--

! HOLA AMIG@. Gracias por tu visita a la webdelcule.com ¡.

INTRODUCCIÓN
En primer lugar, quiero que sepas que esta Web no es ningún portal o empresa profesional. La webdelcule.com es una página personal creada por un Culé, que desde 1957 vive con la mente puesta en el FC Barcelona. Todo lo que ves, lo hacemos por hobby y por que nos gusta

CREACIÓN
En el año 1996 comenzamos hacer los primeros pinitos en Internet. Por aquellas fechas había muy pocas paginas web sobre el Barça. Por eso me decidí hacer una sobre el Barça.

Aprovechando el buen momento del Barça en la temporada 1996/97, ( con esta primera Página ), comenzamos a introducir la Web en Internet.
Poco a poco fueron aumentando las visitas, pero hasta el año 2001 no comenzó ha adquirir popularidad.

PORQUE SOY CULÉ?
Muchos me han me han preguntado...¿por que habiendo nacido en Jaén y viviendo en Madrid soy del Barça ?, pues lo boy a explicar.
Normalmente, un aficionado al Fútbol se hace de uno u otro equipo por tres razones: la primera y más lógica es que se haga del equipo de la Ciudad donde nació, la segunda, por que cuando te empieza a gustar el Fútbol (independientemente de donde hayas nacido) te sueles hacer del equipo que en esa temporada destaca o ha ganado algún Titulo, y la tercera, por que tu padre o alguien de tu familia es de cierto equipo y te animen a que tu tambie lo seas.
Yo nací en Jaén, pero vivo en Madrid desde el año 1956 (aprox.). Cuando empezó a gustarme el Fútbol (sobre los 9 años), me ice del Barça por que mi padre y un tío mío eran del Barça, por
aquella época para muchos aficionados era el equipo que mejor Fútbol practicaba.
Recuerdo que en la temporada 1960/1961, mi tio me llevó ha ver un
Madrid - Barça en el Bernabeu, perdió el Barça por 3-2, pero disfrute muchisimo viendo a los Ramallets, Kubala, Suarez etc.
Y aunque perdiera la famosa Final de Copa de Europa ante el Benfica en Berna, en aquellos años posiblemente el Barça tubo la mejor plantilla de su Historia, con jugadores como: Ramallets, Olivella, Foncho, Rodri, Garay, Grácia, Vergés, Gensana, Segarra, Kubala, Evaristo, Tejada, Kocsis, Suarez, Czibor, Eulogio Martinez, Villaverde, etc.
Desde entonces, el Barça es mi vida, es mi pasión, es todo, no hay nada más importante (a excepción de mi familia). No me importa las más de 15 horas diarias que dedico a la Web, pues a parte de que me gusta, también lo hago por los Culés, por que ellos tambien forman parte de mi familia.

DISEÑO, Y MATERIAL empleado
Es de reconocer que el diseño está un poco obsoleto, todavía utilizo Word 97, primer programa para realizar paginas webs. Algunos visitantes me han preguntado... ¿ por que no usa programas más modernos ?, la respuesta es muy sencilla: Por que esto lo hago por hobby. Para aprender Word estuve más de un año, (no he ido al colegio) y no leo, todo lo hago practicando. Por lo tanto (aparte que no tengo tiempo), no quiero estar otro año aprendiendo programas nuevos, y como algunos me han dicho: "Me da igual la calidad, lo que buscamos es información y contenido, y de eso.. hay muy pocas webs que tengan tanto".
De todas formas, no creo que exista una Web que (con el material que yo tengo) lo haga mejor.
A pesar de ello, he recibido varios premios y muchos elógios por parte de: Prensa, Radio, y Television

VISITAS Aparentemente, (según el contador), en la actualidad, parece que hay menos visitas que hace (por ejemplo) 5 años, pero no es así, a la web siguen llegando nuevas visitas. Lo que ocuerre es que hace años la gente solo se conectaban a través del Ordenador, y desde hace unos años hasta hoy mas del 50% se conectan desde el Movil o las Redes Sociales. Por cierto, aprovecho para animar a todos a que entreis mas a la webdelcule por el Ordenador, pues hay muchas cosas que por el Movil no se pueden ver.

RECUERDOS
Recuerdos guardo muchos, pero sin duda el mejor es el que tengo con jugadores del Barça desde el año 1980. Aprovechando un viaje de vacaciones con mi mujer y mis dos hijas a Barcelona, visitamos el Camp Nou y estuvimos con varios jugadores del Barça, como por ejemplo: Migueli, De la Cruz, Costas, Zuviria, Alexanco, Simonsen, Esteban, Quini, Carrasco, Krankl, Asensi, Rexach, y Kubala que era el entrenador. Pero sin duda lo que más ilusión me hizo fue entrevistar a Rexach, Krankl, Asensi, Carrasco, y Quini, con mi cámara Super-8 (abajo podeis ver un trozo del video), y hacernos fotos con ellos. Por cierto, dio la casualidad que unos días antes habían liberado a Quini de su secuestro.
Otro de los grandes recuerdos desde que soy Culé, es el vivido el 29/11/2009 en un Barça-Madrid (1-0), fue mi primer partido en el Camp Nou. Ya había visto varias veces el Camp Nou, pero (como he dicho), nunca un partido. Me emociono, e impresionó mucho, oír el Himno coreado por unas 100000 personas, la verdad es que para mí fue algo inenarrable.
¿Por que no he ido más veces?, por dos razones: una, no puedo dejar sin actualizar la webdelcule despues de los partidos, y dos, prefiero verlos por television. OJO!, y fui a ese partido gracias a una invitación de un Socio Culé amigo mio.

AFICIONES
Aparte del Fútbol, me gusta el Tenis y el Ciclismo, deportes que he practicado e incluso práctico, (abajo puedes ver una Foto con Bahamontes entregándome un trofeo en una carrera cicloturista). Otra de mis aficiones, es la Acuariofilia.

COMENTARIO FINAL: Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a todos los que a través de mensajes, me han felicitado y apoyado para seguir con la webdelcule.
Siento muchisimo no poder contestar, pues como ya he dicho, son más de 15 horas diarias las que dedico a la webdelcule.com, a veces no tengo tiempo para comer, dormir, o estar con mi familia.

Por favor!!!, si te enteras de algo relacionado con la webdelcule, por algún medio de televisión, prensa, o radio, te agradecería mucho que me lo comuniques,

¡¡ Saludos, Visca el Barça, y todos los Culés del Mundo !!
Pagina Principal

Desde el 16/6/2013
EnglishFrenchGermanItalianDutchPortugueseJapaneseChinese Simplified Català
Click in language that wants to translate the web
 Traductor Castellano-Catalán Traductor de Texto
PageRank Google
El Pagerank de esta web?
Este Contador solo contabiliza un 50% de la web desde 28/6/97. Tampoco las visitas de móviles

usuarios online de tu blog <- solo en esta pagina