BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

Cham.8ºf.Ida, Chelsea 1-Barça 1

<< < (2/4) > >>

pedro1978:
Yo espero que el equipo salga como si fuera una final coinzido contigo en el partido contra el Eibar el equipo no me dejo buenas sensaciones , no se si el equipo estaba pensando en el chelsea pero la circulación del balón era lenta y hubo muchas perdidas de balón . La presión nuestra tampoco fue alta lo dicho espero que el equipo salga   ante el chelsea solido en defensa y una circulación del balón rápida .

pedro1978:
No se vosotros pero valverde a ver si pone a dembele yo antes que  André Gomes pondría a dembele , por la banda derecha  por su velocidad y desborde seria de gran ayuda además tiene que ir cojiendo confianza.

germanator:
EL Chelsea es un equipo muy rocoso, encima juega habitualmente contra equipos de nivel con un 5-3-2, no es que le haya ido muy allá, en los últimos 5 partidos contra equipos poderosos, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, suele jugar con Courtouis, Moses, Azpilicueta, Rudiger, Cahill o Christensen, Marcos Alonso, Cesc, Kanté, Drinkwater (Bakayoko está lesionado), Hazard y Morata, yo creo que es un equipo rocoso no, lo siguiente, y encima muy peligroso a la contra, en los corners y faltas, y con calidad para hacerte la puñeta, encima tienen gente omo Pedro, William o Giroud en el banquillo...lo dicho muy peligroso.
Yo metería claramente un 4-4-2 para tener el mediocampo ganado:

                               Ter Stegen
               Semedo   Piqué  Umtití    Jordi Alba
                         Rakitic    Busquets
        Sergi Roberto                        Iniesta
                           Messi    Suarez

Pongo a Semedo porque prefiero a Sergi Roberto en el medio para este partido, y Semedo es más rápido en defensa, que lo necesitaremos, y con Sergi Roberto ahí ganamos en calidad de balón,y desde luego si Sergi juega de lateral, prefiero meter a Aleix Vidal antes que a André Gomes, y Dembelé todavía no veo que tenga ritmo de competición como para ser titular...
           

Corole:
La Champions League, la competición deportiva más seguida en el mundo entero, se permite el lujo de aprobar que en una eliminatoria se juegue en un patatal. Ya sabemos todos que esta institución corrupta y mafiosa al servicio del Real Trampas de Madrid es una panda de delincuentes, pero que se tapen un poquito y exijan a los equipos tener el terreno de juego en perfectas condiciones, en esos campos juegan muchos millones de €. Sinverguenzas estos de la UEFA.

Corole:

--- Cita de: Corole en 20/02/18-12:22 ---La Champions League, la competición deportiva más seguida en el mundo entero, se permite el lujo de aprobar que en una eliminatoria se juegue en un patatal. Ya sabemos todos que esta institución corrupta y mafiosa al servicio del Real Trampas de Madrid es una panda de delincuentes, pero que se tapen un poquito y exijan a los equipos tener el terreno de juego en perfectas condiciones, en esos campos juegan muchos millones de €. Sinverguenzas estos de la UEFA.

--- Fin de la cita ---
Semedo está sancionado, no puede jugar la IDA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa