Autor Tema: Robert admite errores burocráticos  (Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Oscar

  • Visitante
Robert admite errores burocráticos
« : 01/12/16-14:50 »
Robert admite errores burocráticos en el caso Marlon



Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, admitió que el club ha sido pillado por sorpresa en el caso Marlon y que no pudo viajar a Alicante porque en el caso de jugar contra el Hércules hubiera incurrido en una irregularidad, un problema que ya pudo producirse en Anoeta en el caso de que finalmente hubiera jugado.

El Barça sí inscribió al futbolista antes del 31 de agosto, aunque lo cierto es que la tramitación de la ficha quedaba pendiente de varios documentos que estaban en situación de trámite. La rúbrica de todo el papeleo fue posterior a la fecha límite estipulada.

Robert Fernández señaló que “lo de Marlon es un problema burocrático. Lo arreglaremos para que pueda jugar próximo partido".

El secretario técnico también hizo referencia a Alcácer: "Os gusta presionar con Alcácer..El otro día estuve mirando su relación de goles en el Valencia. El gol llegará"



Tan grave como ya tan habitual....que ni es noticia, ni se comenta. Se perdió los primeros partidos por problemas con sus papeles, algo que ya les pasó la temporada anterior con el otro extraño fichaje Brasileño que ya ni está en el Barça, Robert Golçalves. Ahora lo de alineación indebida....que leí que se enteraron por un twitt de un periodista. Estamos hablando de que contra la Real Piqué estuvo tocado unos minutos y llegó a calentar en la banda para ser el campo porque era el único central que teníamos, no jugó de puro milagro. Y a estas alturas se enteran de que no podían alinearlo....Es muy grave este nivel de incompetencia de la directiva, lo peor es que es ya tan habitual que no es ni sorpresa y parece que da igual a todo el mundo, tan acostumbrados ya que a esto sea el pan de cada dia.

También me han chocado las declaraciones de Robert sobre Alcácer, es decir que tras las criticas de la prensa es cuando se ha puesto a mirar los números goleadores de Alcácer para ver que rendimiento dió en su Valencia. ¿Eso no debería haberlo mirado en el seguimiento que debería haber hecho al delantero? Pero claro, cuando tienes a un inepto que ni es secretario técnico y que se limita a fichar de su Valencia o las cuartas-quintas opciones cuando equipos con mejor organigrama ya han fichado a los que querían, pasa lo que pasa, que se va a por lo que queda sin saber ni sus números o su historial.