Autor Tema: Zidane y sus plenos poderes  (Leído 9603 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Zidane y sus plenos poderes
« : 12/03/19-10:10 »
Con la vuelta al Mandril, cosa un poco rara tras apenas 9 meses de descanso, se abre un panorama un pelin psicodélico, ya que si antes ya esperaban a los blancos en el mercado, ahora tras lo de Zidane, doblemente más, después  de saberse que le quieren dar 3 superfichajes. Teniendo en cuenta que un superfichaje  es Neymar o algo así, pues ya me diréis. De los que puede atacar el Mandril:
Neymar y Mbapé; complicado no, lo siguiente, el jeque no los va a soltar por menos de 350 kilos, incluso 400 en el caso del francés. A  no ser que el fairplay les obligue, y eso solo sería  en el caso de 1 de ellos, lo más lógico, que en ese caso el jeque vendiera al brasileño que tiene 27 años.
Kane y Eriksen; Levy es un durísimo negociador, a Kane no lo va a soltar por menos de 300 kilos, y si acaso Eriksen puede que acaba contrato en 2020 puede salir, aunque no por menos de 100 kilos.
Salah, Mané y Firmino; ninguno acaba contrato pronto, y Klopp no va a permitir su salida por menos de 200 kilos cada uno.
Hazard; el más probable, aunque el Chelsea con la sanción intentará renovarle, y no lo va soltar por menos de 100 kilos aunque no lo logren.
Dybala; no acaba contrato, y la Juve no lo va a soltar por menos de 150 kilos.
Icardi; no acaba contrato, aunque con los problemas que tiene en Milán, puede salir, no menos de 100 kilos.
Hay más jugadores, ya tiene firmados a Rodrygo (60), y casi a Militao (50) y se habla de un lateral izquierdo para sustituir a Marcelo, que no saldrá igualmente por menos de 50 kilos. Así que los más probables que yo veo, hablando de los superfichajes son, Hazard (100), Eriksen(100) e Icardi (100), a no ser que cometan una locura por Neymar (350) pero lo dudo. Con estos, el lateral izquierdo, Militao, Eriksen, Hazard, Rodrygo e Icardi, la inversión se iría a mas de 450 kilos. Teniendo en cuenta que no creo que salgan Asensio, Vinicius y Benzemá, habría tortas en ese vestuario para jugar.
Y teniendo en cuenta que saben los clubs que el Mandril se quiere quitar de encima a algunos jugadores, no le van a ofrecer tanto como creen, nadie sería tan estúpido. Todos sabemos que los que van a salir son Marcelo, 31 años en junio, y en franca bajada, Vallejo, proyecto de Vermaelen 2 con las lesiones, Ceballos, jugador sobrevalorado, y Bale que cumplirá 30 en julio y con su historial de lesiones...todos unos lujos...Marcelo 40?, Vallejo 20?, Ceballos 30? y Bale 75?, no meto a Isco porque con la llegada de Zidane vete a saber, pero con 27 años es un jugador especial, y por este si que podrían sacar 100 kilos. Si creo que podrían sacar por todos ellos entre 250 y 275 kilos. Más los cedidos, otros 100 (Theo, James, Kovacic, Achraf)
Habría un desfase de casi 100 kilos pero vamos nada extraordinario que llevara a la FIFA a investigar ya que el Mandril si genera ingresos no como el PSG o el City.
El equipo se les quedaría:
                                                                          Cortuois/Navas/Zidane
                                     Carvajal/Odriozola    Ramos/Militao    Varane/Nacho    LI/Reguilón
                                                             Casemiro/Llorente    Modric/Valverde
                                                      Eriksen/Kroos    Hazard/Asensio    Vinicius/Rodrygo
                                                                          Icardi/Benzemá/Mariano
Se les quedaría un buen equipo sin duda, pero nada que de miedo...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Zidane y sus plenos poderes
« Respuesta #1 : 12/03/19-14:36 »
Por edad y rendimiento no me sorprendería que saliera algún ilustre de la plantilla como Modric o Krooss, y más si hay mucha pasta de por medio. Otro problema lo puede tener en la portería ya que Zidane no quería a Curtuois y prefería a Keylor, de los demás pues poco que decir, supongo que Mariano saldrá también y el montón de cedidos que tienen por ahí los utilizarán para hacer caja. Tampoco me sorprendería que fueran a por Rabiot, que queda libre y además es francés, suena también el nombre de Lewandovski, y lo de la vuelta de CR7 que piden algunos, sinceramente no lo veo, aunque nunca se sabe en esto del fútbol.