Autor Tema: Heurtel  (Leído 8146 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Heurtel
« : 26/12/20-09:29 »
Mi opinión sobre el caso Heurtel. El Barça la ha cagado pero bien, esta claro que Heurtel y su representante han querido metérsela doblada al club y les ha salido mal la jugada, mintiendo y engañando porque sabían de sobras que Heurtel no tenia ninguna intención de fichar por el Fenerbace sino por el Real Madrid, jugada sucia y rastrera del jugador francés, pero el Barça la caga obrando aun peor que él, apartándolo del equipo y haciéndolo regresar en un vuelo privado al día siguiente, aunque fuera pagado por el club. Un club al que se le presume señorío no puede ponerse jamás a la altura de un mequetrefe como Heurtel, debe demostrar mas clase, al final han logrado que Heurtel quede como un mártir y el Barça como el malo de la película, cuando debía de ser todo lo contrario. Otra historia es la limpieza a fondo que necesita esta sección comenzando por Nacho Rodríguez y toda la panda de parásitos que cobran y mucho por no hacer nada de provecho para esta sección.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Heurtel
« Respuesta #1 : 28/12/20-12:19 »
Lo has clavado, no puedo estar más de acuerdo, mira que cagarla más aún todavía...es que los ridículos con los restos de esta junta directiva siguen y siguen y siguen...parece que lo hacen aposta para dejar el nombre del Barça hundido en la mierda más absoluta. Tu no te puedes poner al nivel de un mercenario, o más abajo aún, dejandolo tirado en Turquía, con la que está cayendo, me refiero a la pandemia, simplemente, lo traes, le niegas la salida tranquilamente, y lo dejas en la grada hasta junio y aquí no ha pasado nada, y luego pues a tomar por culo que se vaya bien lejos...Así quedas como el culo, como el malo, y este mercenario, pues como un martir...manda coj...