Autor Tema: Se filtra el contrato de Messi  (Leído 5252 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Se filtra el contrato de Messi
« : 01/02/21-14:34 »
El diario el mundo ha filtrado este fin de semana las cifras estratosfericas que ha percibido Messi estos últimos cuatro años de contrato. A mi personalmente me parece una filtración interesada desde dentro del club para culpar a Messi de la desastrosa situación económica en la que han dejado el club Bartomeu y su junta delictiva, dicen que contra el defecto de pedir está la virtud de no dar y estos le dieron a Messi todo lo que pidió y más, hasta 39 kilos habrá que pagarle si decide irse, algo rocambolesco, pero para mi ya han quedado bien retratados tanto Messi como Bartomeu, uno por su avaricia y el otro por su incompetencia y poco carácter

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se filtra el contrato de Messi
« Respuesta #1 : 01/02/21-20:50 »
El contrato quien lo tenía, ese es el punto, lo tenían 3 partes, Messi y sus abogados, descartados, la liga de futbol, desartados porque le conviene que se quede, así que solo queda la tercera parte, el club, y dentro de este dudo mucho que más de 5 o 6 personas como mucho tengan acceso a el, Presidente, vicepresidente económico, Tusquets ahora, y algunos más 2 o 3 como mucho, así que está claro que ha sido alguno de ellos para echarle mierda encima a Messi como venganza a sus declaraciones...esp ero que la justicia caiga de una manera particularmente justa y dura sobre estos canceres humanos pertenecientes a la peor directiva de la historia de un club deportivo...ahí se pudrán los muy cabrones...