Autor Tema: FC Barcelona- Valladolid  (Leído 10487 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona- Valladolid
« : 15/02/19-13:33 »
Llega una nuva jornada de liga tras el descanso que han tenido los jugadores esta semana, y llega el Valladolid, a priori un rival propicio para ganar bien sin muchos problemas. Pero claro, esto depende de como salgan a jugar, que ya sabemos que en estos partidos los niños salen a jugar en segunda a 30 por hora, y así es muy complicado. Realmente espero que Valverde (no aprendo yo ehhh) les haya motivado algo, solo pido ese algo, para que no se compliquen la vida y resuelvan por la vía rápida. Es mejor salir a por todas y sentenciar en 45 minutos y hacer rotaciones en la segunda parte cuando ya esté todo vendido. En cuanto a los tocados, Messi y Suarez, al banquillo que solo faltaría que encima sean titulares y se lesionen, sería para matar a Valverde. Y hacer algunas rotaciones, tampoco muchas:
                                                        Ter Stegen
                                 Sergi Roberto    Murillo   Lenglet   Jordi Alba
                                                         Busquets
                                            Aleñá                     Arturo Vidal
                                                          Coutinho
                                               Boateng            Dembelé
Banquillo: Peña, Piqué, Semedo, Rakitic, Riqui Puig, Messi, Suarez, Malcom

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona- Valladolid
« Respuesta #1 : 16/02/19-19:52 »
Solo pido 2 cosas para el partido, ganar y que el equipo vaya fresco a francia, rotaciones y los puntos para seguir a 6 y si el girona da una mano pues mejor...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona- Valladolid
« Respuesta #2 : 16/02/19-21:41 »
Vaya truño de equipo, de entrenador y de primer tiempo contra un Valladolid, han salido a pasearse y a esperar que resuelva Messi, al final un discutible penalti a Pique, que traerá cola, y gol de Messi.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona- Valladolid
« Respuesta #3 : 16/02/19-22:53 »
Tengo claro que no vamos a ganar nada, y el principio del fin será el partido de Lyon donde si jugamos como hoy, nos meten una goleada del carajo. Que se vayan a la mierda todos los jugadores y su puto entrenador acojonado y cobarde con el que seguiremos dando asco durante 2 años más. Todos los jugadores están para irse a un retiro de viejecitas chochas, incluido Messi que está a mil años del que fue. Directamente hay jugadores que hay que echar como Arturo Vidal o Suarez que dan pena de lo patéticos que son. Suarez parece un tuercebotas que no sirve ni para 3ª, lo de hoy, simplemente no tiene ni nombre de lo puta mierda que ha sido, y el chileno lo mismo, solo sabe correr y hacer faltas porque se pelea con el balón. Y una vez más Valverde haciendo lo facil para que los del club de amigos no se cabreen, en vez de quitar al chileno, quita a Aleñá que era de lo poco pasable. De Coutinho mejor ni hablo porque sigue en su misma linea de mierda. Y
Messi, muy preocupante porque es que es llegar esta fase de la temporada, y se viene abajo miserablemente, yo creo que es algo psicológico, y evidentemente, este Messi, aunque es un jugador muy bueno, es un 25 % de lo que era...y si ya no te sale nada como hoy, mejor apaga y vamonos.
En fin, como digo en Lyon empieza el derrumbe...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona- Valladolid
« Respuesta #4 : 16/02/19-23:07 »
Vaya espanto de partido, de equipo, de entrenador y de todo, esto lleva el mismo camino que la pomposa sección de baloncesto, ni Navarro era eterno ni como se está viendo Messi tampoco, si a ello Le sumamos un entrenador malo y cagon, puesto a posta por Bartomeu por no enfrentarse a las vacas sagradas que controlan el vestuario, pues tenemos lo que tenemos, hoy han jugado otros dos chavales del frente de juventudes como Vermaelen y Arturo Vidal, no se para que ficharon a Todibo y a Murillo. Del centro del campo el único que se salvaba era Aleña y va y lo cambia por Rakitic y arriba pues que decir, Dembele sale de una lesión, Messi de otra, y Suárez está más acabado que la falange, encima vaya paquete de sustituto fueron a traer, no había alguien mejor que el tal Boateng?.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona- Valladolid
« Respuesta #5 : 17/02/19-02:27 »
Partido malo del barça, malo malo de aquellos y es que el valladolid es cobarde si no que nos ganan, fallas increibles de prince y de suarez y messi errando penales y por encima de todo penal inexistente, quedando todos de acuerdo que lo mejor es el triunfo y me da fe el girona mañana ojala saque petroleo del bernabeu, ahora viene el lyon y creo que el equipo se quitara la apatia y volvera a una jugar bien, más que argumentos tengo deseo que asi sea...