Autor Tema: Osasuna-Fc Barcelona  (Leído 29968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
Osasuna-Fc Barcelona
« : 31/08/19-17:16 »
Pues hemos empezado el partido de la peor manera, con un gol en contra de Osasuna. Y eso que estos son los mismos 11 jugadores que jugaron contra el Betis y que le metieron 5 goles a los andaluces pero de momento están totalmente desaparecidos. El principio de partido del barça está siendo horrible. Habrá que espabilar y mucho si no queremos empezar la Liga con 3 puntos de 9

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #1 : 31/08/19-17:31 »
La verdad es que la alineación da grima, no se a que podemos aspirar con este centro del campo y delantera.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #2 : 31/08/19-18:01 »
No se por que no juegan Rakitic y Arturo Vidal porque lo de Rafinha y Sergi Roberto no hay por donde cogerlo, y De Jong de que coño esta jugando, de extremo?

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #3 : 31/08/19-18:42 »
Madre mía Piqué, que penalti, el no querer buscarle recambio trae estas cosas

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #4 : 31/08/19-19:29 »
Es que no tengo palabras para decir lo malo que es Valverde , ha regalado una primera parte infame, sigue regalando un puesto a su protegido de turno, antes era Rakitic, y ahora es Sergi Roberto, cuando es otro que yo vendería pero ya, y después de conseguir darle la vuelta ordena repliegue atrás, pues mira cagón de mierda tienes tu merecido, y por culpa de otro empanado de mierda como es Piqué que vuelve a empezar una liga dando asco físicamente y encima se queja del penalti saliendo con las manos como sale. Está claro que con una directiva de verdad este remedo patético de entrenador hubiese sido fulminado después de lo de Liverpool, pero todavía hemos de aguantar que siga regalando puntos...yo es que creo que ni perdiendo contra el Valencia lo van a echar...así que creo que lo mejor es pasar de ver este año futbol...porque para cogerme nervios y cabreos por tanto sinverguenza, no merece la pena...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #5 : 31/08/19-19:31 »
Pues ojo al próximo partido, nada menos que un Barcelona Valencia, o esto cambia mucho o podemos vernos a ocho puntos del Atlético y a siete del Madrid en la cuarta jornada de liga y mientras tanto la directiva pensando en Neymar

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #6 : 02/09/19-10:09 »
Estoy de acuerdo, ha sido un desastre. El equipo está falto de frescura, le falta tensión. Creo que mientras otros equipos han hecho pretemporada, el Barça ha hecho una gira comercial.
La cosa está clara, la masa salarial obliga a que la prioridad sea hacer caja. La responsabilidad vuelve a recaer de nuevo hacia la Directiva que es poco capaz de inyectar a la tesorería del Club la cantidad económica necesaria para no tener que implicar tanto a los jugadores y a su preparación, ya sea con menos giras, ya sea mejor organizadas.
La verdad es que estoy muy decepcionada con esta Directiva, sé de la vida profesional y personal de algún directivo y realmente os aseguro que si estas personas están dirigiendo nuestro Barça apaga y vámonos.
Contenta con la irrupción de Ansu Fati, pero con el pié en el freno, solo tiene 16 años y le queda mucho, muchísimo. Espero sepan cuidarlo.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #7 : 02/09/19-17:00 »
Lo mas desquiciante de todo es que en el postgame sergi roberto diga que tendran que aprender la leccion de cuando vayamos ganando no creer que esta hecho, puta madre no han aprendido la leccion, Roma y anfield no sirvieron de nada que tipos tan poco conscientes.

Una vez mas tras el golazo de Arthur el partido estaba ganado y cantado para el 1-3 la falta de intensidad dejan que un equipo muy malo, pero muy intenso nos empate, lo de pique es para que el proximo juegue todibo, pero ya.

Ansu fati que golazo ojala no se enojen los amigos de que metio gol, quien se cree???

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Osasuna-Fc Barcelona
« Respuesta #8 : 02/09/19-18:32 »
De verdad que me pone de mala hostia y me quita años de vida ver el actual FCB, en la primera parte acabé desquiciado, si este inútil que tenemos en el banquillo hubiera puesto a los que tenía que poner de buen principio dudo que no ganemos este partido, es que es increíble como tenía a gente defenestrada como Arthur, que si no es nuestro mejor centrocampista poco le falta, ahora volverá Messi y de nuevo puede que le salve el culo en la Liga, pero cuando llegue otro equipo serio, otra humillada o al menos eliminación y saldrán con los tópicos de siempre de "Hemos jugado el peor partido de la temporada, pero hay que valorar lo que se hizo anteriormente" y tonterías así, en fin, como dijo Germán, casi que es mejor dejar de ver esa panda de acomodados, al menos mientras no esté Messi que les salve las castañas del fuego, para variar..