergonzoso que un tío como Jordi Alba tenga contrato hasta 2024, Cucurella o Grimaldo no lo hubieran hecho peor, Busquets otro que tal, con contrato hasta 2023,Suarez hasta 2022, los únicos que seguramente saldrán son Rakitic y Arturo Vidal, y ojo Ter Stegen, esta muy complicada su renovación y Nobita esta loco por hacer caja, el nombre que Suena con más fuerza es Onana actual portero del Ajax, y sobre Messi pues no se lo que hará como se complique el tema del coronavirus no me sorprendería que no renovará y se fuera a Argentina, no ya por el sino por su mujer e hijos.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 300
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #13 : 28/03/20-18:58 »
Pues seguro vienen neymar y Lautaro la bajada de pantalones con neymar será histórica

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #14 : 04/04/20-01:06 »
Parece ser que hay cosas que se empiezan a tener claras, que Arthur no se toca es intransferible, menos mal, que Arturo Vidal y Junior Firpo están bastante fuera y quieren que entren en la operación Lautaro Martinez, imagino que el club los tasa en unos 35-40 kilos, así que imagino que la operación se irá a unos 65-70 kilos más los 2 jugadores. Que el recambio que parece estar más cerca para Junior es Kurzawa del PSG que termina contrato, buen jugador de 27 años. Y que casi seguro intentarán meter a Griezmann en la operación Neymar, todo lo que sea pagar más de 50 kilos más Griezmann sería una estafa, y luego que los ingleses están interesados en Coutinho, espero que alguno ofrezca aunque sea 65-70 kilos, yo creo que si se acercan a esos 70 kilos, se lo llevan ya que el Barça además de ese dinero se ahorraría los 10 kilos netos de su sueldo. Que  intentarán vender a Umtití, yo creo que saldrá por 25-30 kilos, siendo realistas, nadie va a pagar 45-50 kilos por el. Rakitic también se irá por unos 15 kilos, lo que a saber donde, Sevilla o Atletico, Braithwaite por unos 20, y bueno demás salidas ya confirmadas como Carles Perez 15, Wagué 10, Abel Ruiz 10.... Si consiguen hacer todo esto y sacar unos 150-160 kilos en las ventas ya estaría bastante bien que restando los 120 kilos de Neymar+Lautaro, quedarían unos 40, si Todibó no sigue (El Shalke hace efectiva la clausula de compra) serían 65 para fichar a otro central (Upamecano espero).

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 300
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #15 : 17/04/20-19:14 »
Pues dice quique que cuenta con coutinho y lo de upemacano lo veo dificil cada dia esta mas cerca del bayern, y pensar que no habia noticias con esta junta dificil hay un escandalo seguido y de corrupcion, en fin que esten bien no salgan de casa saludos...

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #16 : 18/04/20-13:46 »
Que se puede esperar de la peor junta directiva de la historia del club, Roselistas de m..., que van a dejar el club que queremos hecho un puto asco desertico. Cualquier persona medio normal por verguenza y dignidad, habría dimitido hace tiempo, pero este ser burro e inútil que tenemos por presidente quiere llevarse todo lo que pueda hasta el último día...y mientras los 2 periódicos cutres haciendole palmitas, los muy lameculos, que cuando estaba Laporta no paraban de sacar portadas criticandolo, y al final de todo, fue absuelto de todo lo que le imputaron estos mierdas.
Pero bueno, este post es para la plantilla del año que viene...y poco se puede decir a día de hoy, solo que parece ser que Lautaro está un poco más cerca, y ya, que quieren vender a Neto, para subir a Iñaki Peña, lo que me parece bien siempre que saquen 20 o 25 kilos por el brasileño. Que Betis y Ajax quieren a Aleñá o Riqui Puig cedidos, posrían entrar en alguna operación, si van al betis por Emerson por ejemplo, o si van al Ajax, por Tagliafico . Que el Shalke no se sabe si comprará a Todibó, espero que no y pueda hacer la pretemporada y se quede como también Araujo, porque tenemos dos buenos centrales ahí y no hace falta comprar a ninguno, y si un lateral izquierdo que le aprete a Alba, y hay 2 muy buenos que acaban contrato en 2021, Alaba y Marcos Alonso, y encima pueden jugar de central izquierdo si hace falta. Pero nada es seguro solo rumores de como digo esta prensa lameculos de la directiva.

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #17 : 19/04/20-14:43 »
Pongo una lista de los jugadores que a mi parecer podrían rendir bien en el Barça, no será muy larga, que cada uno proponga sus propios nombres.
Portero: Iñaki Peña, 0, confiaría en el canterano porque para lo poco que juega el segundo portero, prefiero darle la oportunidad a alguien de la casa,
Lateral Derecho: Emerson, 6 kilos o la cesión de un jugador, Serginho Dest 25 kilos...
Central: Todibó 0, Araujo 0, confiaría ellos 2 , pero si tienen que fichar a alguien, Upamecano 40 kilos.
Lateral Izquierdo: Alaba 40 (entrará en último año de contrato) o Marcos Alonso 30, muy buenas opciones y los dos juegan muy bien de central también, si no, confiaría en Miranda 0.
Mediocentros: Sandro Tonali, 40-50 kilos, me encanta este jugador, no puede salir por más porque entrará en su último año de contrato, o Kanté 60 kilos (aprovecharía que el Chelsea quiere a Coutinho)
Delanteros: Lautaro Martinez 90 kilos, Werner 60 kilos, Andrea Belotti 40, Malen 30. No pongo a Jadon Sancho porque ya está casi hecho por el United.

Ni de coña: Onana, Tagliafico, Kurzawa (no porque sea mal jugador sino porque para hacer lo mismo que Junior me quedo con este que es más joven), Luis Felipe 40 (otro brasileño más no por favor), Fabian 80 (como mínimo), Neymar 150(como mínimo) no digo nada..., Haland (no me parece que se adapte a nuestro estilo)

Conectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1802
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla para la 2020-2021
« Respuesta #18 : 05/05/20-16:39 »
como cada año, voy a poner como está la situación:
Posibles ventas:
Neto: posible vuelta al Valencia, ojalá que para lo que hace y juega, el segundo debe de ser Iñaki Peña...(unos 15-20 kilos)
Semedo: posible traspaso al City, se habla de 25 kilos y Cancelo para luego meter a este en la operación Lautaro...ummm no se que pensar, me suena raro...a ver que pasa...
Umtití: posible interés del PSG, él no se quiere ir...(unos 30 kilos)
Todibó: mil rumores sobre él, ojalá se niegue a irse...(de irse, mínimo unos 25 kilos)
Junior Firpo: posibilidad de entrar en la operación Lautaro, ojalá...(15 kilos)
Cucurella: el Getafe parece ser que ya ha pagado los 6 kilos por él, y probablemente lo venderá por no menos de 25, de los que 10 serían para el Barça, por lo que se habrían obtenido 16 kilos...
Arturo Vidal: de los más claros a salir, o en la operación Lautaro o en solitario...(15 kilos)
Rakitic:  enrocado en quedarse o ir al Sevilla solamente, al final o nos lo quedaremos o lo venderemos por una miseria(10-15 kilos)
Rafinha: opción de compra de 16 kilos del Celta que tiene muchas posibilidades de ejecutar...(16 kilos)
Coutinho: interés de equipos ingleses, aparece con fuerza el Newcastle ya que Pochetino lo quiere, ojalá...(unos 75 kilos)
Ansu Fati: rumores de cesión al Borussia Dortmund, opción interesante si aquí no juega, allí si le dan bola a los jóvenes...
Braithwaite: dependerá de quienes lleguen en la delantera, pero si sale, no será por menos de 15 kilos.
Aleñá: en principio se cuenta con él, pero podría entrar en alguna operación, por no menos de 15 kilos.

Altas: Trincao 31, Braithwaite 18, Pedri 5...54 kilos
Bajas: Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Cucurella 6 (por el momento)...31 kilos (a la espera de por cuanto lo venda el Getafe)