BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Cham.8ºf.Ida, Chelsea 1-Barça 1

<< < (3/4) > >>

germanator:
Cierto, pues entonces Sergi de lateral y Aleix Vidal, poner a André ahí es jugar con 1 menos porque ni defiende ni ataca bien...

pedro1978:
Yo estoy hasta los cojones de la prensa manipuladora y programas deportivos que viven a cuenta del Fc Barcelona que lo único que quieren es perjudicar , todavía están tocando los cojones con lo de el arbitro ovrebo mejor que hablen de los arbitrajes y robos que benefician al mandril .

germanator:
Al final juega Paulinho, lo de siempre, espero que esté más atinado que los últimos partidos, que le he visto bastante flojo.

pedro1978:
Partido regular no teníamos circulación rápida del balón y el chelsea lo aprovechaba para replegar cuando les pillabamos adelantados también a habido mucho toque pero pocas ocasiones de gol en casa habrá que estar mejor con mejor circulacion de balón.

germanator:
Partido lamentable del Barça, que ha demostrado que el mal juego que venía haciendo no era por reservarse, sino que están fundidos. Y es que en los últimos años se ha demostrado que llega el final de febrero principios de marzo y al equipo se viene abajo, posiblemente porque se funde por la maldita copa del rey, y es que ganarla durante 3 años seguidos tiene eso, que te deja echo una mierda si te tocan equipos complicados, y al Barça, le han tocado muy complicados, mientras que a otros le tocan Numancias, Fuenlabradas o Leganés, y encima hacen el ridículo cayendo, pero luego tienen más descanso.
Si no es por el fallo garrafal del Chelsea, nos vamos con un resultado malísimo, que afortunadamente ahora es bastante bueno...pero hay que recuperarse algo estas 3 semanas porque si no, lo pasaremos igual de mal en la vuelta. Ahora en liga tocan 5 partidos teóricamente asequibles, salvo el  del Atletico, son; Girona, Las Palmas, Atletico, Málaga, Atletic, en los que se debería de ganar relativamente bien, y el del Atleti con no perder ya sería un buen resultado, para dejar la liga muy bien encaminada antes de recibir al Chelsea, el cual tiene a los 2 Manchester antes que nosotros creo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa