Autor Tema: Chygrynskiy  (Leído 30451 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Chygrynskiy
« : 08/11/09-21:55 »
Victor Chygrynskiy "Chygrynskiy estará a su mejor nivel en un par de meses"

Victor Chygrynskiy, hermano y representante de Dimitro Chygrynskiy, cree que el defensa ucraniano del Barcelona necesita "un par de meses para llegar a su mejor nivel".
SEGÚN SU HERMANO
En declaraciones a COM Ràdio, Victor Chygrynskiy ha reconocido que su hermano "no está jugando muy bien de momento" y ha pedido "más tiempo para asumir los conceptos del juego y entender el idioma de sus compañeros".
Chygrynskiy fue fichado este verano por el Barça por expreso deseo de su técnico, Josep Guardiola, lo que obligó al club a hacer un importante esfuerzo económico, ya que pagó al Shakthar Donestk 25 millones de euros por el central.
Su hermano cree que el hecho de no poder jugar la Liga de Campeones, al haberlo hecho con el Shakthar, "le resta continuidad" y que el Barça sea "el equipo que más rápido juega en el mundo" también están dificultando su adaptación.
PD : Vamos Dima!! Yo confio en ti, Seguro que si Pep estava tan loco por vos, Es porque eres un gran defensa, Poco a poco y que se vaya integrando..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #1 : 08/11/09-22:57 »
Amigo Fernando esperemos que tengas razon, pues hasta ahora no me ha convencido, para su puesto prefiero a Puyol, Marquez o Pique, y por el bien de nuestro Barca deso que se adapte lo antes posible.  :visca_barsa:
A mi tampoco me a acabado de convencer, Si bien es cierto que ante el Mallorca hizo varios desplazamientos de balon de esos que tanto sabe hacer Marquez y eso me gusto, Poco a poco esperemos que se vaya soltando y demuestre ser ese buen defensor que era en el Shakthar, Recordemos que es muy joven, Apenas tiene 22 años y tiene mucho margen de mejora, Vamos Dima!!

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #2 : 09/11/09-01:30 »
El es muy buen Defensor , pero la adaptacion lo esta matando !! le cuesta muxo . Esperemos de que muy pronto vuelva a estar en su major Nivel ; porque lo necesitamos muxo . :visca_barsa:

dnsmoke

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #3 : 09/11/09-02:19 »
Tiene que adaptarce, necesita tiempo, pero debe acelerar por que ya vienen los días en que más le necesitaremos

dnsmoke

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #4 : 20/11/09-06:08 »
Creo que estamos pronto a ver la mejor versión de Chygro

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #5 : 20/11/09-06:13 »
Creo que estamos pronto a ver la mejor versión de Chygro
Espero que el Regreso  Milito lo haga despertar . :salu :visca_barsa:

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #6 : 08/12/09-00:05 »

" Cuestion De Tiempo " El Central Ucraniano del Barca dice : " Que es cuestion de tiempo en ver al mejor Chygrynskiy " i agrega que " cada dia boy a mas " . " No hay mucho tiempo para entrenar a si que es muy importante escuchar y aprender " dice en RAC1 .     8)    :visca_barsa:

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #7 : 08/12/09-23:15 »
Creo que Chygry se merece un margen de confianza amplio porque yo sigo pensando que tiene muchos atenuantes a su favor, y que se necesita más tiempo para que se adapte plenamente.
+ 1   8)    :visca_barsa:

rikardo

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #8 : 10/12/09-22:40 »
Durante el partido de Kiev el Chigry estubo alentando al equipo desde la grada, reaparecera contra el Espanyol y haber que tal.
Su rendimiento hasta ahora ha sido irregular, pero tengamos en cuenta que es joven, no hizo la pretemporada, sufrió una lesión... y pese a todo por lo que se va leyendo, se ha integrado en el vestuario con toda sencillez, aprendiendo, siendo consciente de a qué fenómenos tiene delante para jugar. En lugar de poner malas caras, quejarse o marginarse, es uno más en esa piña que es el vestuario del Barça. Y encima ya se defiende en un castellano más que decente. Grande Chygry. Los jugadores que suman así y van creciendo poco a poco a mí me valen como el que más.
el ucraniano esta demostrando las caracteristicas que debio ver Pep en el solo es cuestion de tiempo para que sea un defensor de elite tiene calidad , humildad y ademas es trabajador y profesional como el que mas!!

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #9 : 05/02/10-00:51 »
Chigrynskiy : " Voy a triunfar aqui "

El Central Ucraniano del Barca "Chygro" que ha comparecido hoy en rueda de prensa , a expresado que le esta costando mas de lo esperado adaptarse al su nuevo equipo , aunque esta convencido que acabara siendo un jugador determinante en el 11 de Pep Guardiola .    Culé i Catalá Més que un Club!

dnsmoke

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #10 : 05/02/10-21:13 »
Dima Va triunfar  pronto veremos su gran calidad

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #11 : 05/02/10-23:58 »
Yo creo en Dima, estoy seguro que nos va a dar un buen rendimiento, Me gustan sus palabras, me dan confianza, Creo que a sido silbado por cierto sector tribunero del Camp Nou, muy injustamente, Pero espero,creo, y deseo que pronto estos silbidos se conviertan en aplausos..

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #12 : 09/02/10-21:04 »
Exacto Alex, es su momento, los jugadores si quieren hacerse grandes han de aprovechar su momento para demostrar quienes son, éste es el suyo y esperemos que nos sorprenda.
En cuanto a la defensa, Puyol Chigrynsky Milito Maxwell, es la única defensa que podemos hacer.
+ 1 , Es el momento de Chigro para hacerse un lugar entre los grande . Vamos Jesucristo , tu puedes . Puyol    Milito   Chygro  Max        Culé i Catalá Més que un Club!

rikardo

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #13 : 10/02/10-21:20 »
vaya mala suerte y no queda otra a tirar de la cantera!!

edwinsorto

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #14 : 10/02/10-23:11 »
No estamos tan mal , tenemos buenas opciones !
Max - Puyol - Milito - Keita
Puyol - Busi - Milito - Max
Puyol - Fontás -Milito -Max
Las opciones son muxas y muy buenas , tenemos que salir de esta de cualquier modo . La cantera del barça es la mejor del mundo . Coño que mala suerte Chigro!! Força campeon .   Culé i Catalá Més que un Club!

dnsmoke

  • Visitante
Re: Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #15 : 11/02/10-06:14 »
Animo dima!!! tienes nuestro apoyo

edwinsorto

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #16 : 29/03/10-02:20 »
Hace muchos dias d que nadie habla de Chigro !! . Alguien me puede decir que a pasado com Dmytro Chygrynskiy ? . Lo ultimo que recuerdo es que se lesiono previo al partido contra el Atletico . Esta lesionado aun ? . Gracias ! .  :visca_barsa:

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #17 : 29/03/10-10:03 »
No solo Chygrinsky, alguien puede explicarse la errática política de fichajes del club en estos dos últimos años?, eso sí bien tapada por los éxitos deportivos. Cáceres, Hleb, Chygrinsky, Keirrison y si me apuran hasta Ibrahimovic, no han respondido a las expectativas en ellos depositadas, aunque en el polo opuesto podemos citar a Piqué, Alves, Keita o Maxwell, que si están ofreciendo un bien rendimiento.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #18 : 29/03/10-23:26 »
hombre que pep sabe porque lo ha pedido,  seguro que el está pensando en futuro y creo que está trabajando muy bien a futuro a Dima,  el sabe que marquez va de salida que al capitán puyol y a milito hay que darles descanso y en unas temporadas ya no estarán con nosotros  dima es muy jovén   igual que pique, es cierto que pique es un pedazo de central pero  acordarse que el ya sabe el estilo de juego del barça por que tiene Adn del barça  pero no es el caso de dima, algo vio en el pep y esoy seguro que tendremos un gran central en un par de temporadas  y de pronto que dima y pique sean en unos años lo que fueron la temporada pasada  puyol y marquez(antes de su lesión claro), debemos tener un poco de paciencia.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #19 : 29/03/10-23:49 »
Dima tiene que sobrevivir esta temporada como sea, Pep sabe que si lo pone en algun partido y la caga, ahora mismo la prensa se lo come, esta haciendo lo mejor para el chico estoy seguro que si aun jugaramos la Copa del Rey alli tendria muchos minutos, ahora bien, yo creo que tendra sus minutos ante el Xerez,Tenerife,Valladolid.
Y quien sabe si contra el Athletic de Bilbao, teniendo en cuenta de que Alves esta sancionado igual pasa a Puyol al lateral y pone a Dima de central, aunque creo que apostara mas por la pareja de centrales Milito-Piqué.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #20 : 30/03/10-00:35 »
Para esta temporada  estamos muy bien con los centrales , porlo tanto no necesitamos muxo de Chigro . Yo pienso que  Pep esta pensando en futuro , Chigrynskiy es muy joven y sera un buen recambio de Rafa y muxos minutos de descanso para Puyol y Milito . Solo espero que pueda jugar algunos minutos mas esta temporada para que no le matemos las ganas de triunfar en Can Barca . Forza Chigro .... :visca_barsa:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #21 : 08/06/10-21:50 »
Louis Van Gaal piensa en Chygrynskiy para reforzar al Bayern



Van Gaal ve en el central ucraniano del Barça un refuerzo para mejorar las prestaciones de la defensa del Bayern

Dmytro Chygrynskiy  está en la agenda de jugadores interesantes que maneja Louis van Gaal para el Bayern de Múnich. El técnico del actual subcampeón de Europa quiere reforzar su zaga para afrontar su segunda temporada en el equipo bávaro, después de haber cerrado la primera con un doblete doméstico al conquistar brillantemente la Bundesliga y la Copa de Alemania. Chrygrynskiy despidió su primera campaña en el Camp Nou con muy poco protagonismo sobre el césped, pese a que el Barça pagó 25 millones de euros por él al Shakhtar Donetsk cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes en agosto de 2009. Esa circunstancia anima al técnico holandés a plantearse en serio la posibilidad de una cesión o traspaso del central ucraniano.

De todas maneras, no es fácil que Chygrynskiy se mueva del Camp Nou. Pep Guardiola es el gran avalador del defensa ucraniano. El técnico del heptacampeón siempre ha confiado en la evolución positiva del central, a quien le ve grandes condiciones futbolísticas. Esa es una de las razones que explican la dosificación de su presencia en el equipo durante su primera temporada, porque ya se sabe que hay que ser especialmente delicado a la hora de manejar la presión del Camp Nou, que se ha comido a más de un talento por culpa de la precipitación y la ansiedad del recién llegado. Chygrynskiy, un jugador que aterrizó en un club de la exigencia del Barça con nula experiencia internacional, ha aprovechado todos estos meses para aclimatarse, para aprender muy correctamente el castellano y familiarizarse con lo que significa jugar en el Barça, así que cabe esperar que durante su segunda temporada como azulgrana esté ya mentalmente preparado para afrontarla en las mejores garantías posibles.

Van Gaal, por su parte, quiere apuntalar un equipo que ha rozado el histórico triplete y que, si no lo ha hecho, ha sido seguramente por tener una línea defensiva que no está a la misma altura que su excepcional delantera, con jugadores del nivel de Franck Ribéry y sobre todo, Arjen Robben, un crack que por cierto encanta a los técnicos del Barça.

En su preocupación por mejorar las prestaciones de su defensa se explica el interés de Van Gaal por Chygrynskiy, valorando exactamente las virtudes que en su día llamaron la atención de Guardiola y que sustentan una manera bastante similar de entender el juego: una buena salida con el balón desde atrás para empezar a construir el juego ofensivo

edwinsorto

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #22 : 09/06/10-00:26 »
No hay que vender a Chigro , es joven y muy bueno . La proxima temporada tendra mas oportunidades para demostrar su potencial .  Forza Dmytro ...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #23 : 09/06/10-07:02 »
Yo tampoco lo venderia, en su dia realizamos una gran inversion por el y necesita tiempo ya que viene de un futbol completamente diferente, y si lo quieren el Bayern,Arsenal,Manchester entre otros es que algo tiene el chico, paciencia con Chygrynskiy, seguro que Pep le vio algo de que en un futuro sera un gran defensa.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #24 : 09/06/10-19:54 »
Con lo que pep insistio para traerlo, no creo que lo deje ir asi de facil, seguro que dima se queda yo creo que ya se va a ver mejor esta temporada que viene

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #25 : 19/06/10-16:52 »
Chygrynskiy sólo piensa en el Barça



El zaguero ucraniano sigue teniendo la confianza de Pep Guardiola y está seguro de que triunfará de azulgrana.

SEGÚN VIKTOR, SU HERMANO Y REPRESENTANTE

Pese a que Dmytro Chygrynskiy no cumplió las expectativas en su primera temporada en las filas del Barça, el internacional ucraniano sigue contando con la total confianza de Pep Guardiola, su gran valedor. Precisamente por ello, el entorno del zaguero blaugrana ni siquiera se ha llegado a plantear un posible cambio de aires.

Su hermano y representante, Viktor Chygrynskiy, aseguró que a día de hoy ‘Dima’ no tiene ninguna noticia sobre el presunto interés del Shakhtar Donetsk por recuperarlo y que sólo piensa en demostrar cuanto antes que puede ser un jugador válido para la entidad blaugrana.

“Cuando terminó la temporada pasada, Guardiola mantuvo una conversación con mi hermano. Le reiteró que contaba con él y que todo iría muy bien si seguía trabajando con la misma dedicación. El entrenador está contento con él y mi hermano está muy a gusto en el club y en la ciudad”, comentó Viktor Chygrynskiy.

Además, está convencido de que el hecho de poder realizar la pretemporada junto a sus compañeros resultará fundamental (la pasada temporada fichó a finales de agosto con la temporada empezada). “El está descansando ahora en Turquía y, si todo va bien, iremos unos días a Japón para desconectar totalmente. Y después, a trabajar al máximo en la pretemporada. Eso es lo único que tiene en mente ahora”, destacó el hermano mayor del internacional ucraniano.

El Shakhtar Donetsk, club en el que militó Dmytro Chygrynskiy desde 2003 hasta que el pasado verano el Barça pagara 25 millones de euros por su fichaje, ha filtrado en las últimas horas sus deseos de contar con él de cara al próximo ejercicio. Sin embargo, el zaguero ni siquiera piensa en la posibilidad de regresar a su país. “Mira, a Dima le ha costado mucho cambiar de país y de club. La primera temporada nunca es fácil y él ha hecho un gran esfuerzo para aprender cuanto antes el castellano. Incluso en catalán ha hecho progresos. Y ahora le toca demostrar lo que vale. Nadie del Shakhtar ni del Barça se ha dirigido a nosotros para hablar sobre esto. Si Guardiola sigue confiando en Dima, él no se va a mover del Barça”, reiteró el hermano del central.

Sea como fuere, lo cierto es que la próxima temporada resultará fundamental para el defensa ucraniano, cuyo contrato con el FC Barcelona no expira hasta el 30 de junio de 2014. Si quiere salir airoso, deberá mostrar cuanto antes el excelente nivel que exhibía en el Shakhtar y en su selección. Y no lo tiene fácil para ganarse minutos, ya que tanto Carles Puyol como Gerard Piqué son indiscutibles, mientras que Gabi Milito demostró la pasada temporada que su recuperación es total, mientras que Rafa Márquez parece estar volviendo por sus fueros en el Mundial.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #26 : 24/06/10-10:49 »
Alguien sabría explicarme por qué Garay no vino al Barça cuando estaba prácticamente hecho?, luego nos tuvimos que gastar una pasta gansa en Cáceres y Dimitro que han sido hasta ahora dos fiascos.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #27 : 05/07/10-21:50 »
12 o 15 millones por chigro es muy poquito ! , este chico tiene mucho talento y solo necesita un poquito mas de confianza para que triunfe en can barça . Esperemos unos dias mas para ver en que termina esta noticia . Salu2!!     :visca_barsa:

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #28 : 05/07/10-22:13 »
No me lo puedo creer, no puede ser cierto, que por este chico pagamos el gusto y las ganas, 25 kilazos, por este precio podriamos tener un extremo como Mata o Young por citar algunos, de verdad si se dejaron el gusto y las ganas espero que al menos le den otra oportunidad..

Si es cierto esto pues bueno es otra noticia de que somos un pesimo vendedor de jugadores..

En caso de que su baja se haga oficial no ficharia otro central, en el filial tenemos centrales que son muy buenos, subiria sin dudarlo a Andreu Fontas.

Tambien pueden ayudar otros centrales como Marc Bartra,Marc Muniesa o Sergi Gomez, en el filial tenemos unos cuantos que son muy buenos centrales..


saturos

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #29 : 06/07/10-02:15 »
sacar 15 millones por dima es una buena noticia. Ahora a ver que se hace con marquez.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #30 : 06/07/10-06:52 »
Aún no se publica nada al respecto een la página oficial del club, igual esto puede ser  humo, cosa que no sería de extrañarse.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #31 : 06/07/10-14:16 »
Ya es oficial Dmytro Chygrynskiy regresa al S.Donetsk, nos pagan 15 millones de euros cuando pagamos 25 hace un año por el ts...

dnsmoke

  • Visitante
Re:Dmytro Chygrynskiy
« Respuesta #32 : 07/07/10-01:09 »
Un Grave Error dejarlo ir no se en que se basaron, se suponia que pep contaba con el ¿que Paso?, no lo comprendo de la manera que vino y como vino lo menos que se esperaba era que le dieran la oportunidad de adaptarse y ver si rendia como se supone que tenia que rendir.

edwinsorto

  • Visitante
Re:Chygrynskiy
« Respuesta #33 : 08/07/10-00:43 »
Que mierda  >:( el barça no puede seguir haciendo estas cagadas ; Tenemos que ser mas enteligentes y no seguir regalando el dinero . Chigro no es tan malo , porque lo regalamos  :???