Autor Tema: Youth Leage juvenil  (Leído 12262 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Iliche

  • Visitante
Youth Leage juvenil
« : 18/10/17-18:01 »
Tercera victoria del juvenil A en la Youth League. En el primer partido del grupo vencimos en casa a la Juve, 1-0, en el segundo, 0-1 en campo del Sporting de Lisboa.

Hoy, en el tercer encuentro, el resultado ha sido de 5-0. Goles de Carles Pérez, 2, Monchu, Delgado y Riki Puig. Al final de la primera parte, ha sido expulsado un central de Olympiakos. Hay que tener en cuenta las bajas del barça, los cuatro convocados con la selección española sub17, más Jandro Orellana, lesionado.

Muy bien el equipo en esta competición.

Iliche

  • Visitante
Re:Youth Leage juvenil
« Respuesta #1 : 31/10/17-11:26 »
Esta tarde, a las 17:00 horas, el juvenil juega contra el Olimpiakos, en Grecia. Si se consigue la victoria, estaremos clasificados como primeros de grupo, igual que los mayores. Baja Carles Pérez del barça b para reforzar al juvenil.

Son baja los cuatro internacionales sub17 subcampeones del mundo en la India. Abel, Sergio Gómez, Miranda y Morey. Van convocados los del juvenil b Nils Mortimer, delantero goleador, y Sergi Rosanas, lateral derecho.

Iliche

  • Visitante
Re:Youth Leage juvenil
« Respuesta #2 : 31/10/17-19:00 »
Victoria de nuestro juvenil, 0-3 en Grecia. Ya somos primeros de grupo virtualmente. Los goles han sido de Alex Collado, con dos, el segundo un golazo, y otro de Carles Pérez. Partido muy plácido para los chicos, muy superiores a Olympiakos. Monchu ha fallado un penalty.

Pese a las numerosas bajas, el equipo ha rendido a un buen nivel.

Iliche

  • Visitante
Re:Youth Leage juvenil
« Respuesta #3 : 23/11/17-18:10 »
Nueva victoria del juvenil en su champions, 0-1 ante la Juve. Gol de Riki Puig. Son primeros de grupo destacados, y por consiguiente, en la siguiente ronda. Enhorabuena a los chavales.

Iliche

  • Visitante
Re:Youth Leage juvenil
« Respuesta #4 : 05/12/17-17:16 »
Empate del barça ante el Sporting de Lisboa en casa, 1-1, gol de Edgar Fernández. Partido ya intrascendente, ya que los blaugranas estaban clasificados en primera posición del grupo. A destacar la vuelta a los terrenos de juego del 9 Rafa Mújica, que ha estado lesionado muchos meses. Gran noticia, ya que el canario es un gran delantero con mucha proyección. Refuerzo para el barça b.
También destaco la presencia en el lateral derecho de Sergi Rosanas, del juvenil b, por la lesión de Mateu Morey.