Autor Tema: Barça b 2017 - 2018  (Leído 17781 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Iliche

  • Visitante
Barça b 2017 - 2018
« : 14/10/17-12:06 »
Esta temporada tenemos al filial en segunda división A. Es importantísimo que se mantengan en esta categoría, para poder abastecer mejor al primer equipo, con los chavales que vienen de las categorías inferiores, y de algunos fichajes de futbolistas prometedores.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #1 : 14/10/17-12:16 »
Por cierto, esta tarde a las 18:00 horas, partido importantísimo ante el Lorca en el Mini. Es vital ganar para no hundirse en el fondo de la clasificación, con la presión que eso supone para un equipo tan jóven e inexperto.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #2 : 14/10/17-19:51 »
Victoria importantísima del barça b. 1-0 ante el Lorca. Golazo de José Arnáiz, que ha jugado otro gran encuentro, igual que Cucurella y Aleñà.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #3 : 16/10/17-17:29 »
Ojo, que José Arnáiz está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo, igual que Aleñà y Cucurella. Igualmente, esta temporada se ha fichado a un central, procedente del Alcorcón, que está jugando muy bien pese a su juventud, 17 años. Me refiero a Jorge Cuenca, que se lo arrebatamos al madrid, donde ya juega su hermano.

Esta temporada tenemos en el b jugadores muy prometedores, de mucha calidad y con posibilidades reales de llegar pronto al primer equipo. Muy buena señal.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #4 : 18/10/17-18:17 »
El capitán del Barça B, Sergi Palencia, vuelve con el grupo
Se ha ejercitado este miércoles de forma parcial con el resto de sus compañeros
Palencia todavía no se ha estrenado esta temporada por una inflamación en el tendón del tobillo izquierdo
 Sergi Palencia, cada vez más cerca de retornar a los terrenos de juego

Sergi Palencia, cada vez más cerca de retornar a los terrenos de juego | JOAN MONFORT
Buenas noticias para el Barça B, que echa de menos a su capitán. Sergi Palencia todavía no ha podido debutar con el filial esta temporada por un esguince de tobillo que sufrió en plena pretemporada, el 14 de agosto, y que se le ha ido complicando hasta el punto de doblar los placos.


Este miércoles ya se ha podido ver a Sergi Palencia entrenándose con sus compañeros en los campos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un regreso al grupo que es parcial, pero que señala que la recuperación va por buen camino y el regreso a los terrenos de juego está cerca.

A Palencia se le diagnosticaron cinco semanas de baja cuando se lesionó, pero al final será prácticamente el doble como consecuencia, como informó SPORT, de una inflamación en el tendón del tobillo que le ha hecho ir con mucha precación y depender de las sensaciones. Palencia lo ha dado todo por volver antes, pero las molestias le han frenado.

TRES PRUEBAS EN EL LATERAL DERECHO

Duarante su ausencia, hasta tres jugadores se han ubicado en el lateral derecho del filial, monopolizado la pasada temporada por Sergi Palencia. El otro lateral diestro de la plantilla, Dani Morer, ha jugado tres partidos, mientras que la opción que más ha convencido a Gerard López ha sido la de desplazar a un central, David Costas, a la banda. Hasta en cuatro ocasiones ha sido el de Chapela lateral. Y en una menos, tres, le ha tocado a otro central reconvertido, Rodri Tarín, que en su caso también se ha visto inmerso en las lesiones que le han impedido jugar más.


Pese al buen rendimiento general, la plantilla ha notado la ausencia de Palencia, por su ascendente y carácter en el terreno de juego. Es un capitán que ejerce dentro y fuera del campo y que ya cuenta los días para debutar en Segunda División con el Barça B. No será este viernes en Pamplona, en la difícil visita al feudo del líder que el filial está preparando afortunadamente con la enfermería cada vez más vacía.

Buenas noticias, el capitán del b a punto de volver al equipo.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #5 : 18/10/17-19:46 »
habian dicho que arnaiz podria ya jugar la copa??? el choco lozano tambien podria subir al primer equipo...

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #6 : 19/10/17-11:54 »
habian dicho que arnaiz podria ya jugar la copa??? el choco lozano tambien podria subir al primer equipo...
Arnáiz sí puede jugar con el primer equipo, y volver al b. Lozano, al ser mayor de 23 años, si juega con el primer equipo, no podría volver a hacerlo en el b. Por ese motivo, no creo que el Choco juegue en la copa. Pero jugadores como Arnáiz, Aleñà, que se están saliendo en el filial, más algún otro, como Cucurella, Cuenca, Oriol Busquets..., sí que podrían tener minutos en copa.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #7 : 21/10/17-13:17 »
Ayer, empate, 2-2, en campo del líder, Osasuna. Goles de David Concha y el crack Carles Aleñà. Nos pusimos 0-2 pasando por encima de los navarros. En la segunda parte, Osasuna superó al filial por completo, incluso con un jugador menos, ya que les expulsaron a uno.

Enorme partido de Carles Aleñà, que se está saliendo en el b, tiene una calidad excepcional, enorme futbolista, muy bien acompañado por José Arnáiz, que también está a un nivel tremendo. Hay chavales en este equipo con un futuro muy bueno. Tenemos gente en casa muy válidos para el primer equipo. Esta temporada, están rindiendo muy bien, y dando la talla en una categoría que es muy complicada, con el enorme hándicap de la juventud e inexperiencia, que hacen perder muchos puntos, pero a su vez, es un gran tesoro tener a chicos tan jóvenes y con tanto nivel. Pinta bien el futuro de la cantera en el primer equipo.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #8 : 30/10/17-17:16 »
Tropiezo del filial en casa ante el colista, Sevilla Atlético, empate 1-1. Gol de Carles Aleñà, que está tirando literalmente la puerta abajo del primer equipo. Este chaval será un jugadorazo de bandera.

El equipo se mantiene en la zona media-baja de tabla. El día 1, miércoles, se juega el encuentro aplazado contra el Nàstic de Tarragona. Es necesario obtener una victoria ya.

Por cierto, Aleñá entra en la lista de convocados para el partido de Champions en Grecia, contra Olimpiakos.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #9 : 02/11/17-11:13 »
Nuevo empate del barça b, esta vez antel Nástic en el partido aplazado. El resultado ha sido 0-0. Una vez más, el equipo ha sido superior a su rival, pero no se ha transformado en el marcador. Falta gol.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #10 : 04/11/17-11:36 »
La verdad es que no se que le pasa al Barça B, da una de cal y otra de arena, no acaba de asentarse.
No se, pero me parece que de nuevo bajaran de categoría si no espabilan.
Y el caso es que tienen un buen equipo, con buenos jugadores, pero parece que les viene un poco grande la segunda división

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #11 : 06/11/17-17:14 »
Pues otro empate en liga. Esta vez en León, ante la Cultural, 1-1. Empezamos muy bien, con un gol tempranero, con dominio absoluto, con mucha superioridad sobre el rival, y como siempre, no se sentenció, dejaron perder muchas oportunidades, y avanzada la segunda mitad, nuevamente nos empataron. Se repite la historia de los últimos partidos.

Al equipo le falta gol. Choco Lozano, el 9 titular, falla una barbaridad. Teniendo a Marc Cardona y Abel Ruiz en la plantilla, no entiendo como no se les da más minutos a éstos. El hondureño no aprovecha el buen juego de Aleñà, Arnáiz y cía.

Necesitamos puntuar de tres en tres, porque aunque no se pierda, de uno en uno no se va a ninguna parte.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #12 : 06/11/17-17:16 »
La verdad es que no se que le pasa al Barça B, da una de cal y otra de arena, no acaba de asentarse.
No se, pero me parece que de nuevo bajaran de categoría si no espabilan.
Y el caso es que tienen un buen equipo, con buenos jugadores, pero parece que les viene un poco grande la segunda división

Yo no pienso que les venga grande la categoría. Tenemos una plantilla con gente de mucha calidad, y ya han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera, y haciendo un buen juego. Lo que sucede, bajo mi punto de vista, es que no materializamos la superioridad en dicho juego, falta saber aprovechar mejor las ocasiones. En definitiva, no perdonar tanto, y meter más goles, ya que lo más difícil, que crear ocasiones, se consigue.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #13 : 13/11/17-11:25 »
Derrota en liga, esta vez en el Mini ante el Huesca. 0-2. El equipo ha entrado en una espiral descendente, con muchos empates consecutivos, y ahora con esta derrota en casa, eso sí, ante un rival de la parte más alta de la tabla.

Es necesario e imperioso, ganar ya, y sacar tres puntos, para romper esta dinámica negativa. Ahora mismo, estamos en la parte baja de la clasificación, en la zona peligrosa, de la que hay que salir ya.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #14 : 21/11/17-17:14 »
Nueva derrota del b, esta vez en Vallecas ante el Rayo. 1-0. El equipo ha entrado hace semanas en una espiral negativa de resultados, que nos lleva a la zona baja de la clasificación, concretamente a un punto del descenso. El próximo encuentro se antoja vital para iniciar una reacción, de lo contrario comenzará a pesar mucho la situación en la tabla. Ojo, que hay problemas.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #15 : 27/11/17-11:02 »
Nuevo partido de nuestro filial, esta vez en casa, ante el Almería. Resultado final, 1-1, gol del Choco Lozano. El equipo sigue en dinámica negativa, no se gana un encuentro ni a tiros, no hay manera. En éste nos volvimos a adelantar, y nos empataron con un penalti. La mayoría de veces, jugamos mejor que le rival, pero no se transforma en el marcador, que es el que realmente cuenta. La clasificación está complicada, cada vez más. Estamos situados en la parte baja de la tabla, con serio peligro de descenso. Hay que cambiar ya esta situación.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #16 : 02/12/17-12:12 »
Mala noticia para el equipo. Ferrán Sarsanedas, baja hasta final de temporada por lesión muscular. Será operado y no reaparecerá hasta la próxima campaña. Mala suerte para el chico. Ánimos y que se recupere lo antes posible.

Iliche

  • Visitante
Re:Barça b 2017 - 2018
« Respuesta #17 : 04/12/17-17:14 »
Pues otra derrota en liga. Esta vez ante el Reus en su campo, 2-1, el gol blaugrana, obra de Arnáiz de penalti. Ya estamos en zona de descenso a segunda b. El momento que atraviesa el equipo es muy delicado y malo. Como no empiecen a reaccionar ya, con urgencia, habrá muchísimos problemas para mantener la categoría.